Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular!!!!
Sigo diciendo que esas llantas le dan un toque muy chulo.
Enhorabuena!
Me encanta.
Que tal llevas el cuero y el calor?
Inconvenientes?
"Multi km fara incidente"
Saludos. Desde Bélgica con amor))).
Bueno, ya pasaré por Oropesa algún día. Es mas, paso todos los años por allí, de camino a Alicante.Hola f1gio.
Aquí donde yo vivo por suerte el coche prácticamente no esta en la calle. En mi caso casi siempre el coche lo guardo en el parking. Salvo alguna ves que se queda en la calle. Pero por muy poco tiempo menos de 2 h. Y la verdad que también he elegido este interior por que se mantiene mucho mas limpio. Ya que soy muy maniático con la limpieza en el coche.
Un saludo.
Bueno, ya pasaré por Oropesa algún día. Es mas, paso todos los años por allí, de camino a Alicante.
Las llantas están guapas también.
Que lo disfrutes.
"Salutări"
Desde Bélgica con amor)).
+1Para nada @Dorin rotariu ninguna molestia!
Es tu hilo!!
Una preciosidad
Antes de que los moderadores te digan nada... borra la matrícula!!!
Por cierto, muy guapo!!!
Ok.
Creo que he hecho un cacao quitando y poniendo fotos. Creo que siendo mi coche no hay problema y no me importa que se vea la matrícula. Y si es un problema que los moderadores las borren.
Muchas gracias.
Un saludo.
Muy bonito compañero, felicidades!!!Pus ya en casita os pongo unas fotitos mas para alegra un poco las vistas. Cuando tenga mas tiempo are un presentación mas decentnte que hay cosas que enseñar. Ahora a revisar si la lista esta completa y no falta nada.
Ver el archivo adjunto 14954
Ver el archivo adjunto 14955
Ver el archivo adjunto 14956
Ver el archivo adjunto 14958
aquí voy a trastear un poquito a ver que trae. Jajaja
Ver el archivo adjunto 14957
Si Pedro. Porsupuesto. Jr Valles. Saludos.
Gracias !!! Por supuesto cuando estas por oropesa me das un toque y lo ves. Un saludo.
Muy bonito compañero, felicidades!!!