Donna - Sportline 1.5 150cv DSG Rojo Velvet MY21

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Después de 10 meses de espera ya tengo mi karoq , como ya comenté en los hilos a sido una locura la espera, con mucho tiempo sin saber nada , con dudas de si echar para atrás el pedido, esperar al nuevo modelo ... Al final decidimos esperar al coche y aki está . os dejo unas fotillos de presentación . Saludos
IMG_20210929_005152.jpgIMG_20210929_005126.jpgIMG_20210927_114323.jpg
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Muy bonito. Ha pasado algo en especial para que la espera fuera de 10 meses?

Me parece una locura, a mi me daban de plazo entre 6 y 8 meses
Pues ni idea , porque en ningún momento me han dicho el porqué , bueno el tema de los chips famosos , empezó la cosa con 4 meses al hacer el pedido , después que había retrasos, a los 7 meses me dijeron que el coche estaba fabricado, a los 8 que faltaba transporte y lo he recibido a los 10 meses , una locura sii. Debo ser el tonto que ha hecho récord
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Enhorabuena por esa flechita roja! Espero que hayan merecido la pena esos 10 meses de espera...!:thumbsup:
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ahora a disfrutarlo!! Mímalo mucho que lo malo de estos rojos es que cualquier toque salta la pintura y no veas lo que se nota... Sobre todo las dichosas puertas de los demas :mad:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Después de 10 meses de espera ya tengo mi karoq , como ya comenté en los hilos a sido una locura la espera, con mucho tiempo sin saber nada , con dudas de si echar para atrás el pedido, esperar al nuevo modelo ... Al final decidimos esperar al coche y aki está . os dejo unas fotillos de presentación . Saludos
Ver el archivo adjunto 28618Ver el archivo adjunto 28619Ver el archivo adjunto 28620
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, después de una semanita y solo 500km las primeras sensaciones son buenas , es muy silencioso y el cambio DSG tiene buena pinta , muy cómodo , quizás cambia un poco pronto algunas veces, tb al estar de "rodaje" apenas le aprieto.
bien rematado en interior , puertas demasiado plástico duro....
Lo malo que tuve un par de incidencias ,
1- un limpia de delante me sonaba mucho , me acerque al conce, me derivaron al taller, y me lo cambiaron sin problemas .
2- los faros y antinieblas se me han empañado un par de veces , todos , un disgusto !!! Hoy lo he dejado y me han comentado que van a seguir el protocolo y me informaran , allí me han dicho que no es normal para nada , pero haber que dice Skoda , esty algo rayado espero que me lo solucionen

IMG_20210925_163403.jpgadjunto fotos y si alguien le ha pasado agradecería info. Saludos
IMG_20210925_163400.jpg
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, después de una semanita y solo 500km las primeras sensaciones son buenas , es muy silencioso y el cambio DSG tiene buena pinta , muy cómodo , quizás cambia un poco pronto algunas veces, tb al estar de "rodaje" apenas le aprieto.
bien rematado en interior , puertas demasiado plástico duro....
Lo malo que tuve un par de incidencias ,
1- un limpia de delante me sonaba mucho , me acerque al conce, me derivaron al taller, y me lo cambiaron sin problemas .
2- los faros y antinieblas se me han empañado un par de veces , todos , un disgusto !!! Hoy lo he dejado y me han comentado que van a seguir el protocolo y me informaran , allí me han dicho que no es normal para nada , pero haber que dice Skoda , esty algo rayado espero que me lo solucionen

Ver el archivo adjunto 28676adjunto fotos y si alguien le ha pasado agradecería info. Saludos
Ver el archivo adjunto 28675
Esperemos que no sea nada como dice PacoFJ
 

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas, después de una semanita y solo 500km las primeras sensaciones son buenas , es muy silencioso y el cambio DSG tiene buena pinta , muy cómodo , quizás cambia un poco pronto algunas veces, tb al estar de "rodaje" apenas le aprieto.
bien rematado en interior , puertas demasiado plástico duro....
Lo malo que tuve un par de incidencias ,
1- un limpia de delante me sonaba mucho , me acerque al conce, me derivaron al taller, y me lo cambiaron sin problemas .
2- los faros y antinieblas se me han empañado un par de veces , todos , un disgusto !!! Hoy lo he dejado y me han comentado que van a seguir el protocolo y me informaran , allí me han dicho que no es normal para nada , pero haber que dice Skoda , esty algo rayado espero que me lo solucionen

Ver el archivo adjunto 28676adjunto fotos y si alguien le ha pasado agradecería info. Saludos
Ver el archivo adjunto 28675
Buenas, es algo muy común. No se porque les sucede pero te muestro un par de foticos del segundo día de la entrega del mío... Yo también me llevé un susto al ver que se empañaban así pero no me lo ha vuelto a hacer.

IMG_20210903_213356.jpg IMG_20210903_213343.jpg

Ya nos comentarás si te vuelve a suceder y qué te dicen en el conce...
Saludos y disfruta de tu preciosa flecha roja!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Disfruta del coche compi !!!!

Ese rojo esta precioso !!!


Pdt: lo del empañamiento , es comun en todos los faros led , de todas las marcas , no te ralles.
 
Arriba