Buenos días.Hola buenas noches! Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona el tema... El caso es que estaba pensando cambiar de coche y como tengo un Skoda Fabia y la verdad que tanto el coche como la marca me han funcionado bien., había pensado comprar el Skoda Karoq pero no tengo mucha idea de coches y me gustaría saber si me recomendais su compra si no...?? El modelo ya lo he visto y probado y me encanta. El modelo fue el Karoq sport line automático 150cv DSG...
Como indicas que no sabes como va esto, te doy un tema para que te puedas presentar y los compañeros te den la bienvenida

En cuanto a tu consulta, piensa que estás en un foro de usuarios del Skoda Karoq. Por aquí pasa mucha gente. Lo habitual es que pase muchs más gente que le atrae y está encantado con nuestro modelo que aquellos que están disgustados porque no les va bien. Que los hay también.
Yo considero que es buen coche. Que cumple las expectativas que tenía cuando lo compré. Pero también se que si me hubiera tocado una chiná como les ha tocado a algún compañero del foro, hubiera jurado en hebreo. Una chiná te puede tocar hoy en día en cualquier coche, ya sea de Skoda, de Jaguar, de Porsche o de Ferrari.
Sin duda volvería a comprar mi coche con los ojos cerrados. Eso sí. Sin estriberas!