Error del Sistema de Frenos. Pase por el Taller!

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, esta tarde circulando por la ciudad, se me han encendido unas luces y pitos de aviso diciendo: ERROR DEL SISTEMA DE FRENOS, PASE POR EL TALLER.

Dicho error ha dado lugar otros fallos o desactivaciones del sensor de aparcamiento, control de estabilidad, ayuda en rampa y no sé si algo más.

Sabéis algo sobre ésto? Espero sea una chuminada.... Ufff
Voy a adjuntar foto..

IMAG0336.jpg
 
Última edición por un moderador:

César

Forero Experto
Puede ser error de un sensor de ABS de una rueda y por eso da fallo y desconecta demás sistemas. Espero que sea una chorrada así, y si falla el sensor, te lo cambian en 10 minutos subiendo el coche en el elevador. Por supuesto te entrará en garantía.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Vaya. Si tú no has notado nada en la conducción tiene pinta de lo que ya te han dicho los compañeros.

No te alarmes, llévalo que lo miren y lo solucionen :thumbsup:
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me paso algo parecido en mi anterior Audi A3. Ma avisaba de error en los frenos, pero no habia ningun problema real. Despues de llevarlo al taller resultaron ser picos de tension porque la bateria estaba vieja. Viendo que a ti te da otros errores que no tienen nada que ver con los frenos, no descartaria algun problema de bateria o electrico...
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Señores, os relato como va el asunto.
El miércoles llevo coche al taller.
El jueves no está el técnico adecuado.
El viernes no se pueden conectar con servidores de skoda España por caída de la Red.
El sábado y domingo ni hablar.
El lunes localizan averia (módulo de abs) y lo piden a recambios en Barcelona.
Todos los días hablo jefe taller y la pieza no viene.
Hoy viernes me paso por taller. Resulta que ni Recambios y fabrica mandan pieza a Albacete, que quizás llegue para finales de julio, si viene.

Entre tanto hablo y mando correos a atencioncliente@skoda.es, su solución: NINGUNA, que espere a que llegue el recambio. Que no me dejan ningún coche ni me lo cambian por otro nuevo. Que ellos sólo fabrican y que eso es cosa de los concesionarios. Que denuncie si quiero.

El taller donde tengo el coche, Movilmaor, me ha dejado un minicoche skoda citigo de 4 plazas, lo que tienen. Donde meto a 5 personas y su equipaje? Sino me cabe ni el carro del bebé. Aun así, sigo pagando coche, seguro, bloqueado... Y que hago este puente? Y mis Vacaciones familiares?

En maldita hora me compré coche......

Necesito un buen abogado.

Perdonar por publicar dos artículos del mismo tema. Mirad el de fallo de frenos, por favor.

Edita moli. Temas fusionados.
 
Última edición por un moderador:

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Señores, os relato como va el asunto.
El miércoles llevo coche al taller.
El jueves no está el técnico adecuado.
El viernes no se pueden conectar con servidores de skoda España por caída de la Red.
El sábado y domingo ni hablar.
El lunes localizan averia (módulo de abs) y lo piden a recambios en Barcelona.
Todos los días hablo jefe taller y la pieza no viene.
Hoy viernes me paso por taller. Resulta que ni Recambios y fabrica mandan pieza a Albacete, que quizás llegue para finales de julio, si viene.

Entre tanto hablo y mando correos a atencioncliente@skoda.es, su solución: NINGUNA, que espere a que llegue el recambio. Que no me dejan ningún coche ni me lo cambian por otro nuevo. Que ellos sólo fabrican y que eso es cosa de los concesionarios. Que denuncie si quiero.

El taller donde tengo el coche, Movilmaor, me ha dejado un minicoche skoda citigo de 4 plazas, lo que tienen. Donde meto a 5 personas y su equipaje? Sino me cabe ni el carro del bebé. Aun así, sigo pagando coche, seguro, bloqueado y puteado. Y que hago este puente? Y mis Vacaciones familiares?

En maldita hora me compré coche......

Necesito un buen abogado.
Flipando, leyendo cosas como esa me dan ganas de cancelar mi pedido.
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Hasta finales de julio??? :eek:
Está claro que casos de este tipo se pueden dar en TODAS las marcas, es cuestión de mala suerte. La diferencia está en la respuesta adecuada de la marca/conce/taller. Esto es impresentable. Estas cosas hacen mucho daño a la marca y sobretodo al usuario que ya está maldiciendo el día que lo compró...:(
Mi total solidaridad compañero :thumbsdown:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Señores, os relato como va el asunto.
El miércoles llevo coche al taller.
El jueves no está el técnico adecuado.
El viernes no se pueden conectar con servidores de skoda España por caída de la Red.
El sábado y domingo ni hablar.
El lunes localizan averia (módulo de abs) y lo piden a recambios en Barcelona.
Todos los días hablo jefe taller y la pieza no viene.
Hoy viernes me paso por taller. Resulta que ni Recambios y fabrica mandan pieza a Albacete, que quizás llegue para finales de julio, si viene.

Entre tanto hablo y mando correos a atencioncliente@skoda.es, su solución: NINGUNA, que espere a que llegue el recambio. Que no me dejan ningún coche ni me lo cambian por otro nuevo. Que ellos sólo fabrican y que eso es cosa de los concesionarios. Que denuncie si quiero.

El taller donde tengo el coche, Movilmaor, me ha dejado un minicoche skoda citigo de 4 plazas, lo que tienen. Donde meto a 5 personas y su equipaje? Sino me cabe ni el carro del bebé. Aun así, sigo pagando coche, seguro, bloqueado y puteado. Y que hago este puente? Y mis Vacaciones familiares?

En maldita hora me compré coche......

Necesito un buen abogado.
Vaya faena, la verdad que yo pensaba que con el Karoq Skoda podía dar un salto hacia adelante como marca, y están empeñados en darlo para atrás.
Una lastima.

Suerte compañero
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Señores, os relato como va el asunto.
El miércoles llevo coche al taller.
El jueves no está el técnico adecuado.
El viernes no se pueden conectar con servidores de skoda España por caída de la Red.
El sábado y domingo ni hablar.
El lunes localizan averia (módulo de abs) y lo piden a recambios en Barcelona.
Todos los días hablo jefe taller y la pieza no viene.
Hoy viernes me paso por taller. Resulta que ni Recambios y fabrica mandan pieza a Albacete, que quizás llegue para finales de julio, si viene.

Entre tanto hablo y mando correos a atencioncliente@skoda.es, su solución: NINGUNA, que espere a que llegue el recambio. Que no me dejan ningún coche ni me lo cambian por otro nuevo. Que ellos sólo fabrican y que eso es cosa de los concesionarios. Que denuncie si quiero.

El taller donde tengo el coche, Movilmaor, me ha dejado un minicoche skoda citigo de 4 plazas, lo que tienen. Donde meto a 5 personas y su equipaje? Sino me cabe ni el carro del bebé. Aun así, sigo pagando coche, seguro, bloqueado y puteado. Y que hago este puente? Y mis Vacaciones familiares?

En maldita hora me compré coche......

Necesito un buen abogado.
No te amargues.. HAs buscado otro concesionario que si puedan recibir estas piezas antes????
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pff ánimos compi.

Añado algo al compañero de arriba. Pídeles la ref y llama a un conce seat. A veces tienen la misma pieza de diferente marca y unos tienen stock otros no.
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Animo laheidi espero que se solucione rapido. Skoda deberia de ponerse las pilas de cara a los clientes sino quiere perder clientela. Se estan portanto fatal con sus clientes y eso les va a pasar factura
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, ayer recibí otra llamada de atención al cliente de Skoda España, con los mismos resultados, NINGUNO. Creen que la pieza vendrá esta semana....y según el concesionario que no. Mientras tanto no me han solucionado nada de nada, ni coche similar, ni pieza, ni nada de nada. Estoy aburrido y desesperado
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, por fin ha llegado la pieza averiada!!!! Jjjj si no pasa nada mañana lo recojo. Ya está bien.....después de mes y medio de lucha.
Según el concesionario, están hasta los mismos c...s de Skoda España, porque nos están tratando así a los clientes. Mañana van a Barcelona a hablar con ellos porque es una vergüenza y muy mala imagen.
Alerta.....la semana pasada entró otro karoq nuevo con módulo de gestión del motor averiado. La suerte que arreglado en semana y media.
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos, recogí el coche justo para las vacaciones jjjj y va genial.
Atención al cliente de Skoda España me llamó para pedir disculpas, también me han aumentado en un año adicional la garantía del coche ;) y me han regalado una toalla de playa :thumbsdown:....aún así, cuando oigo un ruido o se enciende una luz me :poop:.

Otra cosa fue cuando devolví el coche que me dejaron, de AVIS, no me han devuelto todavía la fianza que di en metálico. Dicen que en tres o cuatro semanas me lo devolverán en un cheque, que tendre que buscar el banco, aunque me pille en la otra punta de la ciudad. Esperemos no me cobren comisión..:mad::mad:

Mal año llevo :laugh::laugh:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola chicos, recogí el coche justo para las vacaciones jjjj y va genial.
Atención al cliente de Skoda España me llamó para pedir disculpas, también me han aumentado en un año adicional la garantía del coche ;) y me han regalado una toalla de playa :thumbsdown:....aún así, cuando oigo un ruido o se enciende una luz me :poop:.

Otra cosa fue cuando devolví el coche que me dejaron, de AVIS, no me han devuelto todavía la fianza que di en metálico. Dicen que en tres o cuatro semanas me lo devolverán en un cheque, que tendre que buscar el banco, aunque me pille en la otra punta de la ciudad. Esperemos no me cobren comisión..:mad::mad:

Mal año llevo :laugh::laugh:
Pues que sepas si no me equivoco, que tienes ese año más adicional que te regala la marca, mas TODOS los días que has estado sin coche por encontrarse en el taller, total trece meses y medio..

Me alegro que se haya solucionado...
 
Arriba