DSG. caja de cambios en modo emergencia

Buenas tardes a todos de nuevo!! Pues nada gente dos semanas después y el coche sigue sin reparar. No llegó la mecatrónica y lo mas grave es que no saben cuando les va a llegar!!!!!!
Osea que a seguir pidiendo prestado coche a amigos y familiares y seguir tirando de la bici

Ni skoda ni el SO te dejan un coche? Ya les vale.

Buenas tardes a todos de nuevo!! Pues nada gente dos semanas después y el coche sigue sin reparar. No llegó la mecatrónica y lo mas grave es que no saben cuando les va a llegar!!!!!!
Osea que a seguir pidiendo prestado coche a amigos y familiares y seguir tirando de la bici
Si esta en garantia , yo me pondria duro con ellos , si no tienen coches , que alquilen uno.
Es mi opinion.

El SO no tienen disponibles a la espera de que les entre alguno.. eso me dicen y SKODA España llame el lunes ya para ver que estaba pasando.......sigo esperando que me llamen
A joerse y aguantarse

Me imagino que es en Alecar ¿no? ¿Tienes contratado Long Drive? Con Skoda Movilidad te tendrían que dejar un coche a mi con una actualización de sistema que se complicó me dieron uno de alquiler de Enterprise. Son por 3 días máximo pero tocando las narices al final me quedé con el mas de una semana.

Y si no si es Alecar, te vas a Oviedo por la mañana subes a la ofinica y preguntas por Vanesa y te pones algo "enfadado" hasta que te solucionen el tema.

Ya si es otro SO no te puedo ayudar, pero allí o te pones un poco farruco o pasan de todo.

La garantía terminó en Julio

Si esta en garantia , yo me pondria duro con ellos , si no tienen coches , que alquilen uno.
Es mi opinion.
La garantía se acabó en Julio

Me imagino que es en Alecar ¿no? ¿Tienes contratado Long Drive? Con Skoda Movilidad te tendrían que dejar un coche a mi con una actualización de sistema que se complicó me dieron uno de alquiler de Enterprise. Son por 3 días máximo pero tocando las narices al final me quedé con el mas de una semana.

Y si no si es Alecar, te vas a Oviedo por la mañana subes a la ofinica y preguntas por Vanesa y te pones algo "enfadado" hasta que te solucionen el tema.

Ya si es otro SO no te puedo ayudar, pero allí o te pones un poco farruco o pasan de todo.
Correcto esta en Gijón en autoprin
Si tenemos aún el long drive plata

Alecar muy bien para vender luego ya...

Yo después de mis experiencias con Oviedo y su jefa de taller, prefiero ir a Gijón.

La que me liaron a mi y las vueltas que di por un fallo suyo fueron de traca.
En Oviedo también tube un problema en un cambio de aceite que me londejaronnpor encima del máximo y la jefa de taller me decia que era normal .....

Pues siguiendo con mi odisea sigo sin coche y no saben nada de plazos de entrega de la mecatronica ni en el S.O ni tampoco en Skoda España que ya puse el Lunes una queja, no saben si hay stock ni nada....no se, da que pensar.....
También se que están estudiando coche de sustitución con Skoda Movilidad.........
Lo único que se es que mañana hace ya tres semanas que dejé el coche en el S.O y más de dos semanas desde que se autorizo la reparación,con la deferencia de garantía y se pidió la mecatronica y demas accesorios para la reparación.

En Oviedo también tube un problema en un cambio de aceite que me londejaronnpor encima del máximo y la jefa de taller me decia que era normal .....

Si es que es muy lista, a mi me hizo cambiar ruedas, según ella que el volante no fuera recto era culpa de los neumáticos después de una reparación de casi 5000€ allí.

Yo que no y ella que si, al final tenía yo razón y era que no estaba bien centrado después de alinear 3 veces allí y una en Tartiere, tiene narices que nadie le diera por miralo. Así que 400€ menos en el bolsillo por la tontería de la amiga.

Buenos días a todos!
Porfin ayer Skoda Movilidad nos llamó para dejarnos un coche de alquiler!!! ( A VER CON QUE COCHE NOS SORPRENDEN) En principio lo recojo hoy y es hasta el Viernes 16......
Ya le comente que el Skoda no iba a estar reparado para esa fecha..... y me comentó que tengo que llamar al S.O el Jueves para que si esta sin reparar amplíen la duración del alquiler....
Por otro lado la mecatronica ni esta ni se le espera no saben nada de nada..... es decir NO HAY mecatronicas......
Ayer pregunté en el directo de GEBOX en YouTube a Miguel Angel y nos comentó que hay un rotura de stock masiva en esa mecatronica.......que están teniendo mucho retraso en que las sirvan..... Están petando muchas??? Parece ser???
Osea que creo que vamos a estar sin el Karoq una larga temporada!!!! ya llevamos 22 días sin el y seguiremos sumando días......

Buenos días a todos!
Porfin ayer Skoda Movilidad nos llamó para dejarnos un coche de alquiler!!! ( A VER CON QUE COCHE NOS SORPRENDEN) En principio lo recojo hoy y es hasta el Viernes 16......
Ya le comente que el Skoda no iba a estar reparado para esa fecha..... y me comentó que tengo que llamar al S.O el Jueves para que si esta sin reparar amplíen la duración del alquiler....
Por otro lado la mecatronica ni esta ni se le espera no saben nada de nada..... es decir NO HAY mecatronicas......
Ayer pregunté en el directo de GEBOX en YouTube a Miguel Angel y nos comentó que hay un rotura de stock masiva en esa mecatronica.......que están teniendo mucho retraso en que las sirvan..... Están petando muchas??? Parece ser???
Osea que creo que vamos a estar sin el Karoq una larga temporada!!!! ya llevamos 22 días sin el y seguiremos sumando días......
Ya decía yo que no podía ser todo tan bonito..... acabo de llamar al contacto que me pasaron para recoger el coche y SORPRESA no tienen coches disponibles por el puente me dice la chica.......
Que me iban a buscar que me podían conseguir.......
Continuamos para bingo!!!!

Ya decía yo que no podía ser todo tan bonito..... acabo de llamar al contacto que me pasaron para recoger el coche y SORPRESA no tienen coches disponibles por el puente me dice la chica.......

Vamos que te dejan uno los de movilidad. Pues enterprise. Y ya te digo yo que algo pequeño, nada parecido al Karoq a no ser que pagues tu la diferencia.

Tienen varias sedes, me imagino que te manden a Oviedo, llama tu al resto por si pueden localizarte algo. Como me suenan estas cosas, es que no cambian...

Buenas denuevo!!!! al final me consiguieron coche, pasamos a buscarlo ayer a las 12.45 al borde del cierre de la empresa de alquiler, cierran a las 13
Lo que no entiendo es que siendo de Aviles me manden a Oviedo.. la empresa es Entrerprise como bien comento Eidon
Y nos han dejado un Peugeot 2008, sinceramente no está mal es un pelin más pequeño que el Karoq, pero para salir del paso.... sirve.

Buenas denuevo!!!! al final me consiguieron coche, pasamos a buscarlo ayer a las 12.45 al borde del cierre de la empresa de alquiler, cierran a las 13
Lo que no entiendo es que siendo de Aviles me manden a Oviedo.. la empresa es Entrerprise como bien comento Eidon
Y nos han dejado un Peugeot 2008, sinceramente no está mal es un pelin más pequeño que el Karoq, pero para salir del paso.... sirve.

Te mandaron donde tenían un coche disponible, sin más.
El tema funciona así, te lo aseguro que me toco hacerlo más de una vez.

Buenas tardes de nuevo a todos grupo, al final parecía que la avería había desaparecido por arte de magia, pero NO!!! La semana pasada el viernes volvío a saltar el mensaje dichoso. Lo lleve a la Skoda directamente y ya me confirmaron que era la mecatrónica (alli quedo el pobre), como el coche esta ya fuera de garantia (por 6 meses)pero tiene 55000 km, todas las revisiones en la casa y sigo con el plan de mantenimiento long drive iban a pedir una deferencia comercial a Skoda.
Pues bien me acaban de confirmar que Skoda se hace cargo del 100% de las piezas necesarias para la reparación, solo tendria que pagar la mano de obra de taller que llevaria la reparacion no mas de 4 horas me comentan!!!!

Pues nada un mes después y seguimos sin noticias de cuando van a recibir la mecatrónica.............. deben estar fabricandola por fasciculos de planeta de agostini......

Buenos días a tod@s! Por decir algo.......................
Pues nada seguimos igual (con la odisea) sin noticias de la mecatrónica.............. y mañana se cumplen 8 semanas que dejamos el coche en el S.O.
Ya nos estamos empezando a desesperar un poco.........pero de esta reparación tenemos casi para escribir un libro......
Cuando tenga humor y tiempo os cuento mas cosas para alucinar.

Buenos días a tod@s! Por decir algo.......................
Pues nada seguimos igual (con la odisea) sin noticias de la mecatrónica.............. y mañana se cumplen 8 semanas que dejamos el coche en el S.O.
Ya nos estamos empezando a desesperar un poco.........pero de esta reparación tenemos casi para escribir un libro......
Cuando tenga humor y tiempo os cuento mas cosas para alucinar.

Pues nada gente llego la Semana Santa; y aquí seguimos sin coche y sin noticias de la mecatrónica ni nada de nada......(no hay fecha de entrega dicen)
El coche lleva ya 67 días en la Skoda de Gijón...........y los que quedan..............
Pero lo mas alucinante fue que el pasado Jueves 7 de Marzo por arte de magia el pedido de la mecatrónica, aparecía anulado, por lo que tampoco me renovaban el coche de sustitución que terminaba el Viernes 8 a las 13:00h; al final me lo ampliaron a las 14:.31 pero solo hasta el Lunes 11.....un cachondeo todo.............. y el Lunes 11 vuelta a pelear para que nos ampliasen el coche..... que por suerte aun tenemos. Pero claro teníamos pensado irnos a la nieve en semana santa pero al final........ con un coche sin neumáticos de invierno, sin cadenas, sin barras de techo ni portas esquies ni cofre............pues nos quedamos en casa......
A ver si para el verano tenemos suerte..................y lo tenemos para irnos de vacaciones!
Un saludo a todos y perdón por la chapa que os acabo de soltar

Buenas tardes de nuevo a todos grupo, al final parecía que la avería había desaparecido por arte de magia, pero NO!!! La semana pasada el viernes volvío a saltar el mensaje dichoso. Lo lleve a la Skoda directamente y ya me confirmaron que era la mecatrónica (alli quedo el pobre), como el coche esta ya fuera de garantia (por 6 meses)pero tiene 55000 km, todas las revisiones en la casa y sigo con el plan de mantenimiento long drive iban a pedir una deferencia comercial a Skoda.
Pues bien me acaban de confirmar que Skoda se hace cargo del 100% de las piezas necesarias para la reparación, solo tendria que pagar la mano de obra de taller que llevaria la reparacion no mas de 4 horas me comentan!!!!
Madre mia y como es posible que yo llevé a Gebox el Mio el dia 19 de este Mes de Marzo y esta tarde ya me han comunidado que esta reparado, lo que no se es lo que me cobraran, ya te lo dire.

Madre mia y como es posible que yo llevé a Gebox el Mio el dia 19 de este Mes de Marzo y esta tarde ya me han comunidado que esta reparado, lo que no se es lo que me cobraran, ya te lo dire.

A nosotros nos tienen que cambiar la mecatronica entera.... o eso nos dijeron.... y como no las hay fabricadas por lo que se ve y debe de existir una demanda alta de esa pieza..... pues a esperan toca!!!!!
Y cruzo los dedos de que sea solo eso.......y después no salga otra cosa....

Volver