Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hombre si lo quieres llamar así.... Pero pagar algo como un coche sin tener claro tanto por escrito como visualmente que todo es correcto a lo hablado, pues que quieres que te diga.
Lo llamo así porque creo que todo el mundo de antemano actúa de buena manera , pero está claro que no se debe de actuar así .
Se tiene que mirar hasta los bolsillos del comercial
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Acabo de entrar en el configurador de Skoda y parece que hay cambios. No se decir si los precios han subido, bajado o estan igual. Lo que si he visto que la version Sportline lleva si o si las llantas Vega ( no deja elegir otras ), los asientos delanteros ya salen calefactados a 0€, la radio DAB tambien sin coste, y no se si habra algo mas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Acabo de entrar en el configurador de Skoda y parece que hay cambios. No se decir si los precios han subido, bajado o estan igual. Lo que si he visto que la version Sportline lleva si o si las llantas Vega ( no deja elegir otras ), los asientos delanteros ya salen calefactados a 0€, la radio DAB tambien sin coste, y no se si habra algo mas.

Subieron, te añaden cosas que antes eran en opción pero las cobran....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de entrar en el configurador de Skoda y parece que hay cambios. No se decir si los precios han subido, bajado o estan igual. Lo que si he visto que la version Sportline lleva si o si las llantas Vega ( no deja elegir otras ), los asientos delanteros ya salen calefactados a 0€, la radio DAB tambien sin coste, y no se si habra algo mas.
Cada poco tiempo cambian las versiones y precios... Es una forma de llamar al público... Por eso casi cada coche es único... El mío, por ejemplo, lleva unas estriberas que casi ningún Karoq lleva... Porque los de un mes antes no llevaban y los de cuatro meses despues, tampoco!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Cada poco tiempo cambian las versiones y precios... Es una forma de llamar al público... Por eso casi cada coche es único... El mío, por ejemplo, lleva unas estriberas que casi ningún Karoq lleva... Porque los de un mes antes no llevaban y los de cuatro meses despues, tampoco!
Creo que no había oido nunca la historia de las estriberas,... :eek:
...cuenta cuenta, danos más detalles :coffee:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cada poco tiempo cambian las versiones y precios... Es una forma de llamar al público... Por eso casi cada coche es único... El mío, por ejemplo, lleva unas estriberas que casi ningún Karoq lleva... Porque los de un mes antes no llevaban y los de cuatro meses despues, tampoco!
Ha pero esas barras oxidadas que llevas en los laterales son estriberas.:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues mira... Yo lo veo más propio para el Kamiq que para el nuestro!
Si son tres modelos, apostaría Kamic, Octavià y el que registraron el nombre el otro día. Y en función de la demanda quizás nos llegue al Karoq...
Creo que no había oido nunca la historia de las estriberas,... :eek:
...cuenta cuenta, danos más detalles :coffee:
Qué estriberas? :thumbsdown:
No despertemos a la bestia... :confused:
Ha pero esas barras oxidadas que llevas en los laterales son estriberas.:whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:
E N V I D I O S O S ! ! !
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, compañeros.

Ayer me pasaron presupuesto para un Skoda Karoq y he observado que al final de este aparece un recuadro llamado servicios incluidos, y en el aparace protección total y seguro retirada carnet.

Alguien podría aclararme esto.

Gracias de ante mano.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Financiando te meten en el importe el primer año de seguro a todo riesgo y dos seguros más uno de préstamo y otro por si te quedas sin carnet.

Pero esos dos creo que los quito todo el mundo ya que suman unos 1200€ a financiar en el tiempo total del préstamos, vamos un dineral.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Financiando te meten en el importe el primer año de seguro a todo riesgo y dos seguros más uno de préstamo y otro por si te quedas sin carnet.

Pero esos dos creo que los quito todo el mundo ya que suman unos 1200€ a financiar en el tiempo total del préstamos, vamos un dineral.
En el presupuesto no viene nada de que eso cueste algo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el presupuesto no viene nada de que eso cueste algo.
Es lo que cuesta el seguro de vida y el de protección del carnet. Seguros que se quitan nada más firmar la operación si quieres claro.

Aparte el todo riesgo son unos 250€ que también te meten durante el periodo de financiación aunque sólo te cubre el primer año.

Está todo explicado en el foro.
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es lo que cuesta el seguro de vida y el de protección del carnet. Seguros que se quitan nada más firmar la operación si quieres claro.

Aparte el todo riesgo son unos 250€ que también te meten durante el periodo de financiación aunque sólo te cubre el primer año.

Está todo explicado en el foro.
Muchas gracias.
 

loni

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
En el configurador no aparece como opción en em Style el navegador Columbus...y estaba pensando en ponerlo.
 

pagasarri99

Forero Activo
Hola,
Estoy en proceso de compra y tengo el contrato de compraventa para firmar con fecha 10 de julio. En ese contrato no me habían incluido el descuento del Plan Renove 2020.
Ese mismo día, salió la guia que ha elaborado el gobierno para el Plan Renove, en la que se indicá que los concesionarios están obligados a aplicar el mismo descuento que el gobierno, y tiene que venir expresamente en una linea aparte.
Ayer me enviaron el mismo contrato añadiendo la linea "Descuento Plan Renove 2020: -800 €", pero a su vez me rebajaron otro descuento que tenía en el mismo importe, por lo que el precio final sigue siendo el mismo.
El comercial me dice que ese descuento ya estaba aplicado con otro nombre.
Debo creer al comercial o puedo pedir que me descuenten esos 800€ al precio inicialmente pactado?
Gracias
 
Arriba