Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq | Página 15 | Club Skoda Karoq

Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No te falta razón, pero precisamente los concesionarios no son una pequeña guardería.

Pertenecen a grupos de automoción muy grandes y que no son un compra venta de segunda mano que le haces una de estas y tiene que cerrar.

No veo anular el pedido, pero usar las mismas armas que tienen ellos en los contratos de compra si la verdad.
Bueno, cierto que si es de alsa, ese en concreto tendrá fuerza. Pero no todos los concesionarios son así, los hay más modestos y que no pertenecen a un grupo empresarial. Pero por muy de alsa que sea, los trabajadores del mismo, no tienen acciones, y si las cosas van mal dadas, habrá despidos.

Y por otro lado esta claro que aquellos que piensen que puedes perder el trabajo, o ver reducidos tus ingresos de alguna manera por culpa de esta crisis que se avecina, sí que tienen que plantearse la renegociación, o incluso la cancelación, pero no para volverlo a comprar sino quizá para no comprarlo, o comprar uno más barato. Por eso citaba a los que sabemos que no nos va a ir mal. Es decir, yo lo que no haria es tratar de bajar el precio, no por necesidad, sino simplemente por aprovechar la situación.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, cierto que si es de alsa, ese en concreto tendrá fuerza. Pero no todos los concesionarios son así, los hay más modestos y que no pertenecen a un grupo empresarial. Pero por muy de alsa que sea, los trabajadores del mismo, no tienen acciones, y si las cosas van mal dadas, habrá despidos.

Y por otro lado esta claro que aquellos que piensen que puedes perder el trabajo, o ver reducidos tus ingresos de alguna manera por culpa de esta crisis que se avecina, sí que tienen que plantearse la renegociación, o incluso la cancelación, pero no para volverlo a comprar sino quizá para no comprarlo, o comprar uno más barato. Por eso citaba a los que sabemos que no nos va a ir mal. Es decir, yo lo que no haria es tratar de bajar el precio, no por necesidad, sino simplemente por aprovechar la situación.
Claro que habrá despidos, como en todas las empresas. Por mucho ERTs que hagas la producción no pobra ser la misma y vas a despedir gente a la vuelta.

Por mucho que se baje el precio no es algo que influya en el despido, lo van a usar si o si. Aunque sea para limpiar la Red comercial.

Si ellos tienen una cláusula donde hablan de un posible ajuste de precio al día de entrega, no sé donde veis mal que se use.

Si no existiera esa posibilidad en el contrato yo no diría nada, pero es que el juego tiene que ser para los dos lados.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ya os digo que no os van a hacer ningún descuento.
A mí me timaron con el primer coche que me vendieron pues no tenía lo que me dijeron . Después de tener pagado el coche me dijeron que tenía razón pero no me devolvian el dinero y que tenía que pedir otro con el consiguiente aumento de 4000 €.
Me tocó pagar la la diferencia con un nuevo contrato.
Cuando llegó el coche les pedí la factura pero no me di cuenta en el acto de lo que habían puesto.
Me habían hecho más descuentos que los que tenía en el contrato, pero habían cuadrado con otras facturas inventadas el dinero total que me habían cobrado.
Cuando me di cuenta fui al concesionario a decir que si tenía más descuentos sería normal que me los aplicarán ya que habían tenido el importe del primer coche 7 meses ellos en su poder.
Contestación del jefe del concesionario con todos sus *******:? Si hubiese subido el precio me lo hubieses pagado la diferencia?
Toda mi historia lo sabe atención al cliente de esta ****** de marca que me llamaron para ver qué tal con el coche, se lo conté todas las ****das y cosas que me hicieron, a lo cual me contestaron que lo lamentaban.
Todos los días tengo en mis plegarias al concesionario y a Skoda España.
Osea que suerte con las rebajas para los dos lados como decís.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¿Para qué pusieron esa cláusula? Para que si en el plazo que llega el coche tienen un repunte de las ventas y los precios suben, poder clavarte un 2% más sobre el precio acordado sin despeinarse.

Alguna concesión humilde económicamente quedará, pero la gran mayoría forma parte de grandes grupos, especialistas en precarizar el sector y obtener enormes beneficios con reducción de costes. ¿Pensáis que de los salarios de sus humildes trabajadores va a responder la cuenta de beneficios? En el sector del automóvil el más tonto es alibabá.

Yo pienso pelearlo y echarme atrás sin ningún problema. Lo que van a sobrar son coches en stock, ofertas para pedidos y ayudas estatales.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya os digo que no os van a hacer ningún descuento.
A mí me timaron con el primer coche que me vendieron pues no tenía lo que me dijeron . Después de tener pagado el coche me dijeron que tenía razón pero no me devolvian el dinero y que tenía que pedir otro con el consiguiente aumento de 4000 €.
Me tocó pagar la la diferencia con un nuevo contrato.
Cuando llegó el coche les pedí la factura pero no me di cuenta en el acto de lo que habían puesto.
Me habían hecho más descuentos que los que tenía en el contrato, pero habían cuadrado con otras facturas inventadas el dinero total que me habían cobrado.
Cuando me di cuenta fui al concesionario a decir que si tenía más descuentos sería normal que me los aplicarán ya que habían tenido el importe del primer coche 7 meses ellos en su poder.
Contestación del jefe del concesionario con todos sus *******:? Si hubiese subido el precio me lo hubieses pagado la diferencia?
Toda mi historia lo sabe atención al cliente de esta ****** de marca que me llamaron para ver qué tal con el coche, se lo conté todas las ****das y cosas que me hicieron, a lo cual me contestaron que lo lamentaban.
Todos los días tengo en mis plegarias al concesionario y a Skoda España.
Osea que suerte con las rebajas para los dos lados como decís.
Cuando yo encargue el coche, tenía un precio y venía con un equipamiento.
A los tres meses, entro la normativa de emisiones y todo cuanto había configurado, lo tuve que cancelar.
No pude poner las llantas que me gustaban (tuve que conformarme con las de 16") , no pude montar el Varioflex, ni poner el paquete cromo...
Me lo cambiaron regalandome cosas, y cuando llego el momento de la matriculación, resulta que las pruebas de Skoda en la ITV daba más contaminación que la indicada, consecuentemente se tenía que cambiar el 0% de impuesto por el 4,5% de impuesto (que tuvo que abonar Skoda). Yo no pague ni un euro de más, pero me lleve el coche con todos los impuestos pagados (los que estaban puestos en el contrato y los que no) + unas estriberas que por aquí (en el grupo) solo llevo yo!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ya os digo que no os van a hacer ningún descuento.
A mí me timaron con el primer coche que me vendieron pues no tenía lo que me dijeron . Después de tener pagado el coche me dijeron que tenía razón pero no me devolvian el dinero y que tenía que pedir otro con el consiguiente aumento de 4000 €.
Me tocó pagar la la diferencia con un nuevo contrato.
Cuando llegó el coche les pedí la factura pero no me di cuenta en el acto de lo que habían puesto.
Me habían hecho más descuentos que los que tenía en el contrato, pero habían cuadrado con otras facturas inventadas el dinero total que me habían cobrado.
Cuando me di cuenta fui al concesionario a decir que si tenía más descuentos sería normal que me los aplicarán ya que habían tenido el importe del primer coche 7 meses ellos en su poder.
Contestación del jefe del concesionario con todos sus *******:? Si hubiese subido el precio me lo hubieses pagado la diferencia?
Toda mi historia lo sabe atención al cliente de esta ****** de marca que me llamaron para ver qué tal con el coche, se lo conté todas las ****das y cosas que me hicieron, a lo cual me contestaron que lo lamentaban.
Todos los días tengo en mis plegarias al concesionario y a Skoda España.
Osea que suerte con las rebajas para los dos lados como decís.
Me pierdo en un tema, pediste un coche llego y no tenía lo que pediste? Si fue así no entiendo que lo pagarás íntegro antes de verlo la verdad.

Yo tengo muy poco señal dada, las cosas como son. Pero si llega el coche y no tiene todas las cosas que pedí se lo comen con patatas.

A no ser que lo que falte me dé igual y me hagan un buen descuento. Pero pagar un coche sin ver que está todo bien, no es por nada pero menudo gambazo.

Y llegados a ese punto de no devolver el dinero, pues para eso están los abogados y los juzgados.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Cuando yo encargue el coche, tenía un precio y venía con un equipamiento.
A los tres meses, entro la normativa de emisiones y todo cuanto había configurado, lo tuve que cancelar.
No pude poner las llantas que me gustaban (tuve que conformarme con las de 16") , no pude montar el Varioflex, ni poner el paquete cromo...
Me lo cambiaron regalandome cosas, y cuando llego el momento de la matriculación, resulta que las pruebas de Skoda en la ITV daba más contaminación que la indicada, consecuentemente se tenía que cambiar el 0% de impuesto por el 4,5% de impuesto (que tuvo que abonar Skoda). Yo no pague ni un euro de más, pero me lleve el coche con todos los impuestos pagados (los que estaban puestos en el contrato y los que no) + unas estriberas que por aquí (en el grupo) solo llevo yo!
Suerte para ti .
A mí en el concesionario de P....cia ni p**o caso con venderte un coche con unas características, y no devolverte el dinero teniendo razón . Ya te digo que todos los días les tengo en mis plegarias y no precisamente para darles las buenas noches.
 
Última edición por un moderador:

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo de señal di 500€ que ya me parecían bastante. No es dineral que ante cualquier abuso me haga tragar y llegado el caso tampoco lo perdería, yo no me colegié, pero tengo muchos compañeros que sí y los abogados como dice @Eidon para eso están.

A @ipia le entiendo perfectamente porque en la Citroën hicieron perrererías con mi coche, mismamente la última este agosto con más de 3.000€ de embrague y caja de cambios que siguen sin funcionar bien y tragué. Ahora ya vengo de vuelta y primera y última.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo de señal di 500€ que ya me parecían bastante. No es dineral que ante cualquier abuso me haga tragar y llegado el caso tampoco lo perdería, yo no me colegié, pero tengo muchos compañeros que sí y los abogados como dice @Eidon para eso están.

A @ipia le entiendo perfectamente porque en la Citroën hicieron perrererías con mi coche, mismamente la última este agosto con más de 3.000€ de embrague y caja de cambios que siguen sin funcionar bien y tragué. Ahora ya vengo de vuelta y primera y última.

Eso les deje yo, con 500 me parece más que suficiente.
Y sobre los señores letrados imagínate yo que tengo al suegro y a mi cuñada. Vamos que no me va a costar nada ponerlos en su sitio si se da el caso.
Aunque tengo más que claro que no me van a poner problemas en el momento de matricular.
Tiene uno que tener amigos incluso en el infierno ;)
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Me pierdo en un tema, pediste un coche llego y no tenía lo que pediste? Si fue así no entiendo que lo pagarás íntegro antes de verlo la verdad.

Yo tengo muy poco señal dada, las cosas como son. Pero si llega el coche y no tiene todas las cosas que pedí se lo comen con patatas.

A no ser que lo que falte me dé igual y me hagan un buen descuento. Pero pagar un coche sin ver que está todo bien, no es por nada pero menudo gambazo.

Y llegados a ese punto de no devolver el dinero, pues para eso están los abogados y los juzgados.
No pedí ningún coche.
Este tema ya lo explique con anterioridad.
El coche estaba en el concesionario y teóricamente como tenía el dsg( cambio automático) ACC y líne assist, también tenía emergency assist, que era por lo que compraba el coche. Que yo pagaba el coche y era mío lo único que hasta después de cuatro meses no me lo podían poner a mi nombre, pero que me lo podía llevar.
Pues tú lo ves porque probar no te dejan eso sí antes de coger el coche tienes que firmarlos que te lo han dejado probar, que todo 5 estrellas en el cuestionario porque de eso depende la valoración del concesionario.
Pagas el coche y justo el día que lo tenía que sacar me operan con lo que me lo saca del concesionario un pariente a los pocos días conmigo pero yo no puedo probarlo.
Al mes me lo reclaman porque como era de exposición tenía que estar allí ya que el 21 de febrero de 2019 iban a tener una revisión de Skoda y tenía que estar allí.
Los digo que eso sí me lo dicen cuando le compré no lo hubiese comprado por mucho que me ahorrarse ya que trabajo mañana y tarde y no iba a estar llevando y trayendo el coche cuando a ellos les diese la gana.
De la mala leche que me ponen les llevo el coche y lo pruebo y veo que después del segundo aviso de no coger el volante se desactiva y se va el coche a pacer y no sigue las líneas y mucho menos se para.
Se lo comento y me dicen que lo tienen que activar que van a llamar a otro cliente para que los lleve el coche y ver porque no funciona y activarlo.
Después de una semana me dicen que tengo yo razón y que siente que no lo tenga y que han descubierto conmigo que hay que pedir el paquete asistencia 1 para que lleve además el emergency assist, y no como lo habían pedido los tres extras por separado y aunque el precio era el mismo por separado no lo llevaba y ellos creían que si.
Que la única solución era pedir un coche nuevo con la subida de 4000€ ya que no me devolvían ni un euro y eso lo hacían como un gran favor porque era cliente y había sido fallo de ellos.
Era mi palabra contra la de ellos ya que el coche tenía lo del contrato.
Tengo conversaciónes grabadas dándome la razón el comercial pero claro no le avisé de que le estaba grabando, porque sino no canta como cantó.
Un abogado me dijo que dependería del juez el aceptar eso y que podía igual luego tener problemas.
De echo ese comercial ya no está allí un día que fui con los faros todo empañados el cual uno que estaba allí me dijo que era mucho y el día que luego me mandaron ir no sabía nada y agachaba la cabeza.
Esa es la razón de que tuvieron 7 meses el coche pagado.
Es asco lo que les tengo como la dije a la de atención al cliente que me llamo sobre el grado de satisfacción que tenía del coche a los tres meses. La dije que de echo casi no cojo el karoq porque me recuerda toda la historia y en vez de estar feliz con tu coche nuevo, la sensación es de mala leche y odio y llevo más el león.
La conté toda la historia desplantes del comercial de estar con él entrar otro clientes levantarse darme en un post-it la diferencia que tenía que ingresar de un coche a otro y dejarme allí solo, cuando otra vez estaba con él me mandó ir a repuestos y cuando vuelvo estaba con otro me despido poniendo el comercial mala caro por acercarme, y me dice otro día que es que no me podía atender ya que era el comprador fantasma que envían las marcas para ver si siguen los protocolos y cuando están con un cliente no pueden atender ni contestar a otros. Pero conmigo si.
Siento la parrafada, aún hay más ****das y comentarios de estos personajes y de atención al cliente.
Contestación de Atención al cliente lo siento y adiós, no escalan las quejas ni nada.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No pedí ningún coche.
Este tema ya lo explique con anterioridad.
El coche estaba en el concesionario y teóricamente como tenía el dsg( cambio automático) ACC y líne assist, también tenía emergency assist, que era por lo que compraba el coche. Que yo pagaba el coche y era mío lo único que hasta después de cuatro meses no me lo podían poner a mi nombre, pero que me lo podía llevar.
Pues tú lo ves porque probar no te dejan eso sí antes de coger el coche tienes que firmarlos que te lo han dejado probar, que todo 5 estrellas en el cuestionario porque de eso depende la valoración del concesionario.
Pagas el coche y justo el día que lo tenía que sacar me operan con lo que me lo saca del concesionario un pariente a los pocos días conmigo pero yo no puedo probarlo.
Al mes me lo reclaman porque como era de exposición tenía que estar allí ya que el 21 de febrero de 2019 iban a tener una revisión de Skoda y tenía que estar allí.
Los digo que eso sí me lo dicen cuando le compré no lo hubiese comprado por mucho que me ahorrarse ya que trabajo mañana y tarde y no iba a estar llevando y trayendo el coche cuando a ellos les diese la gana.
De la mala leche que me ponen les llevo el coche y lo pruebo y veo que después del segundo aviso de no coger el volante se desactiva y se va el coche a pacer y no sigue las líneas y mucho menos se para.
Se lo comento y me dicen que lo tienen que activar que van a llamar a otro cliente para que los lleve el coche y ver porque no funciona y activarlo.
Después de una semana me dicen que tengo yo razón y que siente que no lo tenga y que han descubierto conmigo que hay que pedir el paquete asistencia 1 para que lleve además el emergency assist, y no como lo habían pedido los tres extras por separado y aunque el precio era el mismo por separado no lo llevaba y ellos creían que si.
Que la única solución era pedir un coche nuevo con la subida de 4000€ ya que no me devolvían ni un euro y eso lo hacían como un gran favor porque era cliente y había sido fallo de ellos.
Era mi palabra contra la de ellos ya que el coche tenía lo del contrato.
Tengo conversaciónes grabadas dándome la razón el comercial pero claro no le avisé de que le estaba grabando, porque sino no canta como cantó.
Un abogado me dijo que dependería del juez el aceptar eso y que podía igual luego tener problemas.
De echo ese comercial ya no está allí un día que fui con los faros todo empañados el cual uno que estaba allí me dijo que era mucho y el día que luego me mandaron ir no sabía nada y agachaba la cabeza.
Esa es la razón de que tuvieron 7 meses el coche pagado.
Es asco lo que les tengo como la dije a la de atención al cliente que me llamo sobre el grado de satisfacción que tenía del coche a los tres meses. La dije que de echo casi no cojo el karoq porque me recuerda toda la historia y en vez de estar feliz con tu coche nuevo, la sensación es de mala leche y odio y llevo más el león.
La conté toda la historia desplantes del comercial de estar con él entrar otro clientes levantarse darme en un post-it la diferencia que tenía que ingresar de un coche a otro y dejarme allí solo, cuando otra vez estaba con él me mandó ir a repuestos y cuando vuelvo estaba con otro me despido poniendo el comercial mala caro por acercarme, y me dice otro día que es que no me podía atender ya que era el comprador fantasma que envían las marcas para ver si siguen los protocolos y cuando están con un cliente no pueden atender ni contestar a otros. Pero conmigo si.
Siento la parrafada, aún hay más ****das y comentarios de estos personajes y de atención al cliente.
Contestación de Atención al cliente lo siento y adiós, no escalan las quejas ni nada.
Supongo que es mala suerte que te pase toda esto,... o has dado con gente poco profesional,...
...pero yo me pregunto:
Como aceptáis estas historias de que “te vendo el coche, pero hastas despues de X meses no lo pongo a tu nombre”,...?
Por ahorraros unos cuantos euros? Como os metéis en estos berenjenales?
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Supongo que es mala suerte que te pase toda esto,... o has dado con gente poco profesional,...
...pero yo me pregunto:
Como aceptáis estas historias de que “te vendo el coche, pero hastas despues de X meses no lo pongo a tu nombre”,...?
Por ahorraros unos cuantos euros? Como os metéis en estos berenjenales?
Eso mismo pienso yo y después suma tener que llevarlo allí cuando ellos digan, poco profesionales ellos y el compi muy confiado por lo que veo.

Y firmar todo sin saber si todo está bien? Si quieren las estrellas en el formulario que hagan su trabajo y si no pues nada, lo dicho allí se queda el coche.
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Supongo que es mala suerte que te pase toda esto,... o has dado con gente poco profesional,...
...pero yo me pregunto:
Como aceptáis estas historias de que “te vendo el coche, pero hastas despues de X meses no lo pongo a tu nombre”,...?
Por ahorraros unos cuantos euros? Como os metéis en estos berenjenales?
Se llama buena fé o buenísimo :thumbsup: . A todos nos han metido algún gol:cry:.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Supongo que es mala suerte que te pase toda esto,... o has dado con gente poco profesional,...
Tu lo has dicho con tal de vender tanto el comercial como el jefe venden a su m....
Según parece lo de vender así los coches lo hacen mucho ,por lo menos Skoda ya que me lo dijo una persona que su hermano trabaja allí pero en otro concesionario y por no poner en un compromiso al amigo pues no lo mire allí, con la salvedad que informan de que si te lo reclaman lo tienes que llevar , mientras que a mí me dijeron que en el momento que lo pagase me hacían un papel de cesión y autorización para conducirlo.
Lo de las estrellas con las cinco estrellas de la encuesta por supuesto que no las marque ya que me mandaron la encuesta y me llamaron por teléfono para lo que tenía que contestar una semana antes de tener el coche. Como me dijo un pariente que trabaja en otra marca como les pongasal antes de tener el coche les van a llamar pidiendo explicaciones y con lo que tienes ya pagado del otro no te van a dar el el coche igual otro medio año por ponerlos notas malas.
Cuando me dieron el coche y fui a contestar la encuesta ya el enlace había caducado.
Llame a atención al cliente para que me mandase otra vez la encuesta y me dijeron que eso me lo tenía que mandar el concesionario.
?Creéis que me lo iban a volver a mandar después de lo que me habían hecho?.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tu lo has dicho con tal de vender tanto el comercial como el jefe venden a su m....
Según parece lo de vender así los coches lo hacen mucho ,por lo menos Skoda ya que me lo dijo una persona que su hermano trabaja allí pero en otro concesionario y por no poner en un compromiso al amigo pues no lo mire allí, con la salvedad que informan de que si te lo reclaman lo tienes que llevar , mientras que a mí me dijeron que en el momento que lo pagase me hacían un papel de cesión y autorización para conducirlo.
Lo de las estrellas con las cinco estrellas de la encuesta por supuesto que no las marque ya que me mandaron la encuesta y me llamaron por teléfono para lo que tenía que contestar una semana antes de tener el coche. Como me dijo un pariente que trabaja en otra marca como les pongasal antes de tener el coche les van a llamar pidiendo explicaciones y con lo que tienes ya pagado del otro no te van a dar el el coche igual otro medio año por ponerlos notas malas.
Cuando me dieron el coche y fui a contestar la encuesta ya el enlace había caducado.
Llame a atención al cliente para que me mandase otra vez la encuesta y me dijeron que eso me lo tenía que mandar el concesionario.
?Creéis que me lo iban a volver a mandar después de lo que me habían hecho?.

Espero que no te pase nunca más, pero por si acaso. Buscan un buen abogado y no uno que diga que depende del juez, si claro como todos los juicios.

Yo sigo si entender que tengas que llevar el coche cuando ellos digan. Os jugáis un importe tan importante como un coche por cada cosa que a mi me dejan alucinando.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Se llama buena fé o buenísimo :thumbsup: . A todos nos han metido algún gol:cry:.
Hombre si lo quieres llamar así.... Pero pagar algo como un coche sin tener claro tanto por escrito como visualmente que todo es correcto a lo hablado, pues que quieres que te diga.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
¿Ese formulario lo dan todavía? ¿Es siempre?

Esto es para que veáis el nivel... el lineal de exposición con incentivo de fábrica cualquier minorista lo valora tanto que esto es impensable, lo conozco de cerca. Y para rematar te hacen ir con el coche para no levantar el timo y como el coche sigue a su nombre, ponte en tu sitio, ponte. Menuda vergüenza, deberías hacerles un traje en Google y Facebook como mínimo.

Espero que no te pase nunca más, pero por si acaso. Buscan un buen abogado y no uno que diga que depende del juez, si claro como todos los juicios.
Qué va hombre, iura novit curia y la culpa, del sistema :thumbsup:
 
Arriba Pie