Serpasoria Forero Experto Ubicación Almerida Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Gris Acero 19 Ago 2018 #21 Menos mal , que se soluciono .....
laheidi Forero Habitual Ubicación Albacete Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 6 Sep 2018 #22 Gracias a todos. Vaya pesadilla. Tienes razón con la garantía, un año adicional más mes y medio del taller.
Gracias a todos. Vaya pesadilla. Tienes razón con la garantía, un año adicional más mes y medio del taller.
Alcotán.- Forero Experto 6 Sep 2018 #23 laheidi dijo: Gracias a todos. Vaya pesadilla. Tienes razón con la garantía, un año adicional más mes y medio del taller. Click para expandir ... La toalla es una pasada, eh! Yo tengo la toalla y la manta polar, me falta el año adicional de garantía, que ojalá no haga falta
laheidi dijo: Gracias a todos. Vaya pesadilla. Tienes razón con la garantía, un año adicional más mes y medio del taller. Click para expandir ... La toalla es una pasada, eh! Yo tengo la toalla y la manta polar, me falta el año adicional de garantía, que ojalá no haga falta