Dudas y Precios de compra del Skoda Karoq

Hola buenas noches! Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona el tema... El caso es que estaba pensando cambiar de coche y como tengo un Skoda Fabia y la verdad que tanto el coche como la marca me han funcionado bien., había pensado comprar el Skoda Karoq pero no tengo mucha idea de coches y me gustaría saber si me recomendais su compra si no...?? El modelo ya lo he visto y probado y me encanta. El modelo fue el Karoq sport line automático 150cv DSG...
Buenos días.
Como indicas que no sabes como va esto, te doy un tema para que te puedas presentar y los compañeros te den la bienvenida

En cuanto a tu consulta, piensa que estás en un foro de usuarios del Skoda Karoq. Por aquí pasa mucha gente. Lo habitual es que pase muchs más gente que le atrae y está encantado con nuestro modelo que aquellos que están disgustados porque no les va bien. Que los hay también.
Yo considero que es buen coche. Que cumple las expectativas que tenía cuando lo compré. Pero también se que si me hubiera tocado una chiná como les ha tocado a algún compañero del foro, hubiera jurado en hebreo. Una chiná te puede tocar hoy en día en cualquier coche, ya sea de Skoda, de Jaguar, de Porsche o de Ferrari.
Sin duda volvería a comprar mi coche con los ojos cerrados. Eso sí. Sin estriberas!

En alixpress tienes el marco negro brillo del Kodiaq (Mercado Ruso/Chino) que nos vale
Ver el archivo adjunto 36503

clima 17G 907 044 L

Primero compré el del Kodiaq, luego otro de Golf7, y esta semana uno de Tiguan (5NA)

Pero con todos, el mismo problema, funciona todo menos al AC, arranca el compresor, pero no enfria :mad:

lo he dejado con todas las adaptaciones iguales al de origen, y el coding ajustado (pues no vale copiar a pelo el de origen, cambian ciertos bytes)
Dejandolo a 0 dtcs (Sin fallos)
Pero sigue igual, sin enfriar…

Los rusos lo reequipan y lo tienen funcionando bien! No me lo explico.

tambien lo he intentado configurar con Odis-S, haciendo un remplazo de unidad, pero da fallo en el proceso pues detecta que la referencia no es apropiada con el vehiculo :confused:

asi que no se que más hacer :(
Esta claro que para gustos colores, yo precisamente una de las cosas que me gustó de la karoq que compré es justo que usa botones en el clima y no táctiles. Para mi, creo que se les está yendo de las manos todo el tema de pantallas y similares, y creo que es un error. Primero porque distraen más, y segundo porque un boton es simple, se rompe y lo cambias, las pantallas y similares como digan hasta aquí, prepara la cartera. Justo antes de comprar el karoq, llevamos un león fr de los últimos, vamos primo y hermano, y todo se basaba en el táctil de la pantalla. Para cualquier chorrada tenías que marear con ella. Pero bueno, es la opinión de alguien que todavía le gusta llevar coches y no ordenadores con ruedas, porque esa es otra, el león tenía todas las piadas asistenciales, y es una basura, ni te deja conducir, ni disfrutar de la conducción, afortunadamente el karoq, tiene tres años y medio 150 tdi y manual, todavía te hace sentir que llevas tu el coche y no el coche a ti.

Esta claro que para gustos colores, yo precisamente una de las cosas que me gustó de la karoq que compré es justo que usa botones en el clima y no táctiles. Para mi, creo que se les está yendo de las manos todo el tema de pantallas y similares, y creo que es un error. Primero porque distraen más, y segundo porque un boton es simple, se rompe y lo cambias, las pantallas y similares como digan hasta aquí, prepara la cartera. Justo antes de comprar el karoq, llevamos un león fr de los últimos, vamos primo y hermano, y todo se basaba en el táctil de la pantalla. Para cualquier chorrada tenías que marear con ella. Pero bueno, es la opinión de alguien que todavía le gusta llevar coches y no ordenadores con ruedas, porque esa es otra, el león tenía todas las piadas asistenciales, y es una basura, ni te deja conducir, ni disfrutar de la conducción, afortunadamente el karoq, tiene tres años y medio 150 tdi y manual, todavía te hace sentir que llevas tu el coche y no el coche a ti.

El primo / hermano como tú dices del Karoq, es el Ateca. Y sobre lo del pijadas asistenciales, mira uno del año pasado y me cuentas. La evolución es esa, que no puedas hacer nada que ellos no quieran y da gracias que a día de hoy se pueden desactivar esas ayudas.

El primo / hermano como tú dices del Karoq, es el Ateca. Y sobre lo del pijadas asistenciales, mira uno del año pasado y me cuentas. La evolución es esa, que no puedas hacer nada que ellos no quieran y da gracias que a día de hoy se pueden desactivar esas ayudas.
Cierto que el primo hermano del karoq es el ateca, pero ambos se basan en la misma plataforma que lleva el león, al igual que motores y cambios, por lo que, aúnque son sean primos hermanos primeros, son segundos, en cuanto al tema de las ayudas, esta claro que el mercado nos lleva por ese camino, bueno Europa más bien, así como el adblue, y resto de aditamientos anticontaminacion, pero todavía a día de hoy, se pueden encontrar coches, europeos más bien pocos, que te permitan ser el dueño de la conducción, como había dicho antes, es mi humilde opinión, y por supuesto que cada una tendrá la suya.

Estoy completamente de acuerdo contigo,las bobas, solo son eso, bobas. Lo mismo pasa con los teléfonos y otros equipos electrónicos (TV) y todo con bluetooth, wifi, etc …. Tonterías inservibles

No seré yo quien diga si son bobadas o no, como he dicho y vuelvo a repetir es mi opinión. Que puede ser o no errónea. Esta claro. Pero algo tan sencillo como el freno de mano, que ahora son todos eléctricos, o prácticamente. En determinadas ocasiones puede ser más un perjuicio. Un sistema sencillo, se ha convertido en algo más complicado, y hablamos de una palanca, pero cuando me toco estar sacando coches de los garajes en la dana, sin poder quitar una cosa tan simple, hacia que una maniobra sin mucha dificultad, se convirtiera en un problema.

Buenasssss.
Hoy he dado la paga y señal para mi nuevo Karoq.
Es un TSI 150 CV automático con acabado selection MY 2025 en gris antracita y no lleva ningún equipamiento particular... Espero que en una semana esté por aqui.
Tampoco he regateado excesivamente...el precio final ha sido 30.400 leuros.
Un saludo.
Ismael A.

Enhorabuena y espero que lo disfrutes.

Un saludo, ya nos contarás que tal las sensaciones al volante, y si pones fotos mejor.

El cambio DSG es una delicia, y ese motor tiene una buena respuesta.

Enhorabuena y espero que lo disfrutes.

Un saludo, ya nos contarás que tal las sensaciones al volante, y si pones fotos mejor.

El cambio DSG es una delicia, y ese motor tiene una buena respuesta.
Gracias NewKaroq.
El empuje del motor lo noté el sabado pasado en la prueba con el concesionario subiendo el puerto de Monrepós por la A-23...subía como un cohete....
Un saludo.
Ismael A.

Buenasssss.
Es un TSI 150 CV automático con acabado selection MY 2025 en gris antracita y no lleva ningún equipamiento particular... Espero que en una semana esté por aqui.
Un saludo.
Ismael A.
Cochazo!

Buenasssss.
Un saludo.
Ismael A.
Buen precio y mejor coche, a disfrutarlo.

Enhorabuena, no te vas a arrepentir. Bueno, del color igual si:whistling: (a mí mantenerlo limpio me trae de cabaeza).

Que pocos presupuestos se ven últimamente por aquí, con los precios que se gastan últimamante quitan hasta las ganas jjj

Enhorabuena, no te vas a arrepentir. Bueno, del color igual si:whistling: (a mí mantenerlo limpio me trae de cabaeza).

Que pocos presupuestos se ven últimamente por aquí, con los precios que se gastan últimamante quitan hasta las ganas jjj
Si, creo que han subido de media 2000 euros.

Curioseo de vez en cuando y los de stocks tienen más o menos ese sobreprecio.

La verdad absoluta se tiene cuando se pide el presupuesto al concesionario.

Pero si, están de mírame y no me toques

En este 2025, han vuelto a poner la opción de Canton en 450€, un precio muy razonable.
IMG_3120.jpeg

Pero lo que llama realmente la atención, son las estriberas en 90€
IMG_3121.jpeg

Deben de tener el almacén lleno, y quieren darle salida, pues no tiene explicación semejante precio, cuado valían más de 700€ creo recordar…

Volver