Duda extra Personalización selección de perfil de conducción

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

Tengo una duda, veo que si pides el extra 'Personalización en selección de perfil de conducción' te entregan tres llaves (una cromada y dos negras). ¿Cúantas llaves te entregan por defecto con el Karoq y de que tipo?

Gracias y un saludo,
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que yo sepa 2. En el 1.0 Tsi Ambition no dejan cojer las tres llaves como opcion
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En mi caso me ligava la opcion de las llaves a la seleccion de perfiles, 140€, y sinceramente cogiendo un manual no hay mayor perfil que si quieres adelantar bajar marcha y pedal a fondo y si vas trankilo tirar de marcha largas y fuera , otro gallo cantaria si trajera el chasis adaptativo pero no viene de serie asik.....
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me he cojido ese extra, que por el precio es interesante, por defecto viene con dos llaves pero el mero hecho de que vayan personalizarlas cuando hay más de una persona que coja el coche es interesante, la música, la pantalla, el perfil de conducción etc, por 35€ no me lo pensaría, solamente la llave vale más!!! Cromada solo una y dos negras, mi mujer ya se a cojido la bonita, estas mujeres:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo me he cojido ese extra, que por el precio es interesante, por defecto viene con dos llaves pero el mero hecho de que vayan personalizarlas cuando hay más de una persona que coja el coche es interesante, la música, la pantalla, el perfil de conducción etc, por 35€ no me lo pensaría, solamente la llave vale más!!! Cromada solo una y dos negras, mi mujer ya se a cojido la bonita, estas mujeres:roflmao::roflmao::roflmao:
Pero no son 35 por que te obligan a coger el selector de modos de conduccion(sport eco normal personalizado) que son 115 mas asik en realidad estas pagando 140 euros por la llave cuando lo de los perdiles de conduccion solo vale para los espejos y poco mas en un ambition que no trae asientos electricos
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo me coji el Style lo cual ya lo llevaba!! Por eso a mi solo me cuesta los 35€
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro el mío también va a ser Style por tanto son 35. Creo que merece la pena y al final lo he cogido
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si es buena opción, di que se te estropea alguna llave porque se te caiga al suelo o la pierdas, cuanto costará si tienes que pedirla??
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya recogí el coche y lamentablemente las 3 llaves son de plastico sin parte cromada.

Podríais alguno sacar una foto a vuestra llave cromada para ver las diferencias?
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hace ya días que en la web sale así,...
deben haber tenido algún problema...

Ver el archivo adjunto 5725
Si he visto que lo han cambiado... que cara! jajaja Dave tu tienes la llave cromada? podrías pasarme una foto para ver que diferencias hay? es por curiosidad, por si decirle algo al comercial o no. Anque ya se que no valdrá de nada pero...
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdón por ser pesado, alguien podría por favor poner una foto de la llave cromada? muchas gracias!
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No hay llave cromada en el Karoq. Yo cogi esa opción de tres (1+2) y al recoger el coche hoy las tres son negras. Me queje y enseñe el contrato..."lo habéis firmado y tal y tal..." el comercial dijo que pedirían por repuestos la cromada, que seria un error. Consultó ...y no hay. Llamaron a la central y les dijeron que era un error del configurador, que disculpara, etc. En compensación no me han cobrado el impuesto de circulación. Pero me llevo las tres llaves.
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No hay llave cromada en el Karoq. Yo cogi esa opción de tres (1+2) y al recoger el coche hoy las tres son negras. Me queje y enseñe el contrato..."lo habéis firmado y tal y tal..." el comercial dijo que pedirían por repuestos la cromada, que seria un error. Consultó ...y no hay. Llamaron a la central y les dijeron que era un error del configurador, que disculpara, etc. En compensación no me han cobrado el impuesto de circulación. Pero me llevo las tres llaves.
Si pero los que no han cogido esa opción (la de los perfiles de conducción), no les dieron unas llaves diferentes? Creo que esas si que tienen una parte cromada.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Las llaves son como la foto que ha puesto Dave. Las tres o las dos, lo único que varía es un cambio que harán en el software del coche para que reconozca y diferencie entre cada llave y se pueda personalizar el perfil. Ese cambio es un clic en la programación de fábrica del coche, como tantas otras cosas.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo an cambiado porque an metido la pata y ay mucha gente así,la llave cromada no existe y no va a existir yo ademas de lo del mantenimiento de los 4 años gratis a las 600 primeras unidades les he reclamado la llave cromada a traves de la ocu,.
Me llamo la tal Ana de atención al cliente me explico lo de la llave y que me devolvían el importe pagado por ese extra.la comunique que estaba hasta los hu...s de Skoda y que lo que quería esa la llave cromada,110 euros vale la del kodiaq y que quería compensación por el engaño y que si no ya decidiría la ocu pues esta facturada y no entregada,quedo en que lo comunicaba así y se volvería ha poner en contacto.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como se puede saber si a fecha de Julio de 2018, seguia en vigor lo de los 600 vehículos nuevos en "concesionario" y obviamente los 4 años de garantía y de mantenimiento, gratis. Existe alguna manera de saber si tú has entregado la señal de rigor para la compra de nuestro deseado Karoq, estés en esos 600 "principales". Gracias, y otra vez las reitero por lo que estoy aprendiendo.
 
Arriba