Dorin rotariu - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met. MY19

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar
Me encanta.
Que tal llevas el cuero y el calor?
Inconvenientes?
"Multi km fara incidente"
Saludos. Desde Bélgica con amor :)))).
Hola f1gio.
Aquí donde yo vivo por suerte el coche prácticamente no esta en la calle. En mi caso casi siempre el coche lo guardo en el parking. Salvo alguna ves que se queda en la calle. Pero por muy poco tiempo menos de 2 h. Y la verdad que también he elegido este interior por que se mantiene mucho mas limpio. Ya que soy muy maniático con la limpieza en el coche.

f1gio

Hola f1gio.

Un saludo.
Bueno, ya pasaré por Oropesa algún día. Es mas, paso todos los años por allí, de camino a Alicante.

Las llantas están guapas también.
Que lo disfrutes.
"Salutări"
Desde Bélgica con amor:))).

Dorin rotariu

Oropesa Del Mar

Las llantas están guapas también.
Que lo disfrutes.
"Salutări"
Desde Bélgica con amor:))).
Ok encantado de conocerte. Cuando pasas por oropesa. Me avisas y tomamos algo. Ya que habla mi idioma. Recordar que si eres paisano mío o simplemente hablas mi idioma es mejor que me hables en privado. Ya que las normas del club no lo permite. Y no vamos a molestar a los de mas.
Un abrazo.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Dorin rotariu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Espero conocerlo en persona, aunque sea en una quedadilla valenciana (te pusimos falta en la primera)... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Antes de que los moderadores te digan nada... borra la matrícula!!!:whistling:

Por cierto, muy guapo!!!
Ok.
Creo que he hecho un cacao quitando y poniendo fotos. Creo que siendo mi coche no hay problema y no me importa que se vea la matrícula. Y si es un problema que los moderadores las borren.
Muchas gracias.
Un saludo.
Efectívamente, las normas dicen que no deben mostrarse matrículas ajenas. Cierto es que podemos recomendar ocultar la placa, pero dejar visible la propia queda a expensas de cada cual. ;)

Maribel

Pus ya en casita os pongo unas fotitos mas para alegra un poco las vistas. Cuando tenga mas tiempo are un presentación mas decentnte que hay cosas que enseñar. Ahora a revisar si la lista esta completa y no falta nada.
Ver el archivo adjunto 14954
Ver el archivo adjunto 14955
Ver el archivo adjunto 14956
Ver el archivo adjunto 14958

aquí voy a trastear un poquito a ver que trae. Jajaja
Ver el archivo adjunto 14957

Si Pedro. Porsupuesto. Jr Valles. Saludos.

Gracias !!! Por supuesto cuando estas por oropesa me das un toque y lo ves. Un saludo.
Muy bonito compañero, felicidades!!!

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: