Duda entre Karoq y Golf Variant | Club Skoda Karoq

Duda entre Karoq y Golf Variant

Tema en 'General' iniciado por Rpetrovp, 3 May 2018.

  1. Rpetrovp

    Rpetrovp Forero Activo

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Hola Karoqueros,soy de los que espera la aparición del digital cockpit en el Karoq,uno que es un maniático de la tecnología.Mientras espero sigo valorando opciones,y por supuesto me ago cada vez mas lió.Probe el T Roc ,pero el interior me defraudo, aunque en un concesionario me dijeron que le están cambiando ya el interior por las muchas quejas que a habido.Cosa sobre la que hable en otro post.Pues ahora me a dado por mirar el golf variante en versión R line o Sport las dos versiones con un buen descuento.Haciendo cuentas y comparaciones, el Karoq tope de gama 150 tsi dsg con extras a tope unos 5000 euros y el Golf Variant con mas o menos los mismos extras y digital cockpit , salen a un precio bastante parecido 31000-32000 euros o por allí.Para mi los dos coches están en una categoría bastante parecida, coches familiares con grandes maleteros.El Variant sin embargo tiene la ventaja de ser Volkswagen y en una posible reventa siempre tendrá mas valor,es mas bajo y mas aerodinámico,menor consumo.Pero es un modelo que cambiara el año que viene.En cambio el Karoq es un modelo nuevo y tendrá mas vida.En fin ,a ver que opináis.Gracias
    Perdonar por el ladrillo.
     
    A Ranger le gusta esto.
  2. JMT1098

    JMT1098 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Ambition
    Color:
    Gris Cuarzo Met.
    Estás más o menos como yo en su día, a mí me gustaba más el compacto familiar, mire el golf y también el octavia scout y RS, a nivel de maletero ganan a los suv o mejor dicho, crossover como es el Karoq, cierto es que el karoq es un modelo nuevo y dudo mucho que se devalue mucho en 4 años. A priori, el golf será un modelo anterior y una carrocería que cada día pierde volumen de ventas.

    Yo al final me quedé con el karoq por simple estética, mi mujer quería un crossover si o si, y el Skoda era el que más nos gustaba en relación precio y calidad. Si que es verdad que los crossover son "mas esteticos" que los familiares, cosa de las modas.

    Ya sé que no te he ayudado en nada pero lo quería explicar jejjej
     
    A Ranger y Rpetrovp les gusta esto.
  3. Rpetrovp

    Rpetrovp Forero Activo

    Motor:
    1.5 TSI 150 CV DSG
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Luna Met.
    Muchas gracias, todo lo contrario siempre esta bien escuchar distintas opiniones .Asi uno puede sopesar donde se encuentra exactamente.Los SUV tienen su razón de ser ,es un buen compromiso entre el espacio que tienen los familiares y especialmente los monovolumenes,que estéticamente nunca llegaron a conseguir un buen diseño, y la estética de los compactos ,los hatchback ,que carecen de espacio y sobre todo de maletero.Asi que por mucha critica que reciban, creo que se van a quedar por mucho tiempo en el mercado .Un saludo.
     
    A Inma, Ranger y JMT1098 les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información