Duda KAROQ vs T-ROC

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también he visto y probado el T Roc 1.5 TSI manual ,el coche va muy bien.Tan bien como el Karoq,que también he probado con el mismo motor pero con DSG.Definitivamente me a gustado mas el Karoq.De suspensión y dirección los dos van a la par y las sensaciones son parecidas.Pero donde a mi me a parecido mejor el Karoq es en el silencio de marcha ,mejor que el T Roc.Es mas amplio y esta un escalón por encima en los materiales y la percepción de calidad del interior.Habia en el concesionario al lado del T Roc un Polo, e incluso el Polo tiene mejores materiales y es mas lujoso que el T Roc.A ademas el Digital cockpit que lleva el T Roc es el del Polo y no el del Golf,como será el futuro digital cockpit del Karoc.El sistema de sonido del Karoq muchísimo mejor que el del T Roc también,tanto en el de serie así como los que son en opción,Beats para T Roc de 300 W y Canton 570W en el Karoq.Por fuera el T rock es una pasada a mi me a gustado mucho.

Coincido al 100% con tus apreciaciones.... Yo tube la oportunidad de comprar un T-ROC de los primeros que llego a España y al final fue el KAroq
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
He conducido 900km un T-Roc 1.000CC (cambio manual) durante un viaje muy reciente. He conducido en todo tipo de carreteras y me ha gustado mucho el comportamiento, pero para mi gusto la suspensión peca de dura. Por una carretera comarcal mal asfaltada y vieja era realmente incómodo rodar, muy secos los amortiguadores. Eso sí, en carretera de montaña curveaba divinamente y al llegar a autopista muy suave y bastante alegre en la respuesta para tener tan poca cilindrada.

El T-Roc precioso por fuera, pero por dentro desmerece. Entrar en un T-Roc y después en un Karoq es como pasar de un apartamento de protección oficial a un chalet de la Moraleja.
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de estar en el concesionario Castellana Wagen de Madrid,me a dicho el comercial que por la múltiples quejas de la calidad interior del T Roc, le están cambiando el salpicadero ,van a poner materiales de mejor calidad y mejor insonorización .Me a dicho que ya lo están haciendo en las nuevas unidades.No se si creérmelo o no.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
He conducido 900km un T-Roc 1.000CC (cambio manual) durante un viaje muy reciente. He conducido en todo tipo de carreteras y me ha gustado mucho el comportamiento, pero para mi gusto la suspensión peca de dura. Por una carretera comarcal mal asfaltada y vieja era realmente incómodo rodar, muy secos los amortiguadores. Eso sí, en carretera de montaña curveaba divinamente y al llegar a autopista muy suave y bastante alegre en la respuesta para tener tan poca cilindrada.

El T-Roc precioso por fuera, pero por dentro desmerece. Entrar en un T-Roc y después en un Karoq es como pasar de un apartamento de protección oficial a un chalet de la Moraleja.
Aunque me gusta tu reseña, creo que el Ateca va a pecar de duro también. Menos mal que mi zona está bastante bien asfaltada (por ahora...)
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quiero aclarar mi respuesta: cuando digo que el interior del T-Roc desmerece quiero decir que con un exterior tan bonito esperas más al entrar. El interior está muy bien y tiene todo lo que necesitas (incluidas pijadas varias), pero está por detrás de muchos modelos actuales, y el Karoq en ese apartado es muy difícil de igualar.
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy me han confirmado en Castellana Wagen que el cambio de los materiales del T Roc empezaran a partir de la semana 22 .Los materiales van a ser los mismos como en el Golf es decir mas acolchados.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hoy me han confirmado en Castellana Wagen que el cambio de los materiales del T Roc empezaran a partir de la semana 22 .Los materiales van a ser los mismos como en el Golf es decir mas acolchados.
Vamos, que los que lo compran de estreno por la impaciencia y la novedad, se comen un mojón...

Siempre igual. Menudo vacile al personal
 
Arriba