Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo me acaba de pasar a mi... Ha sido justo después de repostar y hora a 00:00 y trip a 0. Mañana estoy llamando al concesionario pero visto lo visto...
Empiezo a cabrearme con el coche...
Estas seguro de que no se trata del reseteo que hace cada 100 horas o cada 10.000 km verdad? Es decir, el coche se pone a 0 cuando llegas a estas cifras (la que llegue antes), no computa unos datos globales, más que en los km totales. Quizás ya lo sabías, pero mejor asegurarse antes de que llames. En el caso del que aquí se habla, se le resetea antes de llegar a esas cifras. Como ejemplo, le cojo a Trillero una foto. Aquí se produce un reseteo normal:
Si me dices que no es tu caso, se tratará seguramente de un problema similar al del hilo.
No me he fijado en lo de las 100h la verdad, lo de los 9999km no es porque ahora mismo tiene el coche 23.000km.
Lo que le temo es que la hora también se ha reiniciado y se ha puesto a las 00:00. Lo he puesto en hora, a ver si ahora cuando vuelva a cogerlo sigue igual ..
Voy a conectar el ODB a ver si la batería está flanqueando y ha sido ese el problema.
Buenos días @juanan74, ya habrás leído que a mí me surgió el problema nada más salir el coche del concesionario, a los 7 u 8 días tuve el primer reseteo pero al ser nuevo no le di mucha importancia hasta que el problema se repitió más veces. Despúes de casi 10 meses de pruebas me cambiaron el cuadro de instrumentos y creo que dieron con la solución (o eso espero). Me lo cambiaron exactamente el 1 de Octubre y desde entonces a día de hoy todo perfecto. Suerte y que se solucione el problema. Saludos a todos @xeivy
Buenos días @juanan74, ya habrás leído que a mí me surgió el problema nada más salir el coche del concesionario, a los 7 u 8 días tuve el primer reseteo pero al ser nuevo no le di mucha importancia hasta que el problema se repitió más veces. Despúes de casi 10 meses de pruebas me cambiaron el cuadro de instrumentos y creo que dieron con la solución (o eso espero). Me lo cambiaron exactamente el 1 de Octubre y desde entonces a día de hoy todo perfecto. Suerte y que se solucione el problema. Saludos a todos @xeivy
Me suena que le ha pasado a alguien mas, a ver si lo comenta alguien o quizás si buscas el hilo...Hola,
Pongo esto aquí porque pienso que es un problema eléctrico. El caso es que el otro día dejé el coche aparcado en la cochera como siempre, después del volver del curro, y no lo arranqué hasta pasados 2 días. Al arrancar vi que tenía mal la hora. Pero ya vi que el trip también se había puesto a cero y la información de viaje "desde el respostaje" también. No se, es como si sele hubiera ido la corriente en un determinado momento desde que apago el coche hasta que lo vuelvo a coger. Le ha pasado a alguien más ? Sabéis qué puede ser ?
Gracias.
Creo que algún caso se ha comentado, sin que se relacionase con la conexión de un móvil...Estimad@s compañer@s!!
Hoy me ha pasado algo que me tiene mosca. Mi mujer tiene un móvil nuevo y he estado conectandoselo al bluetooth y configurando el Android Auto.
Ha ido todo bien y sin ningún problema.
Al rato, largo porque han sido un par de horas después, he cogido el coche y veo que el reloj no está en hora, no me refiero a una hora adelantado por el cambio que ya veo a @KchoPrro frotándose las manos con mi comentario, estaba en las 5 am
Me fijo y veo que se han reseteado los kms del contador parcial y todos los registros acumulados, como si los hubiera reseteado todos o hubiera quitado la batería.
Pero el resto de cosas todo bien, el resto de elementos electrónicos y el coche el general van bien.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
¡¡Que habré tocado!!
PD. También he revisado la presión de los neumáticos pero eso no creo que afecte a la electrónica del coche![]()
Mira a ver..Creo que algún caso se ha comentado, sin que se relacionase con la conexión de un móvil...
Estimad@s compañer@s!!
Hoy me ha pasado algo que me tiene mosca. Mi mujer tiene un móvil nuevo y he estado conectandoselo al bluetooth y configurando el Android Auto.
Ha ido todo bien y sin ningún problema.
Al rato, largo porque han sido un par de horas después, he cogido el coche y veo que el reloj no está en hora, no me refiero a una hora adelantado por el cambio que ya veo a @KchoPrro frotándose las manos con mi comentario, estaba en las 5 am
Me fijo y veo que se han reseteado los kms del contador parcial y todos los registros acumulados, como si los hubiera reseteado todos o hubiera quitado la batería.
Pero el resto de cosas todo bien, el resto de elementos electrónicos y el coche el general van bien.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
¡¡Que habré tocado!!
PD. También he revisado la presión de los neumáticos pero eso no creo que afecte a la electrónica del coche![]()