Desmontar tapa corredera tomas USB

javier M

Murcia
Hola, estoy de viaje, finde, y se me ha colado una tarjeta por la ranura de la tapita deslizante de las tomas USB, delante de la palanca de cambios, alguien sabe cómo se puede desmontar? Un saludo y gracias

Ni idea...
Pero es bueno saber que si dejamos una tarjeta sobre la bandejita de la tapilla deslizante del USB se cuela.
Gracias por la info!

yowi

Verde Esmeralda Met.
Pues justamente ayer me tocó a mí desmontar la tapa porque a mi mujer también se le coló una tarjeta como al compi @javier M. Gracias al vídeo de este hilo junto con los pasos de @Dave de este hilo:

Conseguí finalmente sacarla, aunque me costó un poco... saqué toda caja del hueco del teléfono, pero la tarjeta no se veía ni por asomo, así que me puse a desmontar también el plástico lateral que hay debajo de la consola central, el que queda a la derecha de los pedales, y alumbrado con la linterna por ahí al final conseguí verla en una esquina, y luego tuve que hacer malabares para cogerla con 2 dedos.

P.D: la tarjeta era una tarjeta NFC de acceso a un parking privado, la cual no era fácil pedir un duplicado de un día para otro, sino se iba a poner a buscarla Rita la cantaora :roflmao:

Serpasoria

Almerida
Gris Acero
En mi Octavia O2 ( Fénix) , se me colo el móvil por detrás del cenicero , la tapa se levantaba al pulsar , llevaba el móvil ahí , y en un bache se abrió y se colo detrás , toda una odisea sacarlo :roflmao: , pero salio , jajajaja , por suerte , ya habia desarmado el cenicero alguna vez .

mobitu

Pues a uno mas que se le ha colado una tarjeta por el hueco de la tapa deslizante. Mi idea es buscar directamente retirando el plástico lateral que está a los pies, a la derecha de los pedales. Me puedes decir como lo hiciste? No creo q sea a las bravas tirando no? Si alguien me ilumina... Gracias!

Nada, me contesto a mi mismo. Ya ví como se quitaba ese plástico lateral pero por ahí no asoma nada. Seguiremos investigando