Error por calentamiento Sistema Admundsen

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nosotros tenemos ahora mismo un polo supernuevisimo como coche de sustitución por nuestro karoq (seguimos pendientes de la caja de cambios) y nos dio el mismo aviso de tirarse todo el dia al sol y se apago la pantalla, al rato de llevar el aire ya volvio a responder
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tengo el coche ahora mismo en taller, uno de los motivos es el mensaje del que hablamos (llamada de emergencia limitada)..

Me indica que lo van a mirar (solo faltaba), y que un motivo pueden ser las antenas.. :confused:
Si te lo miran es porque te has ido con el bate de béisbol... O una fotografía del mismo, seguro... Porque sino, no te lo miran con tanto cariño
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una duda que me surge: ¿el error por calentamiento se produce únicamente en la pantalla Amundsen? ¿A los que tienen VC, en la pantalla del VC también le pasa?
Ese error son casos puntuales. Efectivamente ha habido algunos casos, de todos nosotros, a los que les ha pasado (de ahí el objeto del hilo) pero ello no significa que sea algo generalizado. Por ponerte un ejemplo, yo vivo en Sevilla y aquí hace una mihílla de caló, sobre todo en verano. Pues yo no he tenido problemas todavía (también es verdad que no he dejado el coche al sol con 45º a la sombra), pero salgo todas las tardes (o casi) al campo, dejo el coche al sol con 36-40º y nunca he tenido el más mínimo problema.

En el caso del VC tampoco creo que pueda generalizarse y los casos que conocemos creo que no tienen VC (o si lo tienen, no les pasa).

Un saludo!

KchoPrro
 
Última edición:

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ese error son casos puntuales. Efectivamente ha habido algunos casos, de todos nosotros, a los que les ha pasado (de ahí el objeto del hilo) pero ello no significa que sea algo generalizado. Por ponerte un ejemplo, yo vivo en Sevilla y aquí hace una mihílla de caló, sobre todo en verano. Pues yo no he tenido problemas todavía (también es verdad que no he dejado el coche al sol con 45º a la sombra), pero salgo todas las tardes (o casi) al campo, dejo el coche al sol con 36-40º y nunca he tenido el más mínimo problema.

En el caso del VC tampoco crea que pueda generalizarse y los casos que conocemos creo que no tienen VC (o si lo tienen, no les pasa).

Un saludo!

KchoPrro
Gracias. Es que estoy peleándome por el VC y a ver si va a resultar que después sea peor el remedio que la enfermedad.
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Habrá que estar atentos a la experiencias que tengáis vosotros, por ahora no es descartable que haya sido un tema puntual o que al final mi unidad tenga algún tipo de defecto.

Mientras tanto, a buscar un buen parasol, si es que para Sevilla existe un parasol que funcione... :D
Yo vivo en Galicia y me paso varias veces
 
Arriba