Victor Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 11 Ene 2018 #1 Buenas tardes , sabeis si eso viene de serie ??
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 11 Ene 2018 #2 Creo que va con el pack style. JUMBO BOX Jumbo Box - ŠKODA PARTS
Victor Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 11 Ene 2018 #3 PacoFJ dijo: Creo que va con el pack style. JUMBO BOX Jumbo Box - ŠKODA PARTS Click para expandir ... Y si quieres dejar una botella de agua ?? Yo pensaba que eso venia de serie ??
PacoFJ dijo: Creo que va con el pack style. JUMBO BOX Jumbo Box - ŠKODA PARTS Click para expandir ... Y si quieres dejar una botella de agua ?? Yo pensaba que eso venia de serie ??
Max Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 11 Ene 2018 #4 Victor dijo: Ver el archivo adjunto 947 Buenas tardes , sabeis si eso viene de serie ?? Click para expandir ... De serie
Victor dijo: Ver el archivo adjunto 947 Buenas tardes , sabeis si eso viene de serie ?? Click para expandir ... De serie
Victor Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 11 Ene 2018 #5 Max dijo: De serie Click para expandir ... Ah vale , pensaba que era como extra junto con lo del enchufe y las tomas
Max dijo: De serie Click para expandir ... Ah vale , pensaba que era como extra junto con lo del enchufe y las tomas
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 12 Ene 2018 #7 En mi Ambition, desde luego sí. Además, es una idea genial, que les des la vuelta y tengas un vacía bolsillos
En mi Ambition, desde luego sí. Además, es una idea genial, que les des la vuelta y tengas un vacía bolsillos
Victor Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Plata Brillante Met. 28 Ene 2018 #8 Para los que teneis el coche ya vienen alfombrillas de serie ?? Saludos
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 28 Ene 2018 #9 Victor dijo: Para los que teneis el coche ya vienen alfombrillas de serie ?? Saludos Click para expandir ... Sí, por supuesto, al menos el mío las traía.
Victor dijo: Para los que teneis el coche ya vienen alfombrillas de serie ?? Saludos Click para expandir ... Sí, por supuesto, al menos el mío las traía.