Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo vi una configuración en los matrix led para que hicieran una secuencia de “encendido” cambiando unos valores con obdeleven, pero nada, en nuestros karoqs no hacia efecto :/
Teniendo en cuenta el alto porcentaje de kilómetros que se hacen en ciudad, incluso la cantidad de personas que tardan días en salir a carretera, no sería nada práctico. Al menos es mi punto de vista. Claro que luego hay otras cosas que sí que activan por defecto.
Teniendo en cuenta el alto porcentaje de kilómetros que se hacen en ciudad, incluso la cantidad de personas que tardan días en salir a carretera, no sería nada práctico. Al menos es mi punto de vista. Claro que luego hay otras cosas que sí que activan por defecto.
Lo bueno de las matrix led es que se activan cuando deben, es decir, a menos de determinada velocidad o si hay más iluminación de la estipulada, no tiene efecto. En cambio al salir a carretera se activarían.
Yo creo que igual que al subir le damos un toque al botón de desactivar el start-stop, poco cuesta darle una vez a la palanca de las luces y dejarlas “ready”.