Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el presupuesto que me dieron, ya que aún estoy a tiempo de intentar apretar más. Cómo lo veis?Ver el archivo adjunto 35226
Podrían hacerte algún descuento más y reducir la matriculación... 700 euro es un robo. Matricular vale menos de 200 euro!
 

adrikaroq99

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Has mirado en Dash Well Auto tienes un sportline con pocos kms y te lo levas la momento :thumbsdown:
Gracias pero la oferta es de septiembre, el coche ya está en la campa pero antes de pagar quería ver si podía apretar un poco más el precio, le comentaré los gastos de matriculación y entrega que es lo que han comentado los compañeros.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

vra

Forero Novato
Buenos días foro.

Mi viejo astra de 2004 a dicho basta y me hayo en búsqueda de recambio.

Revisando el mercado, creo que el Karoq puede ser el que mejor de adapte a mis necesidades, aunque en verdad soy un mar de dudas.

Mi uso es sobretodo carretera nacional y poca ciudad. Estimo que hago unos 15 mil km/año. En principio lo quería diesel, pues aunque no hago una barbaridad de kilometros, si que me gustaría que me durase otros 20 años...

El motor... pues tal vez el 2.0 116cv ( no se si seria suficiente o se quedaría corto). Creo que lo tienen pocos en el foro.

Lo que me ha llamado del coche es:

-Consumo contenido (en comparación con otros).

- Interior confortable y me gusta como viene equipado.

-Sistema varioflex: creo que me podría caber la bici de pie quitando 1 o 2 asientos e incluso echar una colchoneta una noche que se tercie por la naturaleza.

En resumen, lo veo muy practico.

Tampoco se si comprarlo nuevo o de segunda mano. En principio lo quería de segunda mano con no más de 50.000 km, pero tal y como están los precios tengo mis dudas. ¿qué precio lo considerariais justo en ambos casos?.


Seguiré leyendoos a ver si voy decidiendome.
Y cualquier recomendación bienvenida sea.
Gracias.
 

fito1985

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas, cómo veis el siguiente presupuesto? La matriculación y pre-entrega intentaré que me la dejen sobre los 300€. El coche lo tienen en stock para entrega inmediata. Que tiempos aquellos donde se podía negociar y obtener buenos descuentos, ahora da la sensación que se sienten hasta ofendidos si lo intentas. El lunes he quedado en ir para reservarlo. 1000012311.jpg
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Anda que tal @fito1985 espero que todo bien, se agradece antes de preguntar pasarse por PRESENTATE, pero bueno...a tu pregunta si consigues que te bajen los gastos de matriculación el precio me parece muy bueno incluso si no lo consigues tambien creo que es buen precio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, cómo veis el siguiente presupuesto? La matriculación y pre-entrega intentaré que me la dejen sobre los 300€. El coche lo tienen en stock para entrega inmediata. Que tiempos aquellos donde se podía negociar y obtener buenos descuentos, ahora da la sensación que se sienten hasta ofendidos si lo intentas. El lunes he quedado en ir para reservarlo. Ver el archivo adjunto 35463
6000 euro de descuento (sin financiar) es un descuento habitual. 5000 o menos estaría mal y por encima de 7000 espectacular. O sea, estas en lo justo euro arriba, euro abajo. Y tal como te ha dicho @Ruizy , si te bajan la matriculación, estara perfecto.
 

IPG1988

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Steel
Os quería solicitar vuestra ayuda dado que el mundo de la venta de coche me parece una auténtica locura.

Estoy preguntando precios para comprarme el Karoq 1,5 TSI manual ambition plus en gris metal y el chico empezó diciéndome 28.000 por el coche hoy me ha bajado hasta 27.000 y como no tengo ni idea de cuándo puede calor realmente aquí en Canarias a ver si alguien me recomienda si aún le puedo exprimir más o no jaja o que consejo me dan.

muchas gracias de antemano a todas las personas que dedican un ratito de su tiempo en ayudar a los menos expertos.

un saludo a todos y buen comienzo de fin de semana!

Por cierto el precio siempre hablo sin financiar al contado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os quería solicitar vuestra ayuda dado que el mundo de la venta de coche me parece una auténtica locura.

Estoy preguntando precios para comprarme el Karoq 1,5 TSI manual ambition plus en gris metal y el chico empezó diciéndome 28.000 por el coche hoy me ha bajado hasta 27.000 y como no tengo ni idea de cuándo puede calor realmente aquí en Canarias a ver si alguien me recomienda si aún le puedo exprimir más o no jaja o que consejo me dan.

muchas gracias de antemano a todas las personas que dedican un ratito de su tiempo en ayudar a los menos expertos.

un saludo a todos y buen comienzo de fin de semana!

Por cierto el precio siempre hablo sin financiar al contado.
Mira.
Los precios del vehículo y de los accesorios son idénticos para ti que para cualquier otro.
Para saber si te están ofreciendo un precio justo, bueno o malo, está en los descuentos.

Si antes de hacer la suma para calcular el impuesto de matriculación y el IVA, el descuento que te hacen es de alrededor de 6000 euro (con IVA), el precio es justo. Si te hacen descuento de 7000 euro o más, ya será un muy buen precio. Y si te ofrecen 5000 euro o menos de descuento, busca otro concesionario.

Tener en cuenta que si financiar el coche, te harán un descuento de 950 euro más (antes del IVA) y otro tanto después del cálculo del IVA.

Y ojo. Matriculación y entrega, por encima de 200 será mal precio... pero si te ofrecen 7000 euro de descuento, se ajustarán a lo justo!
 

IPG1988

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Steel
Buenos días Toni, así da gusto :). Luego mirare bien la oferta pero en descuentos creo que me metió 3500 , es decir el coche al contado el ambition plus en gris metal se me quedaba en 30.500 y la ultima oferta fue de 27.000 . Yo espero poder bajarlo la semana que viene 500/1000 me daría por satisfecho , este coche al contado por 26.000 creo que es buena compra.

Muchas gracias por vuestra ayuda de manera altruista.
 

IPG1988

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Steel
Buenos días! Os dejo la oferta de 27.526 ahora mismo en foto, le he conseguido bajar hasta 27.000 como lo veis los expertos en esto? Se puede exprimir más? Que podría solicitar más? Soy muy básico en esto de los coches me pillan muy verde jajaj. Acepto todo tipo de consejos. Gracias y buen día para tod@s.6746E679-33F9-4AEB-A0A7-7C84B6432204.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días! Os dejo la oferta de 27.526 ahora mismo en foto, le he conseguido bajar hasta 27.000 como lo veis los expertos en esto? Se puede exprimir más? Que podría solicitar más? Soy muy básico en esto de los coches me pillan muy verde jajaj. Acepto todo tipo de consejos. Gracias y buen día para tod@s.Ver el archivo adjunto 35475
No tengo base en Canarias de los descuentos que hacen habitualmente, pero ten en cuenta, que en la peninsula, con IGIC, te llevas sobre 6.000 euro de descuento sobre el mismo vehículo. Aquí te hacen 3500 y si nos lo tenemos que basar en lo mismo que el resto, el descuento es muy bajo. Pero lo dicho... puede ser que en Canarias sea diferente.
Tributariamente hablando, si te comprases un vehículo en la península, tendrían que aplicarte tanto el IGIC como el IIEEMAT de Canarias (por residir ahi)... no se si consigues ese descuento, el transporte del vehículo y los trámites aduaneros estarían por debajo de esos 2.500 Euro de diferencia.
 
Arriba