Dudas compra KAROQ

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanalia

Forero Novato
Buenos días, me presento como nuevo en el foro. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un KAROQ 1.6 LIKE del 2018 ó 2019 y tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas.
- La versión LIKE en qué se diferencia de la AMBITION?
- Creéis que es un vehículo adecuado para hacer viajes a pesar de los "justitos" 115 cv?
- Lo veis como un coche anticuado en cuanto a prestaciones?
- Qué tal de fiabilidad respecto a aspectos mecánicos?
El coche tiene unos 60 mil km y me piden en torno a los 21.000 euros. Muchas gracias a todos.

Solo una cosa ¿21.000 un coche de 4 años? Y encima el LIKE que si no recuerdo mal estaba un pelin pelado de equipamiento...

No sé, pero me parece una pasta.

Buenos días, me presento como nuevo en el foro. Estoy pensando en la posibilidad de adquirir un KAROQ 1.6 LIKE del 2018 ó 2019 y tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas.
- Creéis que es un vehículo adecuado para hacer viajes a pesar de los "justitos" 115 cv?
El coche tiene unos 60 mil km y me piden en torno a los 21.000 euros. Muchas gracias a todos.
Bufff a mi me costó hace un año , un karoq ambition con virtual cockpit varioflex sensores delanteros con 4500km por 21.500 , el coche es de marzo 2020. Se que el mercado de segunda mano es caro , pero me parece carísimo. El like creo que es el más justo de acabado

Bufff a mi me costó hace un año , un karoq ambition con virtual cockpit varioflex sensores delanteros con 4500km por 21.500 , el coche es de marzo 2020. Se que el mercado de segunda mano es caro , pero me parece carísimo. El like creo que es el más justo de acabado
El mío es el 1.0 115cv , y para mí dia a día sobrado , cargado a tope responde

Es que el mercado de 2a mano está súper venido arriba.. pensaba que el precio era ajustado, pero ya veo que no.. ah y pensaba que el LIKE era algo más que el AMBITION, así que gracias por los consejos.

Es que el mercado de 2a mano está súper venido arriba.. pensaba que el precio era ajustado, pero ya veo que no.. ah y pensaba que el LIKE era algo más que el AMBITION, así que gracias por los consejos.
@juanalia, ya no se trata de esos 21000€ (que me parecen algo excesivos, para un coche de 5/6 años) si no, de como se han echo esos 60000km que hablas que tiene el coche.....

Yo estaba mirando tb de segunda mano y al final estoy apunto de encargar el nuevo. Merece la pena viendo la diferencia de precio y que el coche viene a mi gusto. Eso sí, tengo la suerte que no me importa esperar. Si también es tu caso, no lo dudes, mira y compara.

Bienvenidoooooooo. Y al igual que comenta el resto me parece un precio elevado. Yo cogí el karoq ambition 1.0 tsi nuevo con bastantes cosillas por 19.775€ (Los precios ahora han subido todo hay que decirlo) Lo pedí en septiembre del 2021 y llevo poco mas de un mes con él. Si no tienes prisa yo creo que por ese precio te saldría mejor uno a estrenar, a tu gusto. No se eh, pero siempre he tenido la curiosidad e incluso desconfianza de porqué alguien se quita un coche con 4 años y 60.000km. Qué ha podido fallar en el coche. (Puede que en ocasiones sea por algún motivo personal y tal pero en general un coche de tanto valor para mi es raro) Si fuese de ocasión que en teoría usan ellos “bien” sería quizás diferente, menos usado etc, pero igualmente yo no me fio de que lo hayan tratado bien o cómo a mi me gustaría. Al final el que lo paga lo cuida mejor jajaja o eso creo yo. Asi que te animo a seguir mirando si tu situación te lo permite e incluso lo mejor sería probarlo. Seguro que te encanta! Jejeje

Coincido con todos. Y un coche de 4 años lo pueden dejar por ser un leasing o similar,no tiene por qué tener tara... O si,jeje.

Yo me iría de cabeza a por uno nuevo,en la gama media de equipamiento a no ser que seas un poco caprichoso que entonces adelante!

Suerte y busca mucho sin prisa.

Última edición:

21.000 Euro por un like que seguramente nuevo costó 22.000 Euro? O menos según configuración!

- La versión LIKE en qué se diferencia de la AMBITION? Fue una evolución, con faros led, cristales oscurecidos y maxidot, si mal no recuerdo.
- Creéis que es un vehículo adecuado para hacer viajes a pesar de los "justitos" 115 cv? Tengo yo un 1.0 TSI DSG. 67.000 Km... Y no me ha dejado tirado. Ni en los llanos de España, ni por los Picos de Europa ni en los Pirineos... No es un Cayenne ni un 1.5 pero si quieres chicha, no te aburres.
- Lo veis como un coche anticuado en cuanto a prestaciones? Me encanta que sea anticuado
- Qué tal de fiabilidad respecto a aspectos mecánicos? 67.000 km, 0 problemas. Un depósito entero, 1030 km

Y por supuesto. Bienvenido al ahora ya tu foro y tu club.

Bienvenido @juanalia!! Yo iba de cabeza al de ocasión y al ver los precios :confused: me decanté por el nuevo al no tener mucha prisa!! Se aprovechan bastante, pero ya se sabe cómo es la ley de la oferta y la demanda!

No se eh, pero siempre he tenido la curiosidad e incluso desconfianza de porqué alguien se quita un coche con 4 años y 60.000km. Qué ha podido fallar en el coche. (Puede que en ocasiones sea por algún motivo personal y tal pero en general un coche de tanto valor para mi es raro) Si fuese de ocasión que en teoría usan ellos “bien” sería quizás diferente, menos usado etc, pero igualmente yo no me fio de que lo hayan tratado bien o cómo a mi me gustaría. Al final el que lo paga lo cuida mejor jajaja o eso creo yo. Asi que te animo a seguir mirando si tu situación te lo permite e incluso lo mejor sería probarlo. Seguro que te encanta! Jejeje
Pero es que es muy relativo todo eso. Te voy a poner un ejemplo: Yo estaría encantado, si pudiera o pudiese, quitarme de encima mi Karolo con 27.000 kms. y tres años y poco meses, y no le pasa absolutamente nada de nada.

Cuando dices quitártelo de encima, es porque estás descontento con él?
Buffff, es que es una vieja y larga historia. Pero, como acabo de comentar, al coche no le pasa ni le ha pasado absolutamente nada. De hecho, solo ha ido al taller cuando le tocaba.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver