Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Yo en 2050 tendré 86 años así que.....![]()
¿Y que pasa no tienes intención de conducir una lavadora con ruedas?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+GugololexHabría que reducir el gasto energético y de minerales en ciertos productos muy consumistas como los móviles y televisores entre otros
No es necesario que los fabricantes saquen todos los años telefonos y televisores nuevos.
Hoy compramos productos por vicio no por necesidad
Tu en borrica y carruajePero para los muchos que vivimos en en pueblo, su sistema es inviable y yo perfectamente me podría comprar un eléctrico pero me niego a tragar con dicha agenda.
Es que a 130 no haces con nada lo que homologan nadie...
Mira en este video el aumento de consumo de un térmico de ir a 100 a 120... Un 18%, casi un 19, imagínate a 130, que las pruebas de homologación se hacen en circuito cerrado y acariciando el pedal del gas
Y curiosamente los que menos aumentan su consumo son los eléctricos más baratos salvo excepciones
Pero ¿no se supone que las nuevas pruebas de homologación, es en condiciones reales?
Vamos eso nos vendieron cuando se cambio el sistema...
Los consumos nunca van a ser los homologados , es imposible .
En las pruebas que hacen , todo es a favor , en la vida real , cada caso es distinto .....
Nos la quieren meter doblada ..... y vuelvo a decir , nos dejamos ....![]()
A 90? Pudiendo ir a 80? No hace muchos días me dejaron un híbrido y me di cuenta que a 60 iba el. Motor eléctrico... Hice 50 km con el. Me salió un promedio de 1 litro y medio a los cien... Hice 40 km con el eléctrico... Cuando llegue al taller le dije que no puse gasolina porque le hubiera tenido que poner medio litro!!!
Que ganas tenéis de correr con lo bonito que es pasear a Miss Daisy
Si no quieres correr no corras, pero al menos no estorbes....A 90? Pudiendo ir a 80? No hace muchos días me dejaron un híbrido y me di cuenta que a 60 iba el. Motor eléctrico... Hice 50 km con el. Me salió un promedio de 1 litro y medio a los cien... Hice 40 km con el eléctrico... Cuando llegue al taller le dije que no puse gasolina porque le hubiera tenido que poner medio litro!!!
Que ganas tenéis de correr con lo bonito que es pasear a Miss Daisy
Si no quieres correr no corras, pero al menos no estorbes....![]()
![]()
![]()
y DIESELgustazo, diselizate y demas coñas que nos vendieron en su momento... para fiarte de los politicosPero ¿no se supone que las nuevas pruebas de homologación, es en condiciones reales?
Vamos eso nos vendieron cuando se cambio el sistema...
y DIESELgustazo, diselizate y demas coñas que nos vendieron en su momento... para fiarte de los politicos
Sobre el uso normal de un electrico, en vacaciones me dejarón un Hyundai Ioniq, que homologa 311km y conduciendo a velocidades normales y haciendo recorridos habituales pues le saque 280 y pico km largos casi 290 con una carga y hasta que quedo un 5% de bateria, he probado ya varios electricos y con el uso que le doy yo a diario, se acercan bastante a lo que se supone pueden alcanzar de autonomia, pero estoy contigo que en cuanto pasas de 110 el consumo se eleva (al final la aerodinámica manda), por lo demás yo haciendo 30km diarios, para mi seria el producto ideal y ademas tendriamos el Karoq por si quieres viajar con el foguete en el trasero metido.