Experiencia de conducción. Sensaciones e impresiones generales

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Soy Manchego, una tierra maravillosa, de gente sencilla y de unos paisajes que seguro te gustarán, como Las lagunas de Ruidera, las tablas de Daimiel, la zona volcánica de calzada de Calatrava, ALMAGRO, Villanueva de los Infantes etc etc y como no degustar nuestra gastronomía, con sus gachas manchegas, los potajes y nuestra gran variedad de vinos, blancos y tintos, nuestro Queso Manchego único por la raza de nuestras Ovejas y no olvidar nuestro cordero.. una maravilla, que más se puede pedir..
Y que mejor que conocer esta tierra conduciendo un KAROQ.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Soy Manchego, una tierra maravillosa, de gente sencilla y de unos paisajes que seguro te gustarán, como Las lagunas de Ruidera, las tablas de Daimiel, la zona volcánica de calzada de Calatrava, ALMAGRO, Villanueva de los Infantes etc etc y como no degustar nuestra gastronomía, con sus gachas manchegas, los potajes y nuestra gran variedad de
vinos, blancos y tintos, nuestro Queso Manchego único por la raza de nuestras Ovejas y no olvidar nuestro cordero.. una maravilla, que más se puede pedir..
Pues pidamos al Quijote y a vuestros molinos de viento!
Y a Trillero presidente!
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Soy Manchego, una tierra maravillosa, de gente sencilla y de unos paisajes que seguro te gustarán, como Las lagunas de Ruidera, las tablas de Daimiel, la zona volcánica de calzada de Calatrava, ALMAGRO, Villanueva de los Infantes etc etc y como no degustar nuestra gastronomía, con sus gachas manchegas, los potajes y nuestra gran variedad de vinos, blancos y tintos, nuestro Queso Manchego único por la raza de nuestras Ovejas y no olvidar nuestro cordero.. una maravilla, que más se puede pedir..
Y que mejor que conocer esta tierra conduciendo un KAROQ.
Pues me has convencido!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Soy Manchego, una tierra maravillosa, de gente sencilla y de unos paisajes que seguro te gustarán, como Las lagunas de Ruidera, las tablas de Daimiel, la zona volcánica de calzada de Calatrava, ALMAGRO, Villanueva de los Infantes etc etc y como no degustar nuestra gastronomía, con sus gachas manchegas, los potajes y nuestra gran variedad de vinos, blancos y tintos, nuestro Queso Manchego único por la raza de nuestras Ovejas y no olvidar nuestro cordero.. una maravilla, que más se puede pedir..
Y que mejor que conocer esta tierra conduciendo un KAROQ.
Ta has olvidado de @Trillero que es una eminencia en tu tierra:whistling:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros , quiero comunicaros que después de 14 meses con el Karoq 1.5 , dos viajes y 10000km ya recorridos , la experiencia no es nada negativa , pequeñeces, como que gasta aceite 1 litro en los 10000km que llevo realizado, agua no a consumido , 3 veces el aviso de motor en protección y no deja pasar de 1500 revoluciones( el problema se elimina apagando el motor y quitando la llave ) creo que el coche al ser todo electrónico puede detectar algún fallo momentáneo en el acelerador y da ese error , lo del barrido del limpia izquierdo cuando baja, también deciros que la luna delantera deja pasar demasiado calor , ya sea por la inclinación o por no tener un buen tintado protector solar, pero eso penaliza mucho la temperatura y el consumo de aire acondicionado, los asistentes de conducción son fenomenales , ningún fallo ni pega que ponerles, la conducción perfecta, el consumo medio 6.5 , la potencia del motor para ser un 1.5 es normal nada de otro mundo, eso sí es silencioso, maletero correcto, plazas traseras super cómodas, los pasajeros le dan un 10 buen espacio y buena posición, yo llevo techo corredizo y es un plus, luz , sensación se más espacio, mejora los viajes para los pasajeros etc, en fin para ser el coche que es no está mal , aunque barato no es que sea,
Ahora sólo esperaremos el paso de los años , como lo va a ir asimilando
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ta has olvidado de @Trillero que es una eminencia en tu tierra:whistling:
Esque si le nombro tendrá más protagonismo que Don Quijote y Sancho Panza juntos Jjjjj
Compañeros, tengo que aclarar que, aunque parezca mentira y cueste creerlo, mi personalidad en mi vida diaria es bastante seria, poco llamativa y suelo pasar desapercibido, vamos que en las distancias cortas soy más bien sieso, no me pasa como a otros de por aquí que son lecinciaos hasta durmiendo. Lo que pasa es que luego tengo mi otra cara que solo la utilizo aquí, que es donde afloran mis más bajos sentimientos y donde se me despierta toda la bacinería que cabe en mi cuerpoescombro. O sea, como el Dr. Jekyll.

... la experiencia no es nada negativa , pequeñeces, como que gasta aceite 1 litro en los 10000km que llevo realizado
¿Pequeñeces dices? :rolleyes:
Estás de broma ¿verdad? ;):p:laugh:
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Compañeros, tengo que aclarar que, aunque parezca mentira y cueste creerlo, mi personalidad en mi vida diaria es bastante seria, poco llamativa y suelo pasar desapercibido, vamos que en las distancias cortas soy más bien sieso, no me pasa como a otros de por aquí que son lecinciaos hasta durmiendo. Lo que pasa es que luego tengo mi otra cara que solo la utilizo aquí, que es donde afloran mis más bajos sentimientos y donde se me despierta toda la bacinería que cabe en mi cuerpoescombro. O sea, como el Dr. Jekyll.
Un caso clarísimo de BIPOLARIDAD :roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañeros, tengo que aclarar que, aunque parezca mentira y cueste creerlo, mi personalidad en mi vida diaria es bastante seria, poco llamativa y suelo pasar desapercibido, vamos que en las distancias cortas soy más bien sieso, no me pasa como a otros de por aquí que son lecinciaos hasta durmiendo. Lo que pasa es que luego tengo mi otra cara que solo la utilizo aquí, que es donde afloran mis más bajos sentimientos y donde se me despierta toda la bacinería que cabe en mi cuerpoescombro. O sea, como el Dr. Jekyll.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pienso que es un tema de falta de cariño y afecto Jjjj, menos mal que nos tienes a nosotros que bacines y licenciaos somos un rato!!
@Luis343 ...como te oiga el bacin mayor de castilla, te dirá que en Tomellosero no se dice licenciaos (que supongo que te referirás al licenciado de turno) sino Lecinciao que es sabihondo, metijoso. Unas veces es más que bacín y otras menos. (me lo he tenido que aprender de memoria por lo pesado que es don Gustavo Adolfo Becker)!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pienso mi buen amigo.. que nuestro vocabulario es tan amplio como nuestra gastronomía y me atrevería a decir que incluso mayor.. y esos vocablos en la mayoría de los casos proceden de un Castellano tan antiguo como los molinos de Criptana y Alcázar, o el Castillo de Alhambra o Montiel. Jjjjjjj
 
Última edición:

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Oye, que se aprende con ustedes!
Años viendo Aquí No Hay Quien Viva, La Que Se Avecina, 7 Vidas, Aída y otras más me permiten entender algunos españolismos, pero me falta...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya que en el hilo de los tirones he sacado mi vena maligna de odio a todo lo que se llame Skoda Karoq, y una vez habiendo desfogado y vertida toda mi ira, paso a comentar una sensación positiva que experimenté ayer:
Resulta que anteriormente comenté que el limitador de velocidad (el que le pisas y no corre más) me parecía una tontada. Pues bien, ayer realice un viaje de ida y vuelta a la gasolinera de Albacete donde me regalan el pan por repostar, porque no tenía suficiente para la cena, es decir, dos tramos de 110 km. más o menos, todos por carretera nacional de las de toda la vida, o sea, un carril p'allá y otro p'acá. Esta carretera es mixta en cuanto a su trazado, es decir, tiene tramos rectos donde mantener una velocidad constante, y tramos de curveo medio donde hay que levantar el pie. Pues me dio por volver a probar el LIM, ya que el ACC no era practico debido a que había que ir conectándolo y desconectándolo bastante a menudo. El resultado fue que me resulto útil, ya que en los tramos de "pisar/soltar/frenar" para el curveo, era, digamos, una conducción "normal", pero al llegar a los tramos de velocidad mantenida me limitaba a mantener el pedal pisado y punto, y al no ser tramos muy largos, no daba tiempo a que se cansara el pie como cuando vas por una autovía sin levantarlo durante nosecuanto tiempo. Lo que quiero decir con todo esto, es que el LIM me ayudo a no pasar los limites, pero no tenía que ir conectando/desconectando nada.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:eek:
...que bajona :(

Y con los más chorra del coche,.. el LIM.
A ver si hay suerte y en la comida del domingo te pones el LIM (max 2),... cuando saquen las gambas, cuñao :cautious:
:laugh::laugh:
El que lleva de serie el LIM es el Karolo, yo no. Me pongo a comer gambas y no tengo "vacíos". :laugh:
 
Arriba