Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El T-Roc es más pintón pero son conceptos y segmentos distintos. El T-Roc es un Arona y el Karoq un Ateca.
El T-Roc no es ni un Arona ni un ATeca (por medidas, sin valorar que plataforma usa), Esta en la mitad Justamente- Muy grande para el segmento suv-B y muy chico para el segmento SUV-C
Yo tambien estoy a la espera de verlo para decidir.
Hasta que no lo vea en vivo, no decidire, ya que aunque se que es mas chico, puede ser suficiene para lo que busco.
Yo estoy igual
Tengo que verlos
Por medidas prefiero el t roc
Es por dentro lo que me genera dudas el t roc
El exterior del T-Roc me gusta mucho, creo q los de Volkswagen han acertado mucho con su diseño.
Pero al igual que vosotros el interior, por lo que debe costar, me deja muy frio, como el azúl eléctrico de la consola central que he visto en algún vídeo..![]()
El Arona se queda en paños menores. He podido comparar los dos el mismo dia, por cierto el Arona tiene los mismos plasticos duros en la consola que el T-rocEl T-Roc es más pintón pero son conceptos y segmentos distintos. El T-Roc es un Arona y el Karoq un Ateca.
En mi caso, el tamaño del Skoda se me hace un tanto grande ...
Por lo que estuve mirando el T-Roc está en medidas entre el Arona y el Karoq/Ateca y el Tiguan entre Karoq y Kodiaq, supongo que lo hacen para que no se canibalicen entre ellos.