Dorin rotariu - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met. MY19

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Aquí os adelanto unas fotos que me envió la comercial. Cuando este en mi poder, os pondré fotos más claras.
Mañana a las 16:00 a recogerlo. 6 meses justos.
Cuidadin los de valencia.
No sacar las escopetas mañanan !! Hee?04bc6f56-dddf-45ce-adca-cd30b1fd8bbd.jpgea2b71df-a2c1-4f79-8a84-fa05bb71d341.jpg851975d1-c5a4-4422-98e3-f929e7ae2251.jpg

Mañana a las 16:00 a recogerlo. 6 meses justos.
Cuidadin los de valencia.
No sacar las escopetas mañanan !! Hee?Ver el archivo adjunto 14895Ver el archivo adjunto 14896Ver el archivo adjunto 14897
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @Dorin rotariu
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Muchísimas gracias a todos, compañeros. La verdad que gracias a este Club se lleva mucho mejor la espera. Por desgracia no he sido el mas afortunado en la espera pero de verdad que paso mas rápido estos 6 meses que esta semana desde que llego al concesionario. Que angustia. Pero ya esta aquí. Lo prometido es deuda en cuando lo tengo y tiempo. Pasare fotos a detalles y cosas que en los videos de YouTube no se encuentran Y que tanto he buscado.

Muchas gracias !!!!
Abrazos a todos y todas.