Disgustos. Golpes, rayadas y demás incidentes

Poco más que añadir a lo dicho por los demás karoquian@s.
El mundo está lleno de hijos de la gran p....No creo que sea tanto envidia sino ganas de ***er por ***er. Cuando estrené mi coche anterior tres cuartos de lo mismo, a la semana de sacarlo del concesionario arañazo de maletero a capó, y más que envidia me da que es por ***er un coche nuevo.
La flecha la cogí blanca en parte por no llevarme los cabreos que me llevaba con mi querido Altea y la panda de hijos de p...que andan sueltos por este mundo.
Ánimo compañero. Los seguros están para algo, y lo que no hace la educación en este planeta tendrán que arreglarlo nuestras compañías aseguradoras :thumbsdown:.
Un fuerte abrazo y suerte.

La ****da es que es profundo... Veo complicado a no ser que lo haga un profesional, disimularlo con algún pulimento...

Y si quieres un consejo compi, ahórrate el comprar productos milagrosos repara arañazos de las grandes superficies, televisión, etc.., por experiencia te lo digo..

Con parte o sin parte al seguro, pero que lo repare o disimule alguien que sepa....

Suerte!

Gracias compañeros. Ya he dado parte y creo que el lunes me lo recogen y me garantizan que quedará como nuevo, sobretodo ahora que la pintura no ha perdido nada, ni color ni brillo...

Ya está. Es una ****** tener que soltar pasta por el parte, pero de esta forma yo creo que es la más rápida para olvidarte del disgusto que te has llevado. Porque cuando uno ve el daño te enciendes sin querer... :x3: mejor no verlo para olvidar ;)

Gracias compañeros. Ya he dado parte y creo que el lunes me lo recogen y me garantizan que quedará como nuevo, sobretodo ahora que la pintura no ha perdido nada, ni color ni brillo...
Me alegro, seguro que te queda perfecto!! Piensa que los desperfectos tu los arreglas, pero ese tipej@ tiene un algo y va a tener que vivir con ello toda su p... vida

Última edición:
Solucionado, compañeros! Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ayer por la mañana lo dejé en el concesionario y esta mañana a última hora lo he recogido "a estrenar". Mirado a conciencia, en la calle y con sol, buscando esos matices magnéticos del marrón metalizado, es imposible distinguir ni donde hubo rayones ni qué parte ha sido repintada. Así que tan contento y lo dicho, muchísimas gracias a todos.

Ya nos pondrás unas fotos de la puerta ya de exposición
Las fotos tan de cerca o de una parte tan concreta resultan casi imposibles por el brillo del coche, que lo convierte en un espejo.
Si ya en la foto que puse con el rayón, apenas resaltaba este, ahora sin rayón alguno solo se verá el reflejo del paisaje en las puertas del coche.
Fiaos de mi palabra! A quedado tal cual, mirado y remirado a plena luz del sol, y mira que esa pintura de ese color parece difícil... pues tal cual! Así que tan contento :)

Las fotos tan de cerca o de una parte tan concreta resultan casi imposibles por el brillo del coche, que lo convierte en un espejo.
Si ya en la foto que puse con el rayón, apenas resaltaba este, ahora sin rayón alguno solo se verá el reflejo del paisaje en las puertas del coche.
Fiaos de mi palabra! A quedado tal cual, mirado y remirado a plena luz del sol, y mira que esa pintura de ese color parece difícil... pues tal cual! Así que tan contento :)
;) eso sin dudarlo, por supuesto que nos fiamos de tu palabra. Disfrútalo compañero :thumbsup:

:cry:
IMG_20180916_201524-1040x780.jpg
Sé que es un coche y se aparca en la calle, pero a pesar de cerciorarme que dejo espacio suficiente a los otros... si no, no aparco, siempre llega algún hijo de fruta y claro; para qué va a hacer una maniobra más verdad? Pensará... mejor empujar al coche de delante o al de atrás que seguro que me ahorro un montón de energía y tiempo y total, ya ves no le pasa nada!! Yo no tengo sensores delante y no toco ningún coche y si no veo claro que pueda entrar, pues me fastidio y busco otro aparcamiento.

Menos mal que la buena altura del coche y los faldones plastiqueros logran que el roce sea más discreto, pero qué asco de mundo compañer@s... esta gente que se cree que aparcamos coches de choque :mad:

Nada, solo era desahogarme un poco :( ya se me irá pasando hasta la siguiente

Hemos cambiado el Título de este hilo, para intentar unificar los incidentes de golpes y rayaduras de nuestros vehículos,... y hemos movido aquí el mensaje de @Piezas .
De manera que concentraremos en un solo tema estos "disgustos".

Un saludo.

:cry:
Ver el archivo adjunto 7054
Sé que es un coche y se aparca en la calle, pero a pesar de cerciorarme que dejo espacio suficiente a los otros... si no, no aparco, siempre llega algún hijo de fruta y claro; para qué va a hacer una maniobra más verdad? Pensará... mejor empujar al coche de delante o al de atrás que seguro que me ahorro un montón de energía y tiempo y total, ya ves no le pasa nada!! Yo no tengo sensores delante y no toco ningún coche y si no veo claro que pueda entrar, pues me fastidio y busco otro aparcamiento.

Menos mal que la buena altura del coche y los faldones plastiqueros logran que el roce sea más discreto, pero qué asco de mundo compañer@s... esta gente que se cree que aparcamos coches de choque :mad:

Nada, solo era desahogarme un poco :( ya se me irá pasando hasta la siguiente

Vaya mala leche @Piezas ,... Lo siento compañero.
Es algo a lo que estamos expuestos sin remedio,... a la "gente" que no tiene ningún reparo en dañar lo ajeno.
Ánimos,... como tu dices al menos los faldones altos nos protegen un poco.

Vaya faena compañeros, que mala leche entra con la primera rayada/golpe. Aún me acuerdo que recien estrenado el Peugeot un desgraciado me clavó la bola de remolque aparcando. Espero que el Karoq dure algo más sin desperfectos...

El dia que nos den el coche voy a llevar al pie de la letra lo de coger un autobus a la acera. eso sí no porque aparque separado del bordillo sino separado de la gente!!! De verdad es que no los entiendo, para eso están los seguros!!!!

Volver