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Da gusto leer cosas buenas de mecanica. Esperemos que en el karoq salga igual de bueno.Yo tengo ya 8 años un dsg 7 con 500.000 km y nunca le he echo ningún mimo ni cuido especial , lo que se le llama uso normal ..y hasta el día de hoy está como el primer día .
Te ha tenido que salir malo ese Karoq porque no he leído a nadie por aquí que se le sobre caliente el motor, se le funda la batería con 50000 km y ahora, se le funda el DSG con 60000 km.Buenas noches. Nadie ha tenido problemas con el cambio DSG?. Yo sí con 60.000 kms y cuatro años. Se me ha ido la unidad de control. En Facebook de Skoda España comento mi expericiencia, nada agradable.
Si te dura 500000 sin cambiar los discos de embrague entonces es una maravilla. Sale barato si dura esos kilómetros sin tener que meter mano para nada.Yo tengo ya 8 años un dsg 7 con 500.000 km y nunca le he echo ningún mimo ni cuido especial , lo que se le llama uso normal ..y hasta el día de hoy está como el primer día .
Buenas, en mi opinion deben hacerse cargo de todo, porque si un fallo de una pieza electronica no ha sido fallo por mal uso, ese pieza esta mal desde el principio. Mala suerte tuviste y encima un mes y una semana sin coche.Buenas noches. Pues sí, parece que me ha mirado un tuerto. Ya por fin he recogido esta mañana mi Karoq del concesionario después de un mes y una semana en el taller, esperando el estudio que estaba haciendo Skoda de la avería. Skoda finalmente se hace cargo del 70 % de la reparación, cosa que es de agradecer pero me ha tenido más de un mes sin coche. De momento todo bien, lo recogí en El concesionario de Málaga y vine a Algeciras sin problemas. Espero que se quede aquí el gafe. Saludos.
Se le cambio a los 400.000 el bimasa,pero los discos creo que no.Si te dura 500000 sin cambiar los discos de embrague entonces es una maravilla. Sale barato si dura esos kilómetros sin tener que meter mano para nada.
Normalmente cuando cambias el bimasa se cambia lo demás, no se lo que te harían a ti.Se le cambio a los 400.000 el bimasa,pero los discos creo que no.
Es un Tiguan TDI 2013
No entiendo de mecánica, pero creo que con cambiar el bimasa es suficiente.Normalmente cuando cambias el bimasa se cambia lo demás, no se lo que te harían a ti.