Me pierdo en un tema, pediste un coche llego y no tenía lo que pediste? Si fue así no entiendo que lo pagarás íntegro antes de verlo la verdad.
Yo tengo muy poco señal dada, las cosas como son. Pero si llega el coche y no tiene todas las cosas que pedí se lo comen con patatas.
A no ser que lo que falte me dé igual y me hagan un buen descuento. Pero pagar un coche sin ver que está todo bien, no es por nada pero menudo gambazo.
Y llegados a ese punto de no devolver el dinero, pues para eso están los abogados y los juzgados.
No pedí ningún coche.
Este tema ya lo explique con anterioridad.
El coche estaba en el concesionario y teóricamente como tenía el dsg( cambio automático) ACC y líne assist, también tenía emergency assist, que era por lo que compraba el coche. Que yo pagaba el coche y era mío lo único que hasta después de cuatro meses no me lo podían poner a mi nombre, pero que me lo podía llevar.
Pues tú lo ves porque probar no te dejan eso sí antes de coger el coche tienes que firmarlos que te lo han dejado probar, que todo 5 estrellas en el cuestionario porque de eso depende la valoración del concesionario.
Pagas el coche y justo el día que lo tenía que sacar me operan con lo que me lo saca del concesionario un pariente a los pocos días conmigo pero yo no puedo probarlo.
Al mes me lo reclaman porque como era de exposición tenía que estar allí ya que el 21 de febrero de 2019 iban a tener una revisión de Skoda y tenía que estar allí.
Los digo que eso sí me lo dicen cuando le compré no lo hubiese comprado por mucho que me ahorrarse ya que trabajo mañana y tarde y no iba a estar llevando y trayendo el coche cuando a ellos les diese la gana.
De la mala leche que me ponen les llevo el coche y lo pruebo y veo que después del segundo aviso de no coger el volante se desactiva y se va el coche a pacer y no sigue las líneas y mucho menos se para.
Se lo comento y me dicen que lo tienen que activar que van a llamar a otro cliente para que los lleve el coche y ver porque no funciona y activarlo.
Después de una semana me dicen que tengo yo razón y que siente que no lo tenga y que han descubierto conmigo que hay que pedir el paquete asistencia 1 para que lleve además el emergency assist, y no como lo habían pedido los tres extras por separado y aunque el precio era el mismo por separado no lo llevaba y ellos creían que si.
Que la única solución era pedir un coche nuevo con la subida de 4000€ ya que no me devolvían ni un euro y eso lo hacían como un gran favor porque era cliente y había sido fallo de ellos.
Era mi palabra contra la de ellos ya que el coche tenía lo del contrato.
Tengo conversaciónes grabadas dándome la razón el comercial pero claro no le avisé de que le estaba grabando, porque sino no canta como cantó.
Un abogado me dijo que dependería del juez el aceptar eso y que podía igual luego tener problemas.
De echo ese comercial ya no está allí un día que fui con los faros todo empañados el cual uno que estaba allí me dijo que era mucho y el día que luego me mandaron ir no sabía nada y agachaba la cabeza.
Esa es la razón de que tuvieron 7 meses el coche pagado.
Es asco lo que les tengo como la dije a la de atención al cliente que me llamo sobre el grado de satisfacción que tenía del coche a los tres meses. La dije que de echo casi no cojo el karoq porque me recuerda toda la historia y en vez de estar feliz con tu coche nuevo, la sensación es de mala leche y odio y llevo más el león.
La conté toda la historia desplantes del comercial de estar con él entrar otro clientes levantarse darme en un post-it la diferencia que tenía que ingresar de un coche a otro y dejarme allí solo, cuando otra vez estaba con él me mandó ir a repuestos y cuando vuelvo estaba con otro me despido poniendo el comercial mala caro por acercarme, y me dice otro día que es que no me podía atender ya que era el comprador fantasma que envían las marcas para ver si siguen los protocolos y cuando están con un cliente no pueden atender ni contestar a otros. Pero conmigo si.
Siento la parrafada, aún hay más ****das y comentarios de estos personajes y de atención al cliente.
Contestación de Atención al cliente lo siento y adiós, no escalan las quejas ni nada.