ertuky - Sportline 1.5 TSI 150 CV Rojo Velvet Met. MY21

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Chulísimo! Disfrútalo a tope!
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Subo un par de fotitos más, se estrenó por todo lo alto llevando a los novios en una boda, además ambos novios fueron de lujo hasta la iglesia en sendas flechas.IMG_20201005_102624.jpgIMG_20201003_132922.jpg
 

dave338

Forero Activo
Anda ese es el MY21?? entonces al final no le han cambiado la forma de la parrilla delantera como al ateca?

Es que vi unas fotos en otro hilo donde salía un frontal diferente...

Muy chulo igualmente por eso el coche. La pantalla con las ruedas es la misma del MY20 si no me engaña la vista. Ya podrían haber puesto el otro con CD de serie...

salu2

EDIT: pregunta para @ertuky, como poseedor del modelo nuevo, ejeje

Que opciones lleva para música?? Sigue teniendo entrada para meter una tarjeta SD en alguna parte? ¿donde?, lector de CDs entiendo que no lleva porque eso solo lo tenía el "columbus" no? Tiene memoria interna para guardar la música en el aparato (teniendo la SD dedicada para eso me preocuparía poco por eso...)

Es que en el Ateca MY21 han quitado la SD y ya solo puedes escuchar música pinchando un USB o desde el movil y me parece un fallo

salu2
 
Última edición:

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Anda ese es el MY21?? entonces al final no le han cambiado la forma de la parrilla delantera como al ateca?

Es que vi unas fotos en otro hilo donde salía un frontal diferente...

Muy chulo igualmente por eso el coche. La pantalla con las ruedas es la misma del MY20 si no me engaña la vista. Ya podrían haber puesto el otro con CD de serie...

salu2

EDIT: pregunta para @ertuky, como poseedor del modelo nuevo, ejeje

Que opciones lleva para música?? Sigue teniendo entrada para meter una tarjeta SD en alguna parte? ¿donde?, lector de CDs entiendo que no lleva porque eso solo lo tenía el "columbus" no? Tiene memoria interna para guardar la música en el aparato (teniendo la SD dedicada para eso me preocuparía poco por eso...)

Es que en el Ateca MY21 han quitado la SD y ya solo puedes escuchar música pinchando un USB o desde el movil y me parece un fallo

salu2
Pues si te soy franco no lo he mirado siquiera, me centré en echar a andar el Android auto sin cables y sólo uso Spotify, hace años que no pongo un cd en un coche he tirado de pendrive o de adaptador bluetooth y ahora con el sportline a base de Android auto.
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues si te soy franco no lo he mirado siquiera, me centré en echar a andar el Android auto sin cables y sólo uso Spotify, hace años que no pongo un cd en un coche he tirado de pendrive o de adaptador bluetooth y ahora con el sportline a base de Android auto.
Enhorabuena por ese pedazo de coche, yo espero el mismo en blanco. Una pregunta compañero, el asistente de angulo muerto, sigue siendo con el icono del coche en lateral, o con la luz grande en el espejo en la parte interior? (me gustaba mas el primero si bien es cierto q la luz grande se ve mas)
 

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena por ese pedazo de coche, yo espero el mismo en blanco. Una pregunta compañero, el asistente de angulo muerto, sigue siendo con el icono del coche en lateral, o con la luz grande en el espejo en la parte interior? (me gustaba mas el primero si bien es cierto q la luz grande se ve mas)
Luz en el interior del intermitente, grandecita y además cambia la cadencia del parpadeo según la distancia a la que pase el otro vehículo, tanto a la derecha cómo la izquierda.

Gracias, ya he ido visto en el manual que no sale nada de SD ni nada opcional, asi que a aguantarse toca...
Lo he mirado ésta tarde y ni ranura Sd ni puerto USB en la guantera, tiene un regulador de temperatura que supongo que será de la guantera refrigerada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
EDIT: pregunta para @ertuky, como poseedor del modelo nuevo, ejeje

Que opciones lleva para música?? Sigue teniendo entrada para meter una tarjeta SD en alguna parte? ¿donde?, lector de CDs entiendo que no lleva porque eso solo lo tenía el "columbus" no? Tiene memoria interna para guardar la música en el aparato (teniendo la SD dedicada para eso me preocuparía poco por eso...)

Es que en el Ateca MY21 han quitado la SD y ya solo puedes escuchar música pinchando un USB o desde el movil y me parece un fallo

salu2
Enhorabuena por ese pedazo de coche, yo espero el mismo en blanco. Una pregunta compañero, el asistente de angulo muerto, sigue siendo con el icono del coche en lateral, o con la luz grande en el espejo en la parte interior? (me gustaba mas el primero si bien es cierto q la luz grande se ve mas)
Por favor.
Dejad este hilo para las felicitaciones del fantástico Karoq del compañero,...
...y realizad las preguntas en un hilo dedicado para que otros puedan usar el conocimiento.
Gracias.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @ertuky ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya casi tenemos preparado otro reportaje en detalle para subir al hilo, a que sí? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba