Duda KAROQ vs T-ROC

Zento

Forero Novato
El T-Roc es más pintón pero son conceptos y segmentos distintos. El T-Roc es un Arona y el Karoq un Ateca.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El T-Roc es más pintón pero son conceptos y segmentos distintos. El T-Roc es un Arona y el Karoq un Ateca.
El T-Roc no es ni un Arona ni un ATeca (por medidas, sin valorar que plataforma usa), Esta en la mitad Justamente- Muy grande para el segmento suv-B y muy chico para el segmento SUV-C

Yo tambien estoy a la espera de verlo para decidir.

Hasta que no lo vea en vivo, no decidire, ya que aunque se que es mas chico, puede ser suficiene para lo que busco.
 

koalakoala

Forero Activo
El T-Roc no es ni un Arona ni un ATeca (por medidas, sin valorar que plataforma usa), Esta en la mitad Justamente- Muy grande para el segmento suv-B y muy chico para el segmento SUV-C

Yo tambien estoy a la espera de verlo para decidir.

Hasta que no lo vea en vivo, no decidire, ya que aunque se que es mas chico, puede ser suficiene para lo que busco.
Yo estoy igual
Tengo que verlos
Por medidas prefiero el t roc
Es por dentro lo que me genera dudas el t roc
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo estoy igual
Tengo que verlos
Por medidas prefiero el t roc
Es por dentro lo que me genera dudas el t roc

Ya somos dos,el otro dia vi el Polo nuevo y viene muy bien. Pero los comentarios del interior del T-roc que he visto, no me han gustado mucho.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
El exterior del T-Roc me gusta mucho, creo que los de Volkswagen han acertado mucho con su diseño.

Pero al igual que vosotros el interior, por lo que debe costar, me deja muy frio, como el azúl eléctrico de la consola central que he visto en algún vídeo..:confused::confused:
 
Última edición por un moderador:

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Estos dias estan haciendo la presentacion y pruebas del t-roc por donde vivo....exteriormente es mucho mas pintón o atractivo como queráis llamarllo....se le ve muy musculoso y digamos que juvenil...hablo exteriormente
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El exterior del T-Roc me gusta mucho, creo q los de Volkswagen han acertado mucho con su diseño.

Pero al igual que vosotros el interior, por lo que debe costar, me deja muy frio, como el azúl eléctrico de la consola central que he visto en algún vídeo..:confused::confused:
Lo de los colores son opcionales. Lo puedes pillar con la consola en color normal.

En relacion a la estetica...... el mas bonito para mi.

Por dentro esta bien de espacio, pero no tiene nada que ver con el ateca o karoq.

Equipamiento de seguridad, muy cargado desde la primera version.

Maletero... una pasada para el tamañoque tiene.

Calidad interior.... aqui es donde flojea. Plasticos duros por un tubo

Promociones y financiacion.... nada de nada solo 360 de campaña,nohay añadidos de descuento por financiar.

20171123_163525.jpg 20171123_163522.jpg 20171123_163522.jpg 20171123_163445.jpg

El T-Roc es más pintón pero son conceptos y segmentos distintos. El T-Roc es un Arona y el Karoq un Ateca.
El Arona se queda en paños menores. He podido comparar los dos el mismo dia, por cierto el Arona tiene los mismos plasticos duros en la consola que el T-roc
 

Adjuntos

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Uyyy, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito y posiblemente la foto deforma, pero esa zaga es horrible ... :eek:
 

koalakoala

Forero Activo
A mí este es el que me hace dudar
El t roc R LINE
Aquí sí Que creo que el coche está a la altura tanto por fuera como por dentro.

 
Última edición:

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para mi la verdad tienen distintos publicos e t -roc lo veo mas para un publico de 18 a 30 años es mi punto de vista , lo veo mas juvenil , un pelin mas pequeño que el skoda y el seat y bastante resultón y estetica similar al del grupo vw , otro que ha entrado en juego
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Por lo que estuve mirando el T-Roc está en medidas entre el Arona y el Karoq/Ateca y el Tiguan entre Karoq y Kodiaq, supongo que lo hacen para que no se canibalicen entre ellos.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por lo que estuve mirando el T-Roc está en medidas entre el Arona y el Karoq/Ateca y el Tiguan entre Karoq y Kodiaq, supongo que lo hacen para que no se canibalicen entre ellos.
Asi es ... No puedes comparar el T-roc con el Arona ni de coña.... pero tampoco llega al tamaño del karoq (aunque este mas cerca de este ultimo)... Lo que has dicho .. no se comen terreno
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo también he visto y probado el T Roc 1.5 TSI manual ,el coche va muy bien.Tan bien como el Karoq,que también he probado con el mismo motor pero con DSG.Definitivamente me a gustado mas el Karoq.De suspensión y dirección los dos van a la par y las sensaciones son parecidas.Pero donde a mi me a parecido mejor el Karoq es en el silencio de marcha ,mejor que el T Roc.Es mas amplio y esta un escalón por encima en los materiales y la percepción de calidad del interior.Habia en el concesionario al lado del T Roc un Polo, e incluso el Polo tiene mejores materiales y es mas lujoso que el T Roc.A ademas el Digital cockpit que lleva el T Roc es el del Polo y no el del Golf,como será el futuro digital cockpit del Karoc.El sistema de sonido del Karoq muchísimo mejor que el del T Roc también,tanto en el de serie así como los que son en opción,Beats para T Roc de 300 W y Canton 570W en el Karoq.Por fuera el T rock es una pasada a mi me a gustado mucho.
 
Arriba