Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Y no has podido simularlo con pulimento?. casi siempre da buenos resultados por lo menos para aminorar el desastre visual.
No lo hemos probado aún, pero como el coche es blanco, se ve el rozón negro. Lo probaremos, muchas gracias por el consejo. :thumbsup:

Bueno... Pues me estreno en este hilo por desgracia... Y casi por todo lo alto.. hace como hora y media que bajando de la casa de campo al ir a incorporarme a la autovia, el hdp que iba delante mío decidio pasar de 80km /h a 0 así sin más en el carril de aceleración sin venir nadie circulando por la autovía, gracias a Dios que la flecha frena sola y mucho.... No llegue a golpearle... Pero el Mazda 3 que venía detrás mio me ha pegado una santa cebolla... Menos mal que todo es material, que mi crio esta bien, el contrario y yo también.
Parachoques y portón del maletero.... El lunes al taller:(

Bueno... Pues me estreno en este hilo por desgracia... Y casi por todo lo alto.. hace como hora y media que bajando de la casa de campo al ir a incorporarme a la autovia, el hdp que iba delante mío decidio pasar de 80km /h a 0 así sin más en el carril de aceleración sin venir nadie circulando por la autovía, gracias a Dios que la flecha frena sola y mucho.... No llegue a golpearle... Pero el Mazda 3 que venía detrás mio me ha pegado una santa cebolla... Menos mal que todo es material, que mi crio esta bien, el contrario y yo también.

Vaya por dios... Que susto os habréis llevado. Menos mal que todos estáis bien. Ya verás como en un periquete, os habrán hecho un lavado de cara!
Muchos ánimos, compañero!

Lo importante es que esteis bien. Vigilar las cervicales de hoy a mañana, que los golpes por detras son muy traicioneros.
Al momento no notas nada y al dia siguiente es cuando duele.
Espero que te lo arreglen rapido!!
Salu2

Gracias compañeros, si mala suerte la verdad, pero buena pensando lo que podria haber sido... La galleta ha sido contundente... El Mazda 3 siniestro

Última edición:
Lo importante es que esteis bien. Vigilar las cervicales de hoy a mañana, que los golpes por detras son muy traicioneros.
Al momento no notas nada y al dia siguiente es cuando duele.
Espero que te lo arreglen rapido!!
Salu2

Pero ojo... los dolores cervicales los han sacado de la lista de lesiones indemnizables. Si te resientes, la asistencia médica la tendrás pero no podrás reclamar daños porque no están amparadas!

La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
Puff lo siento mucho Luis, vaya disgusto te habrás llevado :eek:. Ojalá te lo arreglen pronto y lo vuelvas a disfrutar y quede sólo la anécdota. Lo del consumo, intenta no darle importancia. Estamos mal acostumbrados de los vehículos anteriores y ahora es diferente con este bicho... pero es una pasada y la comodidad... :inlove: Un saludo
Gracias a todos.
Esta perfecto.
Enhorabuena @Campe!! Ahora a disfrutar de esa flecha impecable :cool:
Lo siento mucho Markus, vaya susto os habréis llevado. Me alegro que estéis bien, pero tened cuidado unos días por el latigazo cervical...
Un abrazo y ánimo, a ver si os lo solucionan pronto ;)

Uffff, menos que estáis todo bien a @Markus, que faena...bueno espero que lo tengas pronto arreglado.

Joer, lo siento mucho @Markus :( Eso en nada te lo dejan igual que estaba, lo más importante es que esteis todos bien, un fuerte abrazo compi y mucho ánimo :thumbsup:

Que faena, y que susto, administradores, un botón de no me gusta por favor.
La gente va muy rápido y poco atenta, si el de delante no frena en seco, el que llevabas detrás no te hubiera enculado. Gracias a Dios que estáis bien, pero el disgusto y la faena de quedarte sin coche no te la quita nadie. Espero y deseo que lo arreglen pronto y que quede como nuevo.

La verdad no sé ni cómo empezar, tal vez por el principio. Qué será lo más fácil.
Ya sabéis de mis aventuras para conseguir el coche.
, Sobre esto no voy a decir nada, simplemente encantado de la flecha. Pero como la negra. La suerte no la persona. Ojo que solo me falta que me caiga una denuncia, está semana.
A lo que iba este lunes finalicé mis primeros 200 km, llegue al trabajo aparqué, el mejor aparcamiento que encontré, miré varias veces mi precioso coche nuevo y me fui a trabajar, a las 14 :35 me llamaron y volví a la realidad….

4 semanas de reparación un camión se llevó la delantera del coche.
No es una broma
Estando perfectamente aparcado en batería
Cuanto lo siento! ! Hay que ser animal y anormal para destrozar un coche así, y además pirarse, porque enterarse se tuvo que enterar, menudo jardazo, duele verlo. Y si, dan ganas de llorar, me hicieron lo mismo en mi Yaris al poco de estrenarlo, me lo encontré destrozado cuando salí del trabajo, es un disgusto muy gordo. Cuando lo arreglan y ves que ha quedado perfecto, se te pasa todo. Ainsss que gentuza. Que te lo arreglen pronto, ya verás como queda nuevo, mucho ánimo compañero.

Volver