ertuky - Sportline 1.5 TSI 150 CV Rojo Velvet Met. MY21

ertuky

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno por fin recogí la flecha y estoy como un niño el día de reyes jejeje
Añadir que funciona el android auto sin cables en el my21 pero hay que habilitar las funciones de desarrolador desde la app, el volante nuevo es una pasada y no he podio comparar aun con el infotainment del my19 de mis amigos, una vez que pueda detallaré si hay diferencias. Lleva cómo extras el pack del techo solar con los asientos calefactables y la papelera, cámara multifunción, portón manos libres y llantas vega 19. Cuando lo pedí incluían un pack de seguridad con el avisador de ángulo muerto las luces cornering y full led. El comercial me ha regalado la alfombrilla reversible un estuche de vino y unos llaveros de skoda. El trato por ahora excelente de Grazalema motor que es donde lo he comprado. Seguimiento detallado y plazos muy cortos de entrega.IMG_20201001_225526.jpgIMG_20201001_225636.jpgIMG_20200929_172802.jpgIMG_20200929_172749.jpg
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bueno por fin recogí la flecha y estoy como un niño el día de reyes jejeje
Añadir que funciona el android auto sin cables en el my21 pero hay que habilitar las funciones de desarrolador desde la app, el volante nuevo es una pasada y no he podio comparar aun con el infotainment del my19 de mis amigos, una vez que pueda detallaré si hay diferencias. Lleva cómo extras el pack del techo solar con los asientos calefactables y la papelera, cámara multifunción, portón manos libres y llantas vega 19. Cuando lo pedí incluían un pack de seguridad con el avisador de ángulo muerto las luces cornering y full led. El comercial me ha regalado la alfombrilla reversible un estuche de vino y unos llaveros de skoda. El trato por ahora excelente de Grazalema motor que es donde lo he comprado. Seguimiento detallado y plazos muy cortos de entrega.Ver el archivo adjunto 23769Ver el archivo adjunto 23770Ver el archivo adjunto 23771Ver el archivo adjunto 23772
¡que bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho. La semana pasada ví en directo el volante nuevo y sí, es una pasada. Me encanta leer eso de Android Auto. Yo sigo a la espera, jeje.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno por fin recogí la flecha y estoy como un niño el día de reyes jejeje
Añadir que funciona el android auto sin cables en el my21 pero hay que habilitar las funciones de desarrolador desde la app, el volante nuevo es una pasada y no he podio comparar aun con el infotainment del my19 de mis amigos, una vez que pueda detallaré si hay diferencias. Lleva cómo extras el pack del techo solar con los asientos calefactables y la papelera, cámara multifunción, portón manos libres y llantas vega 19. Cuando lo pedí incluían un pack de seguridad con el avisador de ángulo muerto las luces cornering y full led. El comercial me ha regalado la alfombrilla reversible un estuche de vino y unos llaveros de skoda. El trato por ahora excelente de Grazalema motor que es donde lo he comprado. Seguimiento detallado y plazos muy cortos de entrega.Ver el archivo adjunto 23769Ver el archivo adjunto 23770Ver el archivo adjunto 23771Ver el archivo adjunto 23772
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
 

jadrover

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy bonito el rojo lo hace es muy deportivo ,a mi mi mujer no me dejo elegir el rojo ya que no le gusta y me hizo elegir el azul race que tambien es muy bonito pero ami me gusta el rojo :thumbsup::thumbsup:
 

rubenlfn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Ami también me gustaba el rojo pero la mujer manda y lo quería blanco si o si..a disfrutar estoy a la espera dentro de 2 semanas me lo dan ,ya nos contarás primeras impresiones y eso de activar desarrollador un tutorial para los corticos como yo un saludo jajaj
 

BCN153

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy guapo ese Sportline MY21!
Por cierto, la pantalla del equipo de sonido es algo mas pequeña que la que traia de serie el MY20? Ademas que lleva dos botones de rueda! (algo que se agradece)
 
Arriba