Error por calentamiento Sistema Admundsen

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues yo ya he dado con la solución :roflmao::roflmao:
Unas bolsas de hielo como estas y que venga la caló que quiera.
hielo.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy, después de 2 horas aparcado al sol, cuando lo cojí marcaba 48ºc, impresionante la calor, pero no pasó nada. Todo funcionamiento OK...
A mí de momento no me ha pasado, pero también es verdad que no ha coincidido dejarlo al sol aparcado en la calle, pero con tu respuesta, yo ya me quedo más tranquilo.

KchoPrro
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi tras dejarlo 7 horas al sol CON PARASOL no me dio ningun mensaje de error,pero la pantalla de mi BOLERO, en lugar de verse negra se veia como anaranjada/roja. Funcionaba, pero la pantalla estaba muy caliente. Por suerte pude seguir con ella en funcionamiento. Pero me extraño ver ese color...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ayer me paso una cosa bastante curiosa y preocupante, sobre todo de cara al verano.

Tras encender el coche a las 4 de la tarde, con cierto recalentamiento interior, 26-27ºC deberíamos tener por aquí, me salta un mensaje en la pantalla del sistema multimedia diciéndome, más o menos, que el sistema había sobrepasado su temperatura de funcionamiento y que procedía a su desconexión o_O. Y efectivamente, se apagó y como consecuencia me salto en el MAXIDOT un fallo por pérdida del servicio de llamada de emergencia (esto ya me ha pasado alguna vez y siempre se relaciona con un reinicio del sistema multimedia, así que no le dí demasiada importancia).

El caso es que me costó unos 5' de aire acondicionado conseguir que la pantalla volviese a la vida y no se siguiese desconectando.

No sé si solo me ha pasado a mí, pero pensando en los veranitos que nos gastamos por aquí, me veo con el sistema recalentado de forma continua. :thumbsdown:

¿Habrán probado el coche a conciencia por estas latitudes?. No deja de ser el primer verano de este modelo, a ver que nos encontramos...
Deciros que el otro día me pasó exactamente igual en el superb.

Saludos!
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
+1 ... Ayer tarde en Murcia coche aparcado al sol alarma del sistema de llamada de emergencia. Tras 2 minutos con las ventanillas abiertas y circulando despareció la alarma.
En cuanto pueda le compro un parasol.

Yo no me preocuparía demasiado. Supongo que es un sistema de protección para que la electrónica no trabaje con una temperatura excesiva. Que quizás pueda hacerlo, pero mejor,mientras la temperatura no bajé, mantener esos sistemas desconectados
 
Última edición por un moderador:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo estoy preocupado, ayer estuve en la playa y el coche se quedó al sol....
Al recogerlo... Mucha calor en el Interior pero al circular y poner el clima todo bien....
Mi sorpresa al llegar a casa y entrar al parking... Aviso de Airbag y sistema de llamadas de emergencia limitado...
No sé si lo hago bien, pero he reiniciado el infointeniment con el motor en marcha, apretando el botón de encendido de la pantalla hasta que sale el logo y se vuelve a poner en marcha, y el error persiste...
Mañana tenía pensado acercarme al taller....
Es normal que me pase o es que no reinicio bien?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A algunos les ha saltado avisos de cosas que no funcionan que luego se han corregido solas. Suele pasar que nos asustemos y corramos al concesionario. Hubo quien dijo que con tanta tecnología es difícil vivir tranquilo con todas las tonterías que pueden llegar a saltar en las flechas... Y es bien cierto que cada uno sufre estos avisos de una forma diferente... Si te vas a quedar tranquilo, acércate al conce!!!
 
Arriba