Duda depósito limpia

MiniyoO

Hoy he rellenado el deposito y la verdad siempre lo he llenado hasta el tapon, nose hasta donde es pero ahora he retirado el coche y me encontrado digamos un mini charco, digo mini porque no es el deposito entero que le he echado 3 litros, mi duda es puede ser que lo haya rebosado solo por alguna razon o puede estar picado? El deposito aun tenia agua antes de rellenar hoy y nunca he visto ese charco hasta hoy que lo he llenado hasta casi el tapon y pues ando algo preocupado, un saludo.

Travesero

Has tenido el climatizador puesto? Porque eso hace que suelte agua también.

Has olido el líquido? Seguro que era carburante?

MiniyoO

Has tenido el climatizador puesto? Porque eso hace que suelte agua también.
No no lo he tenido puesto, y es 100 x 100 del limpia, es el del mercadona que es azul y al darle con un papel al suelo del parking el papel se ha puesto azul

A unas malas deposito nuevo que es una tonteria pero me como la cabeza que justo hoy se ha manchado algo el suelo y nose si es porque he rellenado mas de la cuenta

Travesero

Pues yo lo lleno hasta el tope y no he notado nunca que chorree o caiga por otro lado, a no ser que yo mismo lo haya derramado (cosa no tan rara).

Me fijaré en la próxima

MiniyoO

Es que no lo he rellenado en el parking sino hubiera sido yo porque siemprr derramo algo afuera, pero el caso es que lo que habia en el suelo era un poco digamos que con 1 trapo se ha quedado seco,

MiniyoO

Es el deposito intuyo o algun manguito, pero no se si merece la pena cambiarlo, tampoco le doy mucho uso y mientras tenga algo de liquido no, porque me he llevado meses sin reponer y aun tenia liquido asi que intuyo que lo que me ha tirao es por encima osea que de estar roto creo que estara en una zona alta del deposito

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4
Lo mas fácil es que si lo llenas hasta el tapón se rebose en alguna curva , subida o bajada ya que el tapón no es estanco.
Mira a ver o a palpar con la mano el manguito que sale de la bomba.

MiniyoO

Y no puede ser que te cayese algo al ponerlo y luego haya goteado de los plásticos inferiores?
pero es que se ha vaciado justo el codo entero que se ve, porque el deposito no lo veo esta detras de algo y solo se ve el codo blanco hasta la subida del tapon donde se llena, y se ha vaciado todo eso, y no era unas gotas, pero sigue teniendo agua , y se ha pegado unos meses con agua, asi que intuyo que de tener una rajita o algo debe estar por encima del deposito porque no la tira toda

Mira a ver o a palpar con la mano el manguito que sale de la bomba.
es que mi duda era porque siempre lo he llenado hasta arriba y nunca me habia tirao nada jeje, pero vamos que no le dare mas importancia que la que tiene, aun tiene agua asi que aguantare hasta que le haga la distribucion y aproveche para ponerselo nuevo, porque he visto que hay que liar un poco jaja

Mellariense

A mí pasó igual, llené hasta arriba el depósito del limpia y al entrar en un parking con una rampa muy pronunciada me soltó bastante líquido del limpia; yo pienso que el tapón no cierra herméticamente y por eso se salió.

Wayout22

Como te dicen, no es estanco. Si pillas una rampa o incluso un badén y lo llevas al límite algo de líquido saldrá.
Si no te quedas tranquilo, haz que baje el nivel hasta que se vacíe el tubo de llenado ( un par de chorretones al cristal será suficiente) y obsérvalo unos días.
Si no te ha perdido antes nunca, y con el coche nuevo, segurante sea eso.

MiniyoO

no no nunca me ha perdido y la verdad llevo meses sin rellenarlo y aun tenia liquido y la verdad que le doy caña ahora en verano, me quedo con lo de que rebose al bajar la rampa del garaje que es pronunciada, pero para quedarme tranqui, voy a llenarlo con agua normal hasta arriba y no voy a mover el coche, a ver si realmente pierde, un saludo a todos