¿Dónde poneis el móvil?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues porque no sabes las veces que tuve que echar mano del mando o llaves, que sí que pongo ahí, y estaba el móvil tapandolos, dandome una guerra tremenda hasta que cojia lo que quería... Ahora, además de que queda muy molón enchufarlo ahí y que se quede, ya no me molesta!
Eres un pringao, lee y maprendes, fvale?

Las llaves, sin duda al compartimento izquierdo del volante. El mando, el mío que es cuadradito cabe perfectamente en el hueco rectangular que tenemos bajo el reposabrazos central, justo delante de las ranuras para las monedas. Así, cada mochuelo a su olivo y no se mezclan.

Ale! De nada :roflmao::roflmao::roflmao:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eres un pringao, lee y maprendes, fvale?

Las llaves, sin duda al compartimento izquierdo del volante. El mando, el mío que es cuadradito cabe perfectamente en el hueco rectangular que tenemos bajo el reposabrazos central, justo delante de las ranuras para las monedas. Así, cada mochuelo a su olivo y no se mezclan.

Ale! De nada :roflmao::roflmao::roflmao:
Mi mando cabe en el central también, pero... Abres el reposabrazos cada vez que entras al garaje!? Y el compartimento de la izquierda? Muy a desmano! Uf... Que pereza... Soy un vago me estoy dando cuenta!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eres un pringao, lee y maprendes, fvale?

Las llaves, sin duda al compartimento izquierdo del volante. El mando, el mío que es cuadradito cabe perfectamente en el hueco rectangular que tenemos bajo el reposabrazos central, justo delante de las ranuras para las monedas. Así, cada mochuelo a su olivo y no se mezclan.

Ale! De nada :roflmao::roflmao::roflmao:

Ese hueco rectangular ¿Sabes para que es no? Anda tira del manual y me cuentas :sneaky: :whistling:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días, compramos en aliexpress un soporte que va puesto en la salida del aire, pero no lo tapa completamente. Hay que probarlo un poco más pero las primeras impresiones (badenes, rotondas) han sido bastante positivas. Os dejo el enlace y unas foticos del cacharro:


1626417521015.png
1626417531220.png
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Arriba