Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Buenas tardes.
Después de mucho tiempo de darle vueltas, hacer números, barajar varios modelos de varias marcas y sobre todo de empaparme de la sabiduría de los miembros de este gran foro, hemos decidido comenzar el proceso de compra de la flecha.
El concesionario mas cercano me ha pasado el presupuesto que adjunto.
El presupuesto es con financiación.
Es un Style 1.5 TSI DSG.
A este presupuesto hay que descontarle la tarjeta de cartografía del navegador.
También hay que descontar la rebaja de los gastos de matriculación y pre-entrega de 600 a 420 €
El tema de los famosos seguros no ha habido manera de que los descontase, así que los anularé después como se detalla en el foro. Supongo que se pueden anular aunque la financiación que quiero sea por Skoda opción (?).
Los gastos de apertura los pagaré en mano, como se aconseja por aquí.
Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
Muy bien negociado y muy buen precio.
Los seguros tienen la obligación de no incluir lo que no desees y así lo harán!

oblanco

Buenas !!!

Por lo que he visto no hay ni hilo de precios ni de consumos para el motor 2.0 TDI CR 150cv sin 4x4 ¿Es una opción de motor nueva?, ¿Antes solo se podia equipar con tracción a las 4 ruedas?

Saludos.

Os paso el presupuesto que me han dado de un ambition que tienen en exposición, a ver que os parece.

Ver el archivo adjunto 18594
Pregunta que te hagan el presupuesto de un coche a tu gusto... Lo veo muy encajonado y sin IMPUESTO DE MATRICULACIóN y con el IVA reducido debería aún salirte más barato si fuera un coche de exposición... tantea otros concesionarios (no tiene que ser presencialmente, puedes hacerlo por teléfono) y a ver si te cuadran más los precios.... Y si quieres rascarle algo, 550 euro por matriculación es una pasada... Intenta que lo bajen!

Ver el archivo adjunto 18598 Que os parece este precio seria el que esta a boli a falta de quitar la sd del navegador que la quitan sin problemas
Un buen precio... Si al final se te quedará en 25200!

pablogabas

Negro Mágico Met.
Hola!

Os adjunto el precio que he conseguido por mi Karoq. ¿Qué os parece? Es que siempre queda la duda de si he apretado suficiente al comercial. Intenté que me quitara la SD y comprarla por ahí pero me dijo que no se podía.

Aparte de esto le pedí la alfombrilla reversible del maletero, espero que me la dé cuando me entregue el coche.

Saludos!

Adjuntos

Hola!

Saludos!
Muy buen descuento :thumbsup:

Juancarrr

Madrid (Getafe)
Buenas familia aquí subo el primer presupuesto:

-Con mi banco por los 9000€ Al 3.99% tin en 50meses pagaría 783€ de intereses (total 29.109€ en este caso me interesaría financiar)

-También me dio precio al contado por 28326€
En los dos precios habría que sumarle 1006€ de plan estrena (este descuento me lo hace en caso de entregar mi coche)
Y en estos casos le comente lo de la tarjeta y no hay problema en quitarla, y puse el "travel assist", para luego activar el resto de cosas con OBD como comentáis por aqui, puse como opción el "Front assist de 160km" pero según vi en casa con él configurador de Skoda supuestamente ya lo lleva el pack panorámico plus.
Bueno pues en estos casos anteriores me parece caro el precio o eso me parece ¿no sé qué opináis de vosotros?

Y luego otro precio que aparece en los documentos es de 26.500€ este precio es de un km 0 al contado sin posibilidad de financiación y sin poder quitar la tarjeta sd disponible para ya con todo lo que quiero exactamente el mismo. ¿Este precio está bien?
En este último caso financiaría 12000€ con mi banco a 50meses con él tin del 3.99% y terminaría pagando 13.045€ (Con mi banco no tengo ningún tipo de gasto de apertura, cancelación etc y con disponibilidad inmediata)

Bueno en estos casos ¿creéis que se puede apretar más verdad?, de todas formas preguntare en más sitios pensar también que es el manual. Un saludo y perdonar por el tocho abajo os dejo las imágenes de los documentos.

Adjuntos

manu5

-También me dio precio al contado por 28326€

Se nota que te ha leído el hilo!!

-También me dio precio al contado por 28326€

Los descuentos están bien. Y matriculación no es muy alta.
Me parecen buenos precios.

Que opción de financiación te conviene ya es un tema particular tuyo.

josepgam

Hola !! Disculpar !! En los presupuestos que habeis publicado no he visto o se me a pasado (descuento por entregar el coche) , ya se que cada uno tendra diferentes coches y tasaciones, pero me extraña que no haya visto el descuento por ese concepto. Un saludo a todos !!

Jordi Ypunto

Reus
En mi caso, que entrgo un coche con 13 años... no me dan absolutamente nada, así que me pasaré por la famosa web de compra de coches... que me lo han tasado en 2.000€ al menos :confused:

Pedro J

Te vas a sorprender de esos 2000 euro y la tasación real!
Te lo han tasado físicamente???

A mi me lo tasaron en 4.300€en la web y cuando fui con el coche se quedaron en 1.800€, y eso que el que lo probó dijo que estaba en muy buenas condiciones, y de carrocería estaba impecable.....