Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?

¿Cuál es el motor de tu Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    579

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo pregunto por si acaso, sabeis que este 1.5 tsi lleva FAP ¿no?
De todos modos me parece muy buena eleccion, tiene muy buena pinta y seguro que va a salir cojonudo..:thumbsup:
 

koalakoala

Forero Activo
Hola , actualmente tengo un Audi A3 Sportback
Me iba a comprar un Audi Q3 pero qué demonios....he visto este coche y me ha encantado !
Ilusionadisimo estoy !
Yo también iré a por el 150 gasolina con cambio automático
 

Gnln

Forero Activo
Yo iba primero con el 1.0 DSG y tanto me están calentando q creo q al final voy a cambiar al 1.5 DSG. Esto de no entender es muy malo. He visto el foro de ateca 1.0 y parece q va bien. Pero me queda la duda. Economicamente puedo pagar el 1.5.
Parecia q el 1.0 daba mejor resultado del esperado, q el 1.5 no era tanto como parecía...en fin un verdadero lio. Por favor agradezco cualquier aclaración y consejo.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@Gnln Bueno, depende de varias cosas, has de remolcar algo y necesitas esos caballos extra, o podrías tirar con los que tiene el 1.0? Tu estilo de conducción, si es tranquilo, el 1.0 te dará plena satisfacción, si te gusta algo más dinámico igual te conviene el 1.5. Vas siempre con el coche cargado a tope, o más bien esporádicamente, etc etc. Para la mayoría de nosotros, en el sentido de respetar la velocidad máxima en autopista etc (120, o un pelín más a veces ;)) imagino que el 1.0 sería más que suficiente, no le daría tampoco muchas más vueltas. Espero que te sea de ayuda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo iba por el 1.0 hoy ha venido a comer mi sobrino que esta trabajando de mecanico en la mercedes ...me ha dicho que si puedo llegar al 1.5 no me lo piense ya que a la larga es un motor que dara menos problemas que el 1.0 y nunca esta de mas tener un plus de potencia en un coche que pesa como el Karoq.mas vale que sobre que no que falte
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo iva por el 1.0 y al final.me decidi por el nuevo motor 1.5 con desconeccion de 2 pistones para ahorro de gasolina y mosmo conaumo que el 1.o que probe y realmente va bien , pero el 1.5 va sobrado.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El 2.0 tdi veo que poca gente le esta cojiendo.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El 1.5 claro vencedor, 20 votos entre manual y dsg
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Parece que el 1.5 tsi es la estrella esperemos que no nos defraude
 
Arriba