Alcotán.-
Forero Experto
Pero lo ves como el que te he puesto?Pues...al final...sigo sin conocer la respuesta...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero lo ves como el que te he puesto?Pues...al final...sigo sin conocer la respuesta...![]()
No hay respuesta para algo normal en nuestras flechas!Pues...al final...sigo sin conocer la respuesta...![]()
Pues ya está.. El motivo?Sí, sí...exactamente así...
Sí, sí...exactamente así...
Pues ya está.. El motivo?
Pues no se
Eso , te aparece en algun lado mas , o solo en los relojes ???
La verdad es que es raro , yo casi diria que es un error grafico o algo del mismo .
A ver si mañana me acuerdo de mirar el mio , no es un Karoq , pero que es lo mismo...
Completamente de acuerdo...No quiero decirlo porque os vais a meter conmigo,... pero es un tema de diseño gráfico,...
Simula una zona llana,...
...y el cielo.
Y en medio,...
...
...
...
Que hay en medio?
....
....
....
Si, el horizonte
Las lineas verticales que coinciden en un punto del horizonte ayudan a lo que dices @DaveNo quiero decirlo porque os vais a meter conmigo,... pero es un tema de diseño gráfico,...
Simula una zona llana,...
...y el cielo.
Y en medio,...
...
...
...
Que hay en medio?
....
....
....
Si, el horizonte
Hola @KokolanaDonde hay que meterse para que te salga ese reloj estoy empezando a tratearlo y hay cosas que desconozco
El manual..... Que gran desconocido !!Que facil era pero como no ma dao tiempo de leer las instrucciones.Muchas gracias Dave
jajajajajajajajajajaja
No hay horizonte. Es una franja o línea de flotación...Iba a preguntar como poner el reloj, y ya han puesto la captura del manual
Lo tengo en el auto y descargando en el Mac, pero son tantas cosas que me pierdo!
Mañana miro el reloj para ver ese horizonte.