Sonido de serie en el Karoq

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, ya sé que hay este hilo, pero no es exactamente lo mismo:

Simplemente, ¿qué configuración lleváis?(responded solo los que tenéis equipo básico de serie, si puede ser con fotos, mejor)

En mi caso lo llevo así:

Ver el archivo adjunto 23059

También tengo que decir que llevo activo la función de Subwoofer y Surround
Yo lo llevo asi, NO es como venía de fábrica.

Tampoco lo encuentro tan malo como decís, pero bueno, será que soy poco exigente con la música o un poco sorderas...

20210106_110256.jpg20210106_110305.jpg20210106_110322.jpg
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
ostras yo vengo de un seat leon con el equipo beats audio que lleva el subwoofer y el karoq no lleva el canton y se nota muchísimo que la calidad pierde mucho, le falta el sonido envolvente que dan los 10 altavoces, yo me estoy planteando hacerle un proyecto de mejora de audio con insonorizacion respetando el equipo original de la casa y hacerlo lo mas oem posible
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ostras yo vengo de un seat leon con el equipo beats audio que lleva el subwoofer y el karoq no lleva el canton y se nota muchísimo que la calidad pierde mucho, le falta el sonido envolvente que dan los 10 altavoces, yo me estoy planteando hacerle un proyecto de mejora de audio con insonorizacion respetando el equipo original de la casa y hacerlo lo mas oem posible
Hola @tondelpaco
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer.
Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba