Duda KAROQ vs T-ROC

Yo también he visto y probado el T Roc 1.5 TSI manual ,el coche va muy bien.Tan bien como el Karoq,que también he probado con el mismo motor pero con DSG.Definitivamente me a gustado mas el Karoq.De suspensión y dirección los dos van a la par y las sensaciones son parecidas.Pero donde a mi me a parecido mejor el Karoq es en el silencio de marcha ,mejor que el T Roc.Es mas amplio y esta un escalón por encima en los materiales y la percepción de calidad del interior.Habia en el concesionario al lado del T Roc un Polo, e incluso el Polo tiene mejores materiales y es mas lujoso que el T Roc.A ademas el Digital cockpit que lleva el T Roc es el del Polo y no el del Golf,como será el futuro digital cockpit del Karoc.El sistema de sonido del Karoq muchísimo mejor que el del T Roc también,tanto en el de serie así como los que son en opción,Beats para T Roc de 300 W y Canton 570W en el Karoq.Por fuera el T rock es una pasada a mi me a gustado mucho.

Coincido al 100% con tus apreciaciones.... Yo tube la oportunidad de comprar un T-ROC de los primeros que llego a España y al final fue el KAroq

He conducido 900km un T-Roc 1.000CC (cambio manual) durante un viaje muy reciente. He conducido en todo tipo de carreteras y me ha gustado mucho el comportamiento, pero para mi gusto la suspensión peca de dura. Por una carretera comarcal mal asfaltada y vieja era realmente incómodo rodar, muy secos los amortiguadores. Eso sí, en carretera de montaña curveaba divinamente y al llegar a autopista muy suave y bastante alegre en la respuesta para tener tan poca cilindrada.

El T-Roc precioso por fuera, pero por dentro desmerece. Entrar en un T-Roc y después en un Karoq es como pasar de un apartamento de protección oficial a un chalet de la Moraleja.

Acabo de estar en el concesionario Castellana Wagen de Madrid,me a dicho el comercial que por la múltiples quejas de la calidad interior del T Roc, le están cambiando el salpicadero ,van a poner materiales de mejor calidad y mejor insonorización .Me a dicho que ya lo están haciendo en las nuevas unidades.No se si creérmelo o no.

He conducido 900km un T-Roc 1.000CC (cambio manual) durante un viaje muy reciente. He conducido en todo tipo de carreteras y me ha gustado mucho el comportamiento, pero para mi gusto la suspensión peca de dura. Por una carretera comarcal mal asfaltada y vieja era realmente incómodo rodar, muy secos los amortiguadores. Eso sí, en carretera de montaña curveaba divinamente y al llegar a autopista muy suave y bastante alegre en la respuesta para tener tan poca cilindrada.

El T-Roc precioso por fuera, pero por dentro desmerece. Entrar en un T-Roc y después en un Karoq es como pasar de un apartamento de protección oficial a un chalet de la Moraleja.
Aunque me gusta tu reseña, creo que el Ateca va a pecar de duro también. Menos mal que mi zona está bastante bien asfaltada (por ahora...)

Quiero aclarar mi respuesta: cuando digo que el interior del T-Roc desmerece quiero decir que con un exterior tan bonito esperas más al entrar. El interior está muy bien y tiene todo lo que necesitas (incluidas pijadas varias), pero está por detrás de muchos modelos actuales, y el Karoq en ese apartado es muy difícil de igualar.

Hoy me han confirmado en Castellana Wagen que el cambio de los materiales del T Roc empezaran a partir de la semana 22 .Los materiales van a ser los mismos como en el Golf es decir mas acolchados.

Hoy me han confirmado en Castellana Wagen que el cambio de los materiales del T Roc empezaran a partir de la semana 22 .Los materiales van a ser los mismos como en el Golf es decir mas acolchados.
Vamos, que los que lo compran de estreno por la impaciencia y la novedad, se comen un mojón...

Siempre igual. Menudo vacile al personal

Volver