Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estreno de la flecha con la deferencia, con mi mujer, de ser la primera en el estreno.
Ver el archivo adjunto 23740Ver el archivo adjunto 23741Ver el archivo adjunto 23742Ver el archivo adjunto 23743
Algunas salen movidas, deben haber sido los nervios, se entiende!!
Pero con lo blanquirrojo que eres tú....no entiendo el color acero, un Blanco Luna........un Rojo Velvet.........pues hubiera sido lo apropiado, se nota que la que sabe es ella
Por cierto!!; desde que has cambiado tu perfil de usuario por la foto de tu coche.....puedo mirarte y todo sin que me salgan sarpullidossss!!, mucho mejor el coche!!, ande va a pará!!!
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo mucho!
Gracias, manu5Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!!
Salud y km.
Algunas salen movidas, deben haber sido los nervios, se entiende!!
Pero con lo blanquirrojo que eres tú....no entiendo el color acero, un Blanco Luna........un Rojo Velvet.........pues hubiera sido lo apropiado, se nota que la que sabe es ella
Por cierto!!; desde que has cambiado tu perfil de usuario por la foto de tu coche.....puedo mirarte y todo sin que me salgan sarpullidossss!!, mucho mejor el coche!!, ande va a pará!!!
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo mucho!
Muchas gracias, Urk09enhorabuena y a disfrutar!!![]()
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Estreno de la flecha con la deferencia, con mi mujer, de ser la primera en el estreno.
Ver el archivo adjunto 23740Ver el archivo adjunto 23741Ver el archivo adjunto 23742Ver el archivo adjunto 23743