Dudas compra KAROQ

Estado
No está abierto para más respuestas.
21.000 Euro por un like que seguramente nuevo costó 22.000 Euro? O menos según configuración!

- La versión LIKE en qué se diferencia de la AMBITION? Fue una evolución, con faros led, cristales oscurecidos y maxidot, si mal no recuerdo.
- Creéis que es un vehículo adecuado para hacer viajes a pesar de los "justitos" 115 cv? Tengo yo un 1.0 TSI DSG. 67.000 Km... Y no me ha dejado tirado. Ni en los llanos de España, ni por los Picos de Europa ni en los Pirineos... No es un Cayenne ni un 1.5 pero si quieres chicha, no te aburres.
- Lo veis como un coche anticuado en cuanto a prestaciones? Me encanta que sea anticuado
- Qué tal de fiabilidad respecto a aspectos mecánicos? 67.000 km, 0 problemas. Un depósito entero, 1030 km

Y por supuesto. Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.
Toni, probablemente ese coche con esos km no haya dado ningún fallo y este perfecto.... perooooooo, no es el primero que se quita de encima un coche que no ha dado más que problemas..... Te lo digo de primera mano, que mi cuñado se quitó de encima un Passat con una avería de más de 4000 pavos... Y pobre del que cogiera el coche.....

Toni, probablemente ese coche con esos km no haya dado ningún fallo y este perfecto.... perooooooo, no es el primero que se quita de encima un coche que no ha dado más que problemas..... Te lo digo de primera mano, que mi cuñado se quitó de encima un Passat con una avería de más de 4000 pavos... Y pobre del que cogiera el coche.....
Por curiosidad,que avería tenía? Y no salía en la diagnosis? O esque la gente no mira esas cosas

Por curiosidad,que avería tenía? Y no salía en la diagnosis? O esque la gente no mira esas cosas
@Conrad, era un fallo de motor/culata/refrigeración.... Pero lo más bonito es que entregó su coche en la Nissan para sacar el qashqai, (ya que la Volkswagen le presupuestaron esos 4000 lereles por el arreglo) y allí ni lo miraron, directamente pusieron el coche a la venta.... A los pocos meses la avería dijo "aquí estoy yo" y me imagino que tuvieron que hacerse cargo del arreglo... La cuestión es esa, que el coche se lo quito de encima y no tenía ni 5 años.....siempre he sido muy receloso de comprar coches de segunda mano sin saber quien ha sido el propietario y el uso que le ha dado.....y más, cuando mi segundo y único coche de segunda mano citroen AX, el coche muy bien por todos lados, pero cuando se abrió la caja de averías no me veas..... Ruina absoluta, todos los meses pisaba el taller, en algunos casos hasta dos veces :cry: :cry:

Bienvenid@ al Club, @juanalia :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

En cuanto al precio, te recomiendo que busques coches parecidos en un portal de segunda mano.
Así podrás saber si el que te ofrecen esta a precio de mercado o está caro.

De todas formas al comprar un coche de segunda mano no hay que fijarse en un único modelo.

En coches.net usando los filtros parece que hay coches más baratos… pero en este momento el mercado de segunda mano está caro.

Buenos días, me presento como nuevo en el foro. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un KAROQ 1.6 LIKE del 2018 ó 2019 y tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas.
- La versión LIKE en qué se diferencia de la AMBITION?
- Creéis que es un vehículo adecuado para hacer viajes a pesar de los "justitos" 115 cv?
- Lo veis como un coche anticuado en cuanto a prestaciones?
- Qué tal de fiabilidad respecto a aspectos mecánicos?
El coche tiene unos 60 mil km y me piden en torno a los 21.000 euros. Muchas gracias a todos.
A modo de referencia y para que te hagas una idea del precio que te estan danto, solo te voy a decir que por 8 o 9000 € más encargas un Sportline nuevo 150 CV. El like no debío de costar más de 24000 €, luego caro no, carísimo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver