Duda en cambio DSG

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo ya 8 años un dsg 7 con 500.000 km y nunca le he echo ningún mimo ni cuido especial , lo que se le llama uso normal ..y hasta el día de hoy está como el primer día .
 

Antonio G.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches. Nadie ha tenido problemas con el cambio DSG?. Yo sí con 60.000 kms y cuatro años. Se me ha ido la unidad de control. En Facebook de Skoda España comento mi expericiencia, nada agradable.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches. Nadie ha tenido problemas con el cambio DSG?. Yo sí con 60.000 kms y cuatro años. Se me ha ido la unidad de control. En Facebook de Skoda España comento mi expericiencia, nada agradable.
Te ha tenido que salir malo ese Karoq porque no he leído a nadie por aquí que se le sobre caliente el motor, se le funda la batería con 50000 km y ahora, se le funda el DSG con 60000 km.
 

Antonio G.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches. Pues sí, parece que me ha mirado un tuerto. Ya por fin he recogido esta mañana mi Karoq del concesionario después de un mes y una semana en el taller, esperando el estudio que estaba haciendo Skoda de la avería. Skoda finalmente se hace cargo del 70 % de la reparación, cosa que es de agradecer pero me ha tenido más de un mes sin coche. De momento todo bien, lo recogí en El concesionario de Málaga y vine a Algeciras sin problemas. Espero que se quede aquí el gafe. Saludos.
 

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo ya 8 años un dsg 7 con 500.000 km y nunca le he echo ningún mimo ni cuido especial , lo que se le llama uso normal ..y hasta el día de hoy está como el primer día .
Si te dura 500000 sin cambiar los discos de embrague entonces es una maravilla. Sale barato si dura esos kilómetros sin tener que meter mano para nada.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas noches. Pues sí, parece que me ha mirado un tuerto. Ya por fin he recogido esta mañana mi Karoq del concesionario después de un mes y una semana en el taller, esperando el estudio que estaba haciendo Skoda de la avería. Skoda finalmente se hace cargo del 70 % de la reparación, cosa que es de agradecer pero me ha tenido más de un mes sin coche. De momento todo bien, lo recogí en El concesionario de Málaga y vine a Algeciras sin problemas. Espero que se quede aquí el gafe. Saludos.
Buenas, en mi opinion deben hacerse cargo de todo, porque si un fallo de una pieza electronica no ha sido fallo por mal uso, ese pieza esta mal desde el principio. Mala suerte tuviste y encima un mes y una semana sin coche.
Me alegro de que todo te este funcionando correctamente.
buen fin de semana
 
Arriba