Tapa corredera toma usb/mechero

Pichigonzalo

Forero Habitual
Ubicación
28500, Arganda del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días compañeros de flecha.

Quizás está explicado en otro hilo, pido perdón y pido que se mueva si no corresponde.
Quiero añadirle un vinilo tipo carbono a la tapa corredera que esconde el hueco para el móvil, la toma usb y la toma del mechero que hay arriba de la palanca de cambios, ya que me parece un imán para huellas y suciedad.

Sabéis si esta tapa se puede extraer fácilmente? Ya que cortar el vinilo sobre ella la rayaría fácilmente, y no se tendría la misma precisión (yo soy de los que suspendía plástica de pequeño en el cole)
Muchas gracias.:):)
 

Adjuntos

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Yo estoy a las mismas, tengo el vinilo comprado y estoy haciendo tiempo para saber si se puede retirar para hacer lo que comentas, dejarlo bien, porque sino será complicado hacerlo
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo estoy a las mismas, tengo el vinilo comprado y estoy haciendo tiempo para saber si se puede retirar para hacer lo que comentas, dejarlo bien, porque sino será complicado hacerlo
Otro más con el vinilo comprado y con miedo jaja

Otro más con el vinilo comprado y con miedo jaja
Primer intento, fatal jajajaj
IMG_20200128_092313.jpg
Se ha roto el final al cortarlo, con lo bien que iba... :p
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días compañeros de flecha.

Quizás está explicado en otro hilo, pido perdón y pido que se mueva si no corresponde.
Quiero añadirle un vinilo tipo carbono a la tapa corredera que esconde el hueco para el móvil, la toma usb y la toma del mechero que hay arriba de la palanca de cambios, ya que me parece un imán para huellas y suciedad.

Sabéis si esta tapa se puede extraer fácilmente? Ya que cortar el vinilo sobre ella la rayaría fácilmente, y no se tendría la misma precisión (yo soy de los que suspendía plástica de pequeño en el cole)
Muchas gracias.:):)
Tanto como facilmente no, tienes que desmontar unas cuantas cosas para poder llegar a ella.

Luego te busco como se hace y lo pongo aqui.
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Personalmente tambien me interesa.

Da mucho coraje ver como la tapa en Negro Piano se va arañando poco a poco. Pero ese problema aun no lo tengo ya que tengo puesto el vinilo protector que viene de fabrica.

Vi hace tiempo en Aliexpress una lamina de cabono que se pega, si no recuerdo.
€20.03 20% de DESCUENTO|1 Juego de fibra de carbono de Control Central Panel de navegación marco etiqueta decorado cubierta Interior para Skoda Kodiaq 2017, 2018-in Pegatinas interiores automotrices from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Primer intento, fatal jajajaj
Ver el archivo adjunto 20250
Se ha roto el final al cortarlo, con lo bien que iba... :p
Para desmontar el Cajón con tapa, primero tienes que desmontar el marco del cambio de marchas:

- Extraer la perilla del engranaje con la abrazadera -1-
- Desconecte el panel de la moldura del cambio de velocidades.
- Retirar el panel embellecedor con el bloque de interruptores.
- Desconecte las conexiones de enchufe (dependiendo del equipo del vehículo).
- Soltar tornillos -3- (1.5 Nm)

upload_2020-1-28_10-1-49.png


1 - Panel de control del aire acondicionado
2 - Bloque de interruptores
3 - Cubierta
4 - Cubierta protectora
5 - Toma de 12V / encendedor
6 - Panel con USB y toma de 12V / encendedor
7 - Conector
8 - Tornillo 1.5 Nm.
9 - El panel de cambio de marchas

upload_2020-1-28_10-3-23.png
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Para desmontar el Cajón con tapa, primero tienes que desmontar el marco del cambio de marchas:

- Extraer la perilla del engranaje con la abrazadera -1-
- Desconecte el panel de la moldura del cambio de velocidades.
- Retirar el panel embellecedor con el bloque de interruptores.
- Desconecte las conexiones de enchufe (dependiendo del equipo del vehículo).
- Soltar tornillos -3- (1.5 Nm)

Ver el archivo adjunto 20252


1 - Panel de control del aire acondicionado
2 - Bloque de interruptores
3 - Cubierta
4 - Cubierta protectora
5 - Toma de 12V / encendedor
6 - Panel con USB y toma de 12V / encendedor
7 - Conector
8 - Tornillo 1.5 Nm.
9 - El panel de cambio de marchas

Ver el archivo adjunto 20253
Ya te adelantaste a mi jajaja eres muy rápido....
 

Lauren

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para desmontar el Cajón con tapa, primero tienes que desmontar el marco del cambio de marchas:

- Extraer la perilla del engranaje con la abrazadera -1-
- Desconecte el panel de la moldura del cambio de velocidades.
- Retirar el panel embellecedor con el bloque de interruptores.
- Desconecte las conexiones de enchufe (dependiendo del equipo del vehículo).
- Soltar tornillos -3- (1.5 Nm)

Ver el archivo adjunto 20252


1 - Panel de control del aire acondicionado
2 - Bloque de interruptores
3 - Cubierta
4 - Cubierta protectora
5 - Toma de 12V / encendedor
6 - Panel con USB y toma de 12V / encendedor
7 - Conector
8 - Tornillo 1.5 Nm.
9 - El panel de cambio de marchas

Ver el archivo adjunto 20253
Buen manual, me encanta.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

No pasa nada, yo tendría que buscarlo y tú vas a tiro fijo. Me da que ya te lo sabes de memoria :whistling: :p :D:D

Personalmente tambien me interesa.

Da mucho coraje ver como la tapa en Negro Piano se va arañando poco a poco. Pero ese problema aun no lo tengo ya que tengo puesto el vinilo protector que viene de fabrica.

Vi hace tiempo en Aliexpress una lamina de cabono que se pega, si no recuerdo.
€20.03 20% de DESCUENTO|1 Juego de fibra de carbono de Control Central Panel de navegación marco etiqueta decorado cubierta Interior para Skoda Kodiaq 2017, 2018-in Pegatinas interiores automotrices from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Tienes un kit completo en negro por alli tambien, pero se va a 170€ mas o menos. No es este pero se le parece bastante.

€11.83 7% de DESCUENTO|Accesorios interiores de acero inoxidable para Skoda Kodiaq caja de almacenamiento de cambio de marchas-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mas cutre que el efecto carbono en las puertas de los Sportline no creo que sea.

Una medalla para el ingeniero que las diseños... jajajaja;)

:eek: :D:D:D:D

Edito: no encuentro el enlace para enseñarte los que cambian todo lo cromado o negro piano por efecto carbono. Pero con este me imagino te hagas una idea.

€22.44 58% de DESCUENTO|Patrón de fibra de carbono acero inoxidable para SKODA KODIAQ Interior decoración control Central engranaje nivel ventana panel de elevación de vidrio-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on AliExpress

@Lauren creo que era este el completo, todo en efecto carbono. Pero si sumas se va a una pasta.

€14.7 58% de DESCUENTO|Para la decoración Interior de SKODA karoq, panel de elevación de vidrio para ventana de control Central, patrón de fibra de carbono-in Pegatinas de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Última edición por un moderador:

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No sé si será igual que la del Superb, el modelo de este año ya viene en acabado tipo carbono. Yo encantado con el cambio que han hecho en el restyling quitando el dichoso piano black :poop:
Así que lo mismo te compensa pedir la pieza por recambios si es compatible. Hace años que estoy algo desconectado del grupo VAG pero me gustaría saber cómo tener acceso al ETKA para ver estas cosillas ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé si será igual que la del Superb, el modelo de este año ya viene en acabado tipo carbono. Yo encantado con el cambio que han hecho en el restyling quitando el dichoso piano black :poop:
Así que lo mismo te compensa pedir la pieza por recambios si es compatible. Hace años que estoy algo desconectado del grupo VAG pero me gustaría saber cómo tener acceso al ETKA para ver estas cosillas ...
ETKA Online
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi lo de desmontar el túnel me da respeto. El negro piano es bonito, el primer día! Pero sucio es un rato, y se raya con la mirada.
Tengo adhesivo carbono mate de 3M de cuando le fabriqué un colín con fibra para la moto. Haré una plantilla y probaré a hacer un pequeño brico...

si sale decente prometo foto
 
Arriba