ENCUESTA ¿Cómo os gusta más un Karoq BLANCO?

¿Cómo os gusta más un Karoq BLANCO? (Hay que votar una de cada dos preguntas y un solo número)

  • Barras techo negras y borde cristales negros

    Votos: 25 53,2%
  • Barras techo plateadas y borde cristales plateados

    Votos: 7 14,9%
  • Delantera negra y letras traseras negras

    Votos: 19 40,4%
  • Delantera plateada y letras traseras plateadas

    Votos: 8 17,0%
  • Retrovisores blancos

    Votos: 10 21,3%
  • Retrovisores negros

    Votos: 21 44,7%
  • Llantas plateadas

    Votos: 8 17,0%
  • Llantas negras

    Votos: 21 44,7%
  • Pasos de rueda blancos (o sea, sin pasos de rueda)

    Votos: 15 31,9%
  • Pasos de rueda negros

    Votos: 13 27,7%
  • Logo skoda original

    Votos: 7 14,9%
  • Logo skoda negro

    Votos: 23 48,9%
  • El modelo número 1

    Votos: 6 12,8%
  • El modelo número 2

    Votos: 28 59,6%
  • El modelo número 3

    Votos: 3 6,4%
  • El modelo número 4

    Votos: 4 8,5%

  • Votantes totales
    47

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Cada uno tenemos nuestras ideas o gustos estéticos y yo soy un "zapatones". (rueda grande ande o no ande :D)
A mi la llanta 16" me parece ridícula en un karoq (salvo que sea una monta de invierno o para campo y aun así...) por tanto YO no entiendo gastar dinero en embellecer algo de 16. Antes ahorro y me gasto los cuartos en 17 o 18 (según el uso le vaya a dar).
Pero es una opinión absolutamente personal y respetando otros gustos. ;)
El que ha habierto encuesta y pedido opiniones has sido tu. ;)
He leído que tú ponías una 17" o 18" para un karoq? :thumbsdown:
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi opinión, al blanco le queda mejor el negro que el cromado, pero para otros colores lo veo mucho más bonito el cromado, al final es cuestión de gustos, pero si que es verdad lo que comentaba @Dave , si pretendemos dar una estética de superdeportivo a un suv, no me encaja, un aire deportivo si, pero poner llantas de 19 hace más incómodo el vehículo, al final es tener el coche al gusto de cada uno, pero yo nunca volveré a poner llantas de perfil bajo a un coche, nunca jamás.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi opinión, al blanco le queda mejor el negro que el cromado, pero para otros colores lo veo mucho más bonito el cromado, al final es cuestión de gustos, pero si que es verdad lo que comentaba @Dave , si pretendemos dar una estética de superdeportivo a un suv, no me encaja, un aire deportivo si, pero poner llantas de 19 hace más incómodo el vehículo, al final es tener el coche al gusto de cada uno, pero yo nunca volveré a poner llantas de perfil bajo a un coche, nunca jamás.
Huy lo que ha dicho! Tas enterao @elkaroq46 ? Nunca jamás! (Y yo añadiría, jamás de los jamases pondrá un llantaco!) :whistling:
 
Arriba