Tapa corredera toma usb/mechero

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi lo de desmontar el túnel me da respeto. El negro piano es bonito, el primer día! Pero sucio es un rato, y se raya con la mirada.
Tengo adhesivo carbono mate de 3M de cuando le fabriqué un colín con fibra para la moto. Haré una plantilla y probaré a hacer un pequeño brico...

si sale decente prometo foto
Visto el manual de taller no lo veo tan complicado y me da que no romperán grapas como en el asidero de las puertas.
Pero oye todo lo que sean bricos van bien. Y si tienes experiencia con fibra ya es un punto.
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy bueno si señor ¿hiciste una plantilla? Venga datos, datos :D :D
1. Recortar material con excedente (con 10mm sobra por parte)
2. Pegar centrado y eliminar burbujas interiores (si las hubiese)
3. Secador y darle con el aplicador de plástico para no dañar el adhesivo, dando la forma de las ranuras, bordes, etc.
4. Cutter pequeño, cuchilla o similar. Cortar por la zona más alejada de la zona a cubrir, dando calor para facilitar la operación
5. Con el aplicador de plástico, o algo de plástico sin filo y redondeado (he utilizado un cuchillo de juguete para las zonas complicadas), y dando calor, rematar las zonas cortadas
6. Hacer foto y subirlo al foro

se me está calentando la cabeza... Aplico el mismo adhesivo a todo el coche??

o_O
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El siguiente brico será cubrir todo de carbono. Estoy esperando una pieza de AliExpress para hacer el brico... pero con esto del coronavirus parece que va con retraso...
Pues ya sabes, pero haz más fotos del proceso para que nos animemos el resto y si pasas enlaces de las chuches que pidas seguro que más de uno lo agradece.
 
Última edición:

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, las aduanas de China han tardado más de lo esperado. Piezas recibidas hoy, y en una hora de aplicar calor y dar forma, este es el resultado (es de noche, pero no he podido esperar...)
2528BC4B-D189-438D-A335-898F973F11C5.jpegDE21E1F8-0984-4827-9AE6-1B4BC5EC5154.jpeg
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno, las aduanas de China han tardado más de lo esperado. Piezas recibidas hoy, y en una hora de aplicar calor y dar forma, este es el resultado (es de noche, pero no he podido esperar...)
Ver el archivo adjunto 21118
¿Cuando dices que quedamos para hacerlo en el mio? ¿Con unas cajas de sidra y un cachopo te vale como pago?
 
Arriba