Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues no sé que deciros, por posts anteriores, se ve de todo, hacen lo que les rota. Ya hablaremos cuando llegue el coche ....
 

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola, me podéis dar opinión de este presupuesto de skoda karoq diesel 150cv manual? Al contado 32700, 600 euros mas de lo que pone el presupuesto que no se de donde lo saca y 31100 financiando.20220710_173923.jpg
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola, me podéis dar opinión de este presupuesto de skoda karoq diesel 150cv manual? Al contado 32700, 600 euros mas de lo que pone el presupuesto que no se de donde lo saca y 31100 financiando.Ver el archivo adjunto 31332
Entra en carwow y configúralo igual. Te mandan ofertas de los concesionarios de tu zona. Y juega con eso, para bajarle todo lo que puedas. Y en otros concesionarios como te comentan igual, y asi les aprietas un poco y alguno te bajará algo fijo o te dará algún extra creo yo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Menudos precios se gastan ultimamente, no entiendo nada. El otro día pedí precio de un Cupra Ateca 300 cv full, bueno venga sin los Brembo y la diferencia visto lo visto es ridícula para lo que lleva uno y otro.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, me podéis dar opinión de este presupuesto de skoda karoq diesel 150cv manual? Al contado 32700, 600 euros mas de lo que pone el presupuesto que no se de donde lo saca y 31100 financiando.Ver el archivo adjunto 31332
Tienes que visitar o llamar a otros concesionarios, menudos precios!!! Yo con la financiación me baja más de 2500€, tu apretá al máximo sin dolor:devilish::devilish:
 
Última edición:

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Tienes que visitar o llamar a otros concesionarios, menudos precios!!! Yo con la financiación me baja más 2500€, tu apretá al máximo sin dolor:devilish::devilish:
Haciendo cuentas a mi nunca me mereció la pena la financiación. Me hacían muchos descuentos pero cdo hacia cuentas del importe de las cuotas y del total de ellas en todos los casos el coche siempre me salía mas caro. Prefiero endeudarme con mi banco que, aunque no rebajan el precio del coche, después de pagarlo me salía mas barato.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Haciendo cuentas a mi nunca me mereció la pena la financiación. Me hacían muchos descuentos pero cdo hacia cuentas del importe de las cuotas y del total de ellas en todos los casos el coche siempre me salía mas caro. Prefiero endeudarme con mi banco que, aunque no rebajan el precio del coche, después de pagarlo me salía mas barato.
Bueno con estos depende, si calculas los descuentos, el Longlife y esas cosas, no metiendo la comisión de apertura en la financiación o el seguro a todo riesgo y cancelando en el mes 36 te puede salir muy bien de precio, creo que fue @Dave el que hizo el cálculo y lo dicho dependiendo de todo eso puede ser hasta interesante hacerla con ellos.
 
Última edición:

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Haciendo cuentas a mi nunca me mereció la pena la financiación. Me hacían muchos descuentos pero cdo hacia cuentas del importe de las cuotas y del total de ellas en todos los casos el coche siempre me salía mas caro. Prefiero endeudarme con mi banco que, aunque no rebajan el precio del coche, después de pagarlo me salía mas barato.
Financiando incluye seguro a todo riesgo un año, mantenimiento 4 años y otro seguro de retirada de carné. No se si sale rentable financiar con ellos, igual si con esos extras, no?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Financiando incluye seguro a todo riesgo un año, mantenimiento 4 años y otro seguro de retirada de carné. No se si sale rentable financiar con ellos, igual si con esos extras, no?
No, esos extras te los cobran no son un regalo de nada.

Otra cosa es el mantenimiento que ese si suele salir rentable.

Yo por ejemplo saque, los 4 años de garantía el seguro a todo riesgo el primer año, todo pagado por ellos. Y el mantenimiento 4 años pues como todos al financiar.

El tema es que si los metes en la financiación estás pagando, la comisión de apertura, el seguro y el precio de los mantenimiento mientras dure la financiación, vamos que no sale a cuenta.

Pero tenéis por el foro un cuadro con todos esos datos para calcular si merece la pena o no.
 

Pabloxm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno con estos depende, si calculas los descuentos, el Longlife y esas cosas, no metiendo la comisión de apertura en la financiación o el seguro a todo riesgo y cancelando en el mes 36 te puede salir muy bien de precio, creo que fue @Dave el que hizo el cálculo y lo dicho dependiendo de todo eso puede ser hasta interesante hacerla con ellos.
Yo lo voy a hacer asi, la comisión pagada, sin seguro a todo riesgo, sin ningún tipo de seguro de financiación ni retirada de carnet ni nada, saque las cuentas y me sale 1.400€ menos que con mi banco, lo que si llevo es el mantenimiento los 4 años que sino está camuflado dice que es gratuito por⁹ financiar!!! Como dices, ahi que sacar cuentas tranquilamente
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
No sé si este será el lugar idóneo para preguntarlo, pero voy a pedir el Karoq y he entrado en duda a última hora por el motor, si hacéis unos 15.000km al año cogeríais el 150CV DSG gasolina o en Diesel de 116CV también DSG (cuesta sólo 680€ más el diesel que gasolina, se amortizarían rápido al precio que hay ahora si por lo que veo hay unos 2 litros de consumo más entre el gasolina y el diesel).
¿Cuál pediríais, diesel 116cv o gasolina 150cv ambos automáticos?
Gracias por adelantado!
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé si este será el lugar idóneo para preguntarlo, pero voy a pedir el Karoq y he entrado en duda a última hora por el motor, si hacéis unos 15.000km al año cogeríais el 150CV DSG gasolina o en Diesel de 116CV también DSG (cuesta sólo 680€ más el diesel que gasolina, se amortizarían rápido al precio que hay ahora si por lo que veo hay unos 2 litros de consumo más entre el gasolina y el diesel).
¿Cuál pediríais, diesel 116cv o gasolina 150cv ambos automáticos?
Gracias por adelantado!
Yo igual tendría la misma duda que tú, pero por otro motivo.
El par del 1.6 115 CV (diesel) es de 250 nm contra los 250 nm del 1.5 150CV... Al final es el gusto que tengas en uno u en otro.
El diesel a priori consumirá menos, pero si vas a hacer mucha carretera, el 1.5 tiene la posibilidad de viajar en modo vela (con dos cilindros) y el consumo se reduce también mucho.
Y si haces mucha ciudad, el 1.5 se dispara en consumo y el 1.6 no tanto.

Millones de dudas.... Yo me tiraría por el 1.5 me gusta más el sonido del gasolina!
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Igual los que comprarais el año pasado lo veis caro, pero no es mal precio. Algo mas se puede ajustar pero poco mas. Yo pedí en febrero y me saldría por unos 3000 € menos, pero es que en marzo le pegaron una subida del 3 % y redujeron los descuentos de financiación. Y gracias que me respetan la financiación porque con la subida del 0,5 de los tipos de interés es otra clavada....

Hola, me podéis dar opinión de este presupuesto de skoda karoq diesel 150cv manual? Al contado 32700, 600 euros mas de lo que pone el presupuesto que no se de donde lo saca y 31100 financiando.Ver el archivo adjunto 31332
Los 600 € que te descuadran son los seguros y el mantenimiento de 4 años que pagas un 40% creo recordar.... A mi me pasó tambien....

Haciendo cuentas a mi nunca me mereció la pena la financiación. Me hacían muchos descuentos pero cdo hacia cuentas del importe de las cuotas y del total de ellas en todos los casos el coche siempre me salía mas caro. Prefiero endeudarme con mi banco que, aunque no rebajan el precio del coche, después de pagarlo me salía mas barato.
Sip, yo financié lo minimo con descuento por lo mismo. Con mi banco me salía mucho mejor la financiación aún sin descuentos, pero si lo regulas bien, hay un punto medio a financiar y te beneficias del descuento del mantenimiento de los 4 años y ya queda más o menos igual.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola buenas, como veis un Karoq Ambition Km0, por 25.000. Tsi 110cv
Pues depende del equipamiento y demás que traiga. Tienes el tema de “Precio del Skoda Karoq Ambition 1.0 TSI 81 kW (110 CV) (2022)” donde puedes ver entre otros el precio que obtuve yo. Cierto es que ha habido una subida considerable pero si analizas los equipamientos y demás puedes valorarlo mejor. Venga ánimo que yo estoy encantada de tenerlo y seguro que lo disfrutas!! No dudes en problarlo jejeu
 

Bolondrio

Forero Activo
Amigos a ver que me podeis decir de este presupuesto ,es el primero y unico que he pedido
DESGLOSE
Modelo: Karoq Sportline 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2023] 29.138,46 €
Opcionales: Rueda de emergencia estrecha [PJD] 124,60 €
LANE ASSIST y SIDE ASSIST asistente de aviso de salida del carril, cámara
multifunción, asistente de ángulo muerto [PPM]404,60 €
Superficie de carga variable en el maletero [PKP] 144,20 €
Personalización con obligación en selección de perfil de conducción (3 llaves) [8QG] 25,20 €
Keyless FULL con alarma y sistema SAFELOCK [PDC] 207,20 €
Techo corredizo panorámico [PK6] 953,40 €
Oferta comercial exclusiva [S19] -360,00 €
Pack Seguridad L [P5A] 399,00 €
Pack Multimedia M [R5E] 0,00 €
Color: Blanco Luna Metalizado 495,60 €
Interior: Tela negra 0,00 €
Campañas: YH: KAROQ PLAN ESTRENA PEDIDO ENTREGA - C9DIW (Total: -880,25 €) -700,00 €
YH: FINANCIACIÓN TRADICIONAL - LINEAL - C9DI1 (Total: -628,75 €) -500,00 €
80: GAMA TOP KAROQ SPORTLINE - C9DIU (Total: -3.766,93 €) -2.995,57 €
Transporte: 285,00 €
BASE IMPONIBLE: 27.621,69 €
IVA IVA Normal (21%) 5.800,55 €
Impuesto de Matriculación Normal (4,75%) 1.312,03 €
SUBTOTAL: 34.734,28 €
Gastos Matriculación y Pre-entrega 400,00 €
TOTAL 35.134,28 €
FORMA DE PAGO
FINANCIERA
Equipamiento
Campaña Comercial Bonificación si financia con Skoda Financial Services 1.000,00 €
IMPORTE DESPUÉS DE BONIFICACIÓN VWFS 34.134,28 €
"SUNSET" 2 lámparas de lectura delante
3 apoyacabezas detrás 4 puertas
8 altavoces (pasivos) Acceso remoto 1 año
Acceso remoto/Acceso remoto + Online Infotainment Adaptative cruise control hasta 210km/h
Airbag para rodillas para el conductor Airbags para la cabeza incl. airbags laterales delante
Ajuste de altura manual de los asientos delanteros Alfombrillas textiles
Alternador trifásico 140 A Amortiguación anterior
Amortiguación posterior, tren de rodaje con mayor distancia
libre al suelo

Anclaje del asiento para niños para sistema de asientos para
niños ISO FIX

Antena sólo para recepción FM, con búsqueda automática de
emisora (diversidad de frecuencia)

Apoyacabezas en los asientos delanteros

Apoyo lumbar en el respaldo de los asientos delanteros con
ajuste manual

Asideros abatibles, varias piezas

Asientos delanteros deportivos confort Asistente de aviso de salida del carril Lane Assist (sin función

de detección de manos en volante HOD)
Asistente de conducción y función Coming y Leaving Home Ayuda de aparcamiento delante y detrás
Banqueta trasera no dividida, respaldo dividido y abatible, con
reposabrazos central

Barra estabilizadora delantera

Barras longitudinales del techo, negro Batalla
Batería 380 A (59 Ah) EFB+ Bloqueo electrónico de marcha
Cambio automático de 7 marchas Capacidad estándar de batería/generador
Categoría peso en vacío 1 Cinturones de seguridad automáticos de tres puntos para

asientos traseros exteriores con emblema ECE

Cinturones de seguridad delanteros automáticos de 3 puntos,
con tensor y ajuste de altura

Circulación por la derecha

Claxon de doble tono Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC
Código de región " ECE " para radio Compartimento/soporte portagafas
Componentes con superficie especial Con cámara multifuncional
Con sistema de cámara de marcha atrás (versión 1) Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con

sensor de luz y lluvia

Control de asistencia para arranque en pendientes Control de cinturones de seguridad, contacto E en el cierre,

equipamiento seguridad ampliado
Control de desgaste de las pastillas de freno Control de presión de los neumáticos
Control por voz Cuadro instrumentos con indicador de KM/H
DAB - Receptor de radio digital Depósito de carbón activo (EVAP)
Desbloqueo asiento trasero mecánico Detector de fatiga
Diferenciación de clases de vehículos -5EP- Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200"

piezas del vehículo -

Dirección asistida, dependiente de la velocidad (Servotronic) Display multifuncional/ ordenador de a bordo "Colour"
Documentación de a bordo en español e-Call+ Llamada de emergencia
Eje trasero "estándar" Elevalunas eléctricos con interruptor confort y limitador de

fuerza
Embellecedores en negro Emblemas
Enchufe de 12 voltios en el maletero Equipamiento 1
Extensión de la homologación tipo Externo, USB tipo C solo puerto(s) de datos
Faros principales LED con distribución variable de la luz Filtro de aire para países con niveles altos de polvo
Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42 MHz Freno de estacionamiento
Frenos delanteros de disco Frenos traseros de disco
Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high Función ECO
Herramientas de a bordo Homologación de tipo, país España (Andorra, Baleares, Islas

Canarias)
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
gracias por la ayuda, pedi el diesel automático 115cv por ser sólo 680€ más caro que el gasolina y creo que amortizaré la diferencia en poco más de un año, pongo aquí lo que me ha costado por si ayuda como a mi me han ayudado los vuestros :

Skoda Karoq MY23 Style 2.0 TDI 85kW (115CV) DSG, en gris, por 28.053€, extras simply clever, 3a llave y la garantía 4 años, long drive plata. Financiado lineal, si fuera con la otra financiación se queda en 500€ menos, financiando 18k. El gasolina style con mismos extras, 150cv dsg, eran 27.372.

Estimación de entrega en diciembre…

como duda…¿no se puede pedir sin letras de marca y modelo en la parte trasera? Otras marcas lo permiten y parece que skoda no. Ya he visto lo habéis puesto en bricos, pero si viniera de fábrica limpio para mi gusto mejor.
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo igual tendría la misma duda que tú, pero por otro motivo.
El par del 1.6 115 CV (diesel) es de 250 nm contra los 250 nm del 1.5 150CV... Al final es el gusto que tengas en uno u en otro.
El diesel a priori consumirá menos, pero si vas a hacer mucha carretera, el 1.5 tiene la posibilidad de viajar en modo vela (con dos cilindros) y el consumo se reduce también mucho.
Y si haces mucha ciudad, el 1.5 se dispara en consumo y el 1.6 no tanto.

Millones de dudas.... Yo me tiraría por el 1.5 me gusta más el sonido del gasolina!
Una consulta, si teniendo en cuenta que el 2.0 tdi de 116 tiene mayor par motor, y mismo comportamiento, y no se en que se nota la diferencia de caballos, el diésel va a gastar casi dos litros menos, sobre todo en ciudad. Aunque ahora por la guerra y el precio del gas,el diésel está más caro y así seguirá por lo menos un año más, después se volverá a la diferencia de precios antigua.Me parece que una diferencia de 600 euros en precio es poca cosa, ya no me meto en mantenimientos de uno u otro. Por cierto ¿es el mismo motor que el de 150 cv diésel cambiando alguna programación o es diferente? Los motores diésel del grupo Audi Volkswagen siempre han tenido buena fama, a mi parecer.
 
Última edición:
Arriba