Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me cito a mi mismo por que creo que hay una imprecisión en lo que he expuesto arriba ya que Light assistant viene de serie en todos los Karoqs y es Auto Light Assist lo que se puede activar a posteriori con OBD. Quedaria tal que así:

Con Lane Assist puedes activar Travel assist y Auto Light assist
Con Travel assist puedes activar lane assist y Auto Light assist
Con Light assistant no puedes activar nada
Te estas haciendo un lio o me lo parece a mi?
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Me cito a mi mismo por que creo que hay una imprecisión en lo que he expuesto arriba ya que Light assistant viene de serie en todos los Karoqs y es Auto Light Assist lo que se puede activar a posteriori con OBD. Quedaria tal que así:

Con Lane Assist puedes activar Travel assist y Auto Light assist
Con Travel assist puedes activar lane assist y Auto Light assist
Con Light assistant no puedes activar nada
Ahora ya no. Es que algunas veces decimos Light assistant cuando queremos decir Auto Light assist, y al reves
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este presupuesto. Deciros que este presupuesto es en mi ciudad. También tengo precio de Madrid, que son unos 1.000€ menos, la misma configuración. No sé cómo lo veis.

Gracias!
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este presupuesto. Deciros que este presupuesto es en mi ciudad. También tengo precio de Madrid, que son unos 1.000€ menos, la misma configuración. No sé cómo lo veis.

Gracias!
Si en Madrid te lo venden 1.000 euro menos, estará muy bien... En tu ciudad podrías rascarles un poco más, pero no creo que llegasen a los 1.000.
Si te bajan 700 en tu ciudad, intenta meterles mano con la matriculación y entrega. Ahí, esos 590 euro duelen... podrían ser 200 euro y te ahorrarias 390!
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si en Madrid te lo venden 1.000 euro menos, estará muy bien... En tu ciudad podrías rascarles un poco más, pero no creo que llegasen a los 1.000.
Si te bajan 700 en tu ciudad, intenta meterles mano con la matriculación y entrega. Ahí, esos 590 euro duelen... podrían ser 200 euro y te ahorrarias 390!
Aquí ya me han dicho que no me pueden hacer mucho más. Esperaré un poco a ver si así tengamos un poco más la cuerda, pero de momento, tiene muchas papeletas hacer un viajecito a Madrid!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,

Yo lo he conseguido por 23.400€ y en el configurador 25.350€. Casi 2.000€ menos.:p:p:p:p Aprieta porque tienen margen comercial para hacerlo y sino pues te vas a otro.

Motorización
  • 2,0 TDI CR 110 kW (150 CV) Manual 6 vel.
Equipamiento exterior
  • 0 €Gris Acero
  • 0 €Llantas de aleación ligera "RATIKON" 7J x 17" - 4 unidades
Equipamiento opcional
  • 400 € "Kessy" - sistema de arranque sin llave
  • 170 € Mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros
  • 0 € Telefonía de confort sin antena exterior, con WLAN
  • 325 € Asientos "VarioFlex"
  • 260 € Sistema de navegación e infotainment "Amundsen" con pantalla táctil de 20,3cm (8")
  • 525 € Pack Ambition
  • 0 € Care Connect + Infotainment online: primer año gratis
  • 0 € Transport protection film with additional transport protection measures
  • 245 € Nav. Amundsen - Cartografia (SD)
ŠKODA Care
  • 425 € Garantía prolongada para 4 años, hasta 60.000 km
  • 0 € Mobility Insurance
Precio 25,350 €
Si financias el coche, creo que la oferta de la garantía está en pagar solo 200 o 205 euro! Mira si tienes un descuento que te hacen sobre ese concepto en la zona de los descuentos.
 

AratzBadiola

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola:
Hemos cerrado hoy a la tarde el pedido, sentiros libres para opinar (aun sabiendo que si lo que nos han ofrecido y aceptado no es bueno ya no tiene remedio), que me interesa saber si hemos acertado o no:

Skoda Karoq Scout 1.5TSI DSG 4x4
rueda de emergencia
virtual cockpit
pack confort plus
blanco moon metalizado
ajuste lumbar en asientos delanteros
cartografia amundsen
ACC 160 km/h
care connect 1año

precio final al contado 31500
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola:
Hemos cerrado hoy a la tarde el pedido, sentiros libres para opinar (aun sabiendo que si lo que nos han ofrecido y aceptado no es bueno ya no tiene remedio), que me interesa saber si hemos acertado o no:

Skoda Karoq Scout 1.5TSI DSG 4x4
rueda de emergencia
virtual cockpit
pack confort plus
blanco moon metalizado
ajuste lumbar en asientos delanteros
cartografia amundsen
ACC 160 km/h
care connect 1año

precio final al contado 31500
Si lo pagas a gusto, has acertado totalmente!
Aunque en la página del configurador sale más barato (es probable que no tengan en cuenta ni el transporte ni los gastos de matriculación y pre-entrega)
 

AratzBadiola

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
ya le he preguntado al comercial al respecto, el IVA e impuesto de matriculacion si que estan metidos, pero me ha dichonque elnprecio del configurador es financiandobel minimo, y mi precio es al contado, por lo que al del configurador habria que sumarle intereses
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A
ya le he preguntado al comercial al respecto, el IVA e impuesto de matriculacion si que estan metidos, pero me ha dichonque elnprecio del configurador es financiandobel minimo, y mi precio es al contado, por lo que al del configurador habria que sumarle intereses
Buenos días... El precio del configurador de la web de Skoda efectivamente es financiado. Pero no habría que sumarle los intereses pues no se generan. Lo que hay que sumarle es el descuento promocional que aplica WFS por financiar (1100 euro x 9000€- 2200 euro x 14.000€ - 3300 euro x la totalidad. Además, en el configurador, nunca sale el/lis descuentos que el propio concesionario haga ni tampoco los gastos de entrega ni los de matriculación. El precio que paga cada uno es sorprendentemente bueno hasta que aparece otro forero con un coche idéntico, con idéntica forma de pago, pero con un precio increiblemente inferior. Por mucho que queramos, no podemos estar en todos los concesionarios de España en el mismo minuto para saber cuál ofrece el mejor precio.
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todo@s...
Tengo la siguiente cuestión a plantearos...
Por razones que no vienen al caso, me resultaría necesario anular la compra del Karoq....el concesionario me dice que el coche se ha fabricado a finales de la semana pasad y que en tres o cuatro semanas estará para entregarlo.
Al realizar el pedido hice entrega de 2.000 € que estoy incluso dispuesto a perder...el tema es que le concesionario no me lo pone muy fácil.

¿Que opciones tengo para anular la compra?....

Agradecerá vuestras opiniones y/o consejos....

Saludos!!!!!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todo@s...
Tengo la siguiente cuestión a plantearos...
Por razones que no vienen al caso, me resultaría necesario anular la compra del Karoq....el concesionario me dice que el coche se ha fabricado a finales de la semana pasad y que en tres o cuatro semanas estará para entregarlo.
Al realizar el pedido hice entrega de 2.000 € que estoy incluso dispuesto a perder...el tema es que le concesionario no me lo pone muy fácil.

¿Que opciones tengo para anular la compra?....

Agradecerá vuestras opiniones y/o consejos....

Saludos!!!!!!!
Si no pides la devolución de la fianza, el concesionario no te tiene que poner ningún reparo.
Si les pides la fianza, el concesionario puede ponerte todas las pegas del mundo, ya que esto lo tienes firmado.
Recuerda que siempre existe otra opción. Que es que busques a alguien que vaya a comprarse una flecha. Ofértale que "le regalas" 1.000 euro a cambio que el te abone los otros mil" y así, tu no pierdes tanta pasta, y el otro se ahorra mil euro. A lo mejor, y con suerte, igual hasta te devuelve 1500!
Mientras que no se abone el total del montante, el coche no esta a tu nombre, pero el pedido si.
Una vez se cumpla el pedido, la titularidad del vehículo la tendrás que definir tú... Y en este caso se lo puedes endosar a quien quieras!
Sino, adiós a los 2.000 euro que se te los queda el comercial y el concesionario!

Si pretendieses esto último, hombre, podrías publicar algo aquí en el foro, por si algún forero le urge la flecha, y el equipamiento/color/motor le cuadra, llegar a recuperar tu parte de la pasta y el ahorrarse parte de la pasta!
 

Tudelano22

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Hola!, me han dado precio para Karoq Like 2.0 motor 1.0 gasolina 115 cv, sin extras añadidos (con rueda repuesto), color blanco solido, por 20.586 (descuentos aplicados con la financiación). Financiado a 48 meses implica precio final de 25.547 €.

También tengo presupuesto de Atecas en dos acabados (sin ningún extra salvo la rueda de repuesto y color blanco sólido):

Ateca Reference Edition 18.500 (con todos los descuentos aplicados, incluido el de financiación).
Ateca Style Edition 21.500 (con todos los descuentos aplicados, incluido el de financiación).
Precio final de ambos casos, lo que pagas de verdad, seria sumarle unos 3500€.

No hemos hablado en niguno de los concesionarios de regalos ni nada parecido, en el caso de SEAT conozco al comercial y nos da apuro, además de que tampoco sabemos en qué momento pedir algo así como las barras transversales del techo, y el el caso de Skoda (no dió opciones la "vendedora", no era muy comercial, parecía estar más interesada en cerrar la venta que en que viésemos el coche y atendernos (debe tener muchos clientes y pocos coches para distribuir (escasez de producto o exceso de demanda, según dice)).



¿Algún consejo?
 

xerif

Forero Novato
Buenas tardes, como veis la promoción que acaban de sacar para el Karoq ?
El Ambition 1.0 TSI 115cv por 19200
El mismo motor pero versión LIKE 20400.
Los precios son financiando mínimo 14000 48 meses.
Realmente lo han bajado ? O es una estrategia comercial?
Vosotros que estáis más puestos en precios de los últimos meses a ver qué os parece.
Un saludo
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Te diré que el motor de momento (el básico), impecable después de 8 meses consumo 6,5-6,7 (ciudad-carretera). Un buen coche.
Con relación al precio?: La misma oferta prácticamente de Julio de 2018. La pregunta sería cómo es la financiación?: #1.- Comisión formalización #2.-seguro de vida #3.- tipo de interés nominal. Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, como veis la promoción que acaban de sacar para el Karoq ?
El Ambition 1.0 TSI 115cv por 19200
El mismo motor pero versión LIKE 20400.
Los precios son financiando mínimo 14000 48 meses.
Realmente lo han bajado ? O es una estrategia comercial?
Vosotros que estáis más puestos en precios de los últimos meses a ver qué os parece.
Un saludo
Son los mismos precios que habían en Septiembre del 2018!
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Pues veran, quiero pasarme al mundo del SUV y estoy mirando Karoq.
Ayer fui al 1er concesionario de Barcelona (la maquinista) y me ofrecieron un karoq style 1.5TSI DSG con extras de barras techa y molduras cromadas, asientos VARIOFLEX, pack Family, y alarma volumetrica.
Esto me lo estan ofreciendo por 26800, financiando 14000€ con ellos.
Yo creo que podria bajar algo, estoy por pedir 24000€. ¿Creis factible?

Por otro lado, es de serio, el control crucero adaptativo?

Muchas gracias!
Saludos,
 
Arriba