Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leído que tú ponías una 17" o 18" para un karoq?Cada uno tenemos nuestras ideas o gustos estéticos y yo soy un "zapatones". (rueda grande ande o no ande)
A mi la llanta 16" me parece ridícula en un karoq (salvo que sea una monta de invierno o para campo y aun así...) por tanto YO no entiendo gastar dinero en embellecer algo de 16. Antes ahorro y me gasto los cuartos en 17 o 18 (según el uso le vaya a dar).
Pero es una opinión absolutamente personal y respetando otros gustos.
El que ha habierto encuesta y pedido opiniones has sido tu.![]()
En mi opinión, al blanco le queda mejor el negro que el cromado, pero para otros colores lo veo mucho más bonito el cromado, al final es cuestión de gustos, pero si que es verdad lo que comentaba @Dave , si pretendemos dar una estética de superdeportivo a un suv, no me encaja, un aire deportivo si, pero poner llantas de 19 hace más incómodo el vehículo, al final es tener el coche al gusto de cada uno, pero yo nunca volveré a poner llantas de perfil bajo a un coche, nunca jamás.