¿Dónde poneis el móvil?

Europive

Gris Acero
Pues eso.
He visto bricos para colocar tablets en lo asientos delanteros, pero ¿algún soporte digno para colocar el móvil en la parte delantera?
Lo dejáis en la pequeña guantera donde están los UBS ?
Aveces lo dejo encima de este pequeño cofre pero como está abierto por los lados, pues termina cayéndose.

Me gustaría tener resuelto este tema y no tener el móvil dando vueltas.

grillada

Getafe(Madrid)
Pues nosotros compramos una especie de estantería para poner justo encima del mechero, te dejo enlace, en el huequito que queda, y ahi lo solemos llevar, porque no hemos encontrado ningún soporte que nos entusiasme. El accesorio que compramos lo saqué del post de chuches para nuestras flechas.

marcosb

Pues eso.
Lo dejáis en la pequeña guantera donde están los UBS ?

Me gustaría tener resuelto este tema y no tener el móvil dando vueltas.
Yo lo dejo en el hueco del móvil. Le compré un cable acodado que puedo dejar siempre ahí y permite que se cierre la tapa, y como para poner el navegador uso Android Car para verlo en la pantalla, no es necesario poner el móvil en ningún soporte.

También compré un usb doble planito para la toma de 12v que también está siempre puesto

Adjuntos

xeivy

Pues yo he puesto un imán pegado en la parte de arriba del hueco del móvil, y luego una pletina de metal en el móvil. Se queda como en oblicuo, muy discreto, y llega el cable desde el usb. No tengo fotos pero ya os pondré para que veáis.

xeivy

Bueno, como dije que iba poner una muestra de como llevo yo el movil, aquí va un video y unas fotos, a ver si a alguien le sirve:

PA090482.JPGPA090482.JPG

PA090481.JPG

PA090480.JPG

Hace poco cambié un poco la idea, ahora llevo el iman en movil, en lugar de el el coche, y así lo puedo pegar en cualquier superficie metálica. Yo uso los que saque de un disco duro que se me rompió, que son fuertes y estrechos, pero en internet venden de neodimio de varias medidas, preparados para pegar. Me gusta así por lo discreto que queda y no quita espacio.

xeivy

Hombre, recogido queda, pero yo (que tambien uso imán) tener el móvil así pantalla cara abajo para una caída de plano (aunque sea poca altura) en un bache o resalto mal tomado no lo veo muy seguro....
puede ser, pero hasta la fecha no ha habido ningun resalto en el que se me haya caído. No digo que en un bache fuerte no pueda soltarse, pero cómo caería sobre esa zona, que no es dura, veo muy difícil que se rompa la pantalla, que además llevo con cristal templado (desde que se me cayó un móvil en plano sobre un suelo de hormigón y casco toda la pantalla, estos protectores son para mí obligatorios)

Ver el archivo adjunto 23999Ver el archivo adjunto 23999

Ver el archivo adjunto 24000

Ver el archivo adjunto 24001

Y digo yo.....que a veces, digo y todo! Por qué porras no lo lleváis en su compartimento si está pensado para eso? Por llevarle la contraria a Skoda? :thumbsdown:

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Yo también lo pongo en el lugar que ŠKODA ha diseñado con el USB de 90 grados sólo que no cierro totalmente la tapa porque más de una vez se pierde la señal GPS, por lo tanto siempre dejo la tapa abierta y va perfecto. :):):)

Uhnmmm, no me parece a mí tan opaco como para interferir en la señal GPS, supongo que tu teléfono también debe ser sensible a estas cosas, yo nunca he notado falta de coberturas en ese lugar.

xeivy

Pues porque no sabes las veces que tuve que echar mano del mando o llaves, que sí que pongo ahí, y estaba el móvil tapandolos, dandome una guerra tremenda hasta que cogia lo que quería... Ahora, además de que queda muy molón enchufarlo ahí y que se quede, ya no me molesta!