Estreno Karoq, no registra datos Skoda Connect

Juan Muñoz

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola amigos:

Hoy recogí muy ilusionado mi Karoq 1.6 TDI Ambition...Perfecto, estoy encantado, viene muy equipado a nivel tecnológico y se conduce genial. Pero tengo una duda. Soy muy amigo de la interconectividad y después de activarme en el concesionario el Skoda Connect, no consigo que los datos del vehículo (estado consumos,...) me aparezcan ni en la App de Android ni a través de la web. ¿Suelen tardar en activarlo? ¿Debería haber funcionado desde el primer momento o me lo tienen que activar desde Skoda y al ser sábado...? Yo pensaba que sería inmediato. Eso sí, desde el navegador del coche sí tengo acceso a todas las opciones de Skoda Connect.

Si alguien me lo puede aclarar...De todas formas, en el concesionario se han portado de maravilla y el lunes o martes les preguntaré.

Gracias :)
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola amigos:

Hoy recogí muy ilusionado mi Karoq 1.6 TDI Ambition...Perfecto, estoy encantado, viene muy equipado a nivel tecnológico y se conduce genial. Pero tengo una duda. Soy muy amigo de la interconectividad y después de activarme en el concesionario el Skoda Connect, no consigo que los datos del vehículo (estado consumos,...) me aparezcan ni en la App de Android ni a través de la web. ¿Suelen tardar en activarlo? ¿Debería haber funcionado desde el primer momento o me lo tienen que activar desde Skoda y al ser sábado...? Yo pensaba que sería inmediato. Eso sí, desde el navegador del coche sí tengo acceso a todas las opciones de Skoda Connect.

Si alguien me lo puede aclarar...De todas formas, en el concesionario se han portado de maravilla y el lunes o martes les preguntaré.

Gracias :)
Yo he tenido problemas de conectividad está semana, no habia forma de conectar con el coche. No sé si tiene que ver, pero sólo hasta que acepte la política de privacidad (como los infinitos correos que nos llegan) no volvió a funcionar.....no sé ...prueba:)
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola amigos:

Hoy recogí muy ilusionado mi Karoq 1.6 TDI Ambition...Perfecto, estoy encantado, viene muy equipado a nivel tecnológico y se conduce genial. Pero tengo una duda. Soy muy amigo de la interconectividad y después de activarme en el concesionario el Skoda Connect, no consigo que los datos del vehículo (estado consumos,...) me aparezcan ni en la App de Android ni a través de la web. ¿Suelen tardar en activarlo? ¿Debería haber funcionado desde el primer momento o me lo tienen que activar desde Skoda y al ser sábado...? Yo pensaba que sería inmediato. Eso sí, desde el navegador del coche sí tengo acceso a todas las opciones de Skoda Connect.
Si alguien me lo puede aclarar...De todas formas, en el concesionario se han portado de maravilla y el lunes o martes les preguntaré.
Gracias :)
El registro es un proceso un tanto farragoso.
A mí me lo hizo mi asesor (mi comercial) y no tuvo ningún problema. ¡¡Servicio completo Premium!!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Revivo este tema para contaros mi última incidencia con Skoda Connect.
Hasta hace una semana funcionaban sin problemas las actualizaciones de estado, los registros de viajes y demás, pero justo a la vuelta de una escapada de fin de semana a tierras murcianas algo pasó que no volvió a actualizarme datos de estado, posición y datos de viaje del coche.
He probado reinstalando la aplicación del móvil, reseteando el infotainment...pero sigue sin actualizarse.
Últimamente al darle al botón de refrescar datos en la aplicación me salta esta pantalla...
Screenshot_20180731-160835_koda Connect.jpg

¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano chic@s y a seguir disfrutando de nuestras flechas :thumbsup:.
 
Arriba