Esterilla Reversible Maletero para acabado sportline No Varioflex

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He estado mirando videos de sportlines

En este el suelo esta mas bajo y hay como un escalón, no llevara ninguna rueda de recambio???
Entiendo que para este la referencia será la acabada en A, ya que es mas pequeña al ser el hueco mas pequeño.



En este el suelo esta sobreelevado, porque lleva rueda de galleta (dentro de la rueda lleva el canton).
Entiendo que este la referencia será sin la letra A, ya que es mas grande y el hueco del maletero al no tener escalón también es mas grande.
No se si al ser 4x4 influye algo el maletero.





Supongo que el sportline con el pack panorámico con la rueda de emergencia tendrá el suelo sobreelevado como este segundo caso y la referencia buena será la simple sin la A.

Pero como un compañero ha dicho que en su coche sin rueda le pusieron una a posteriori y entro sin problema pues ya no entiendo nada.

Como decís creo que tocara esperar al coche y ver como es el maletero, o alguien con un sportline reciente con el pack panorámico nos lo aclare.
Si no recuerdo mal, porque esto ya lo hablamos en los inicios del foro, la profundidad en el maletero con rueda de galleta (como mi caso) o kit antipinchazos es exactamente la misma. Sólo la Rueda normal reduce la profundidad, por razones obvias. El 4x4 también tenía menos profundidad, en cualquier caso (hablo de memoria).
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas, este tema me vienen al dedillo.
Yo conseguí sacársela al comercial, cuando fui estaba de vacaciones y me lo entrego una chica que no sabia nada de la alfombrilla. Se pusieron a buscar una y me la trajeron la pusimos y no le dimos mas importancia. Peeeeero efectivamente no encaja bien es mas grande, mis asientos son normales y la rueda de repuesto de galleta suelo bajo.
Según lo que ponéis arriba no me vale ninguna de las dos, por que en teoría tengo la 1 pero es mas grande y la 2 es para suelos elevados y el mío es suelo bajo por la rueda de galleta. Le he escrito un correo al comercial a ver que me dice.
Saludos
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no recuerdo mal, porque esto ya lo hablamos en los inicios del foro, la profundidad en el maletero con rueda de galleta (como mi caso) o kit antipinchazos es exactamente la misma. Sólo la Rueda normal reduce la profundidad, por razones obvias. El 4x4 también tenía menos profundidad, en cualquier caso (hablo de memoria).
Gracias compañero, pues con esta aclaración creo que quedaria bastante claro


Asientos Sportline (sin varioflex claro) 4x4 = suelo elevado- sin escalon = alfombrilla mas grande: 809 x 999 x 14 mm - 57A061163
Asientos Sportline (sin varioflex claro) rueda respuesto normal = suelo elevado- sin escalon = alfombrilla mas grande: 809 x 999 x 14 mm - 57A061163
Asientos Sportline (sin varioflex claro) kit antipinchazos o rueda galleta = suelo normal- con escalon = alfombrilla mas pequeña: 751 x 996 x 14 mm - 57A061163A

Podría ser así?
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, este tema me vienen al dedillo.
Yo conseguí sacársela al comercial, cuando fui estaba de vacaciones y me lo entrego una chica que no sabia nada de la alfombrilla. Se pusieron a buscar una y me la trajeron la pusimos y no le dimos mas importancia. Peeeeero efectivamente no encaja bien es mas grande, mis asientos son normales y la rueda de repuesto de galleta suelo bajo.
Según lo que ponéis arriba no me vale ninguna de las dos, por que en teoría tengo la 1 pero es mas grande y la 2 es para suelos elevados y el mío es suelo bajo por la rueda de galleta. Le he escrito un correo al comercial a ver que me dice.
Saludos
Según lo que comenta el compañero, creo que te han dado la 57A061163 y al tener asientos normales y piso normal (con escalon) la alfombrilla a ser mas grande le sobra un trozo al topar con el escalón.
La buena seria la 57A061163A

Esto creo vamos :laugh:
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues acabo de encontrar esto, https://ftome.com/skoda/wp-content/uploads/sites/3/2019/02/Catálogo-accesorios-ŠKODA-2019.pdf


57A061163 Alfombra reversible goma/tela para el maletero

57A061210 (Varioflex) Alfombrilla de maletero de doble cara con cubierta
57A061210A (sin Varioflex) Alfombrilla de maletero de doble cara con cubierta


Luego hay otra de plastico
Bandeja de plástico para el maletero Accesorios Originales ŠKODA (57A 061 162)

:notworthy:
Que lioooo!!!!!!

Según esto no existe ninguna 57A061163A
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues acabo de encontrar esto, https://ftome.com/skoda/wp-content/uploads/sites/3/2019/02/Catálogo-accesorios-ŠKODA-2019.pdf


57A061163 Alfombra reversible goma/tela para el maletero

57A061210 (Varioflex) Alfombrilla de maletero de doble cara con cubierta
57A061210A (sin Varioflex) Alfombrilla de maletero de doble cara con cubierta


Luego hay otra de plastico
Bandeja de plástico para el maletero Accesorios Originales ŠKODA (57A 061 162)

:notworthy:

Yo tire los papeles de la mía, pero creo que @LZM os puede decir la referencia correcta o por lo menos cual es para sin varioflex y doble fondo...
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tire los papeles de la mía, pero creo que @LZM os puede decir la referencia correcta o por lo menos cual es para sin varioflex y doble fondo...
La mía que es la reversible sin varioflex ni doble fondo es 57A061163A, entregada en agosto del 2020, por lo que al menos en esa fecha esa referencia era correcta.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¿Y la otra gañán? Era para doble fondo y sin Varioflex.
Coñe, la misma pero sin la A. Hasta donde yo sé para pedir una u otra solo hay que mirar si el coche tiene doble piso o no. Si lo tiene la alfombra es más larga porque cubre una parte que en el maletero simple tendría escalón.

De la 57A061163 tengo yo una disponible para quien esté interesado...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi me la ha regalado el comercial y queda nikelada pero no tiene ninguna referencia, mi maletero sí que tiene escalón
La referencia viene en una hoja dentro del plástico con el que envuelve la alfombrilla, pero si te la dieron junto al coche puesta es normal que no la tengas.

A @LZM y a mi nos las dieron después y de mano equivocadas eran para doble fondo y por lo tanto más largas.
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
La referencia viene en una hoja dentro del plástico con el que envuelve la alfombrilla, pero si te la dieron junto al coche puesta es normal que no la tengas.

A @LZM y a mi nos las dieron después y de mano equivocadas eran para doble fondo y por lo tanto más largas.
No me la dieron con el coche sino cuando he ido a buscar la documentación del mismo pero me la pusieron en el maletero ya sin ningún plástico, queda perfecta!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No me la dieron con el coche sino cuando he ido a buscar la documentación del mismo pero me la pusieron en el maletero ya sin ningún plástico, queda perfecta!
Bueno para el caso patatas, te la pusieron entonces no tienes el plástico donde viene la referencia....
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para el karoq.
Alfombrilla de maletero de doble cara para el compartimento para equipaje con rueda de repuesto - para asientos fijos
Accesorios Originales ŠKODA
(57A 061 163)

Para el kodiaq.
Alfombra de maletero de doble cara: lado de goma para cualquier condición meteorológica
Accesorios Originales ŠKODA
(565 061 163)
 
Arriba