Desconfiguración del reloj y reseteo involuntario del marcador trip y cuentakilómetros parciales

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Compi, cómo va ese tema?
Buenos días @Alcotán.- El tema está exactamente como estaba. En un mes me lo ha hecho cuatro veces. Conduces, dejas el coche aparcado y cuando vuelves a cogerlo te encuentras la hora desconfigurada, el marcador trip en 0,0 y todos los cuentakilómetros parciales también a 0. En 7 meses que tiene el vehículo solamente he completado un ciclo de 99h 59 minutos una vez, siempre se me ha reseteado antes. Se supone que la incidencia está abierta y pendiente de respuesta. Lo último que me dijeron que es que le habían hecho una consulta a fábrica y les había pedido un vídeo donde se viera cómo queda exactamente así que les grabé el vídeo y se lo envié. Hace una semana me dicen que la marca les pide unos datos que solo el técnico que reviso mi coche sabe y que cuando los envié y sepan algo se pondrán en contacto conmigo. La cosa es que la paciencia se me está agotando ya, no sé si llamar y exponer mi queja a atención al cliente o darles una última oportunidad.

Por cierto @KchoPrro, @Dave podríais como moderadores cambiar el tema del hilo? "Desconfiguración del reloj y reseteo involuntario del marcador trip y cuentakilómetros parciales" por ejemplo. Gracias
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Finalmente envié e-mail a atención al cliente de skoda exponiendo mi queja hace unas semanas... A día de hoy sigo sin solución y lo único que me dicen es que el tema está en manos de los técnicos y que están trabajando conjuntamente atención al cliente y el concesionario para ofrecerme una solución a corto plazo...
 

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Finalmente envié e-mail a atención al cliente de skoda exponiendo mi queja hace unas semanas... A día de hoy sigo sin solución y lo único que me dicen es que el tema está en manos de los técnicos y que están trabajando conjuntamente atención al cliente y el concesionario para ofrecerme una solución a corto plazo...
Lo qué tienen que hacer es no trabajar tanto .
Trabajan mucho pero no solucionan nada.
Ánimos y a ver si sales pronto de este suplicio:thumbsup:
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, después de un tiempo sin tener noticias, me acaban de llamar y me dicen que van a proceder a cambiarme el cuadro de instrumentos de mi Karoq. En cuanto lo tengan me llaman y me dan cita para hacer el cambio. Espero que con eso se solucione el problema.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, después de un tiempo sin tener noticias, me acaban de llamar y me dicen que van a proceder a cambiarme el cuadro de instrumentos de mi Karoq. En cuanto lo tengan me llaman y me dan cita para hacer el cambio. Espero que con eso se solucione el problema.
Aprovecha y diles que te pongan el VC.
jejeje. Si cuela, cuela!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@manu5 lo he pensado justo al colgar el teléfono, los he llamado pero me dicen que no... la garantía cambia pieza por pieza y tienen que ser las mismas... así que no hay VC que valga.
Cachis!! Por los pelos.
En realidad es por que no quieren, por que pagando la diferencia, si la hay, no creo que haya problema en montarlo.
 

Javier.S.L..

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola. Saludos a todos. Soy Javier y poseo un Octavia y no un Karoq, pero tengo el mismo problema con los reseteos de hora y parciales de @RafaelSJ.
Seguiré atento este hilo.
Gracias a todos y perdonar la intrusión.

Por lo visto no somos los únicos con este problema. Skoda me comenta que a otro Karoq ya le pasó y actualizando el software, se corrigió el problema.

https://******************clubseatarona/Hilo-Reseteo-reloj-y-cuentakilómetros-parcial
En Seat también tienen este problema.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola. Saludos a todos. Soy Javier y poseo un octavia y no un Karoq, pero tengo el mismo problema con los reseteos de hora y parciales de Rafaelsj.
Seguiré atento este hilo.
Gracias a todos y perdonar la intrusion

Por lo visto no somos los únicos con este problema. Skoda me comenta que a otro Karoq ya le pasó y actualuzando software se corrigió el problema.
Hola @Javier.S.L..
Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así los compañeros te podrán dar la bienvenida.
Un saludo.
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola. Saludos a todos. Soy Javier y poseo un Octavia y no un Karoq, pero tengo el mismo problema con los reseteos de hora y parciales de @RafaelSJ.
Seguiré atento este hilo.
Gracias a todos y perdonar la intrusión.

Por lo visto no somos los únicos con este problema. Skoda me comenta que a otro Karoq ya le pasó y actualizando el software, se corrigió el problema.

https://******************clubseatarona/Hilo-Reseteo-reloj-y-cuentakilómetros-parcial
En Seat también tienen este problema.
Con la actualización de software no se solucionó. Lo siguiente fue cambiar el modulo F5 y nada, el problema siguió. Después de 9 meses lo siguiente será cambiar el cuadro de instrumentos... estoy a la espera de que lo reciban en taller y me llamen para darme cita... Soy pesimista y pienso que con eso tampoco se solucionará...
 

Javier.S.L..

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola RafaelSJ. Te han cambiado el cuadro?
Se ha solucionado el problema?
El otro dia me pusieron la ultima actualizacion y hoy he vuelto a tener un reseteo.
Y para mas moviditas electronicas la semana pasada apagaba la radio y ella solita se volvia a encender incluso sin llave de contacto. Vamos que tengo polstergates en el coche.
 

RafaelSJ

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Hola RafaelSJ. Te han cambiado el cuadro?
Se ha solucionado el problema?
El otro dia me pusieron la ultima actualizacion y hoy he vuelto a tener un reseteo.
Y para mas moviditas electronicas la semana pasada apagaba la radio y ella solita se volvia a encender incluso sin llave de contacto. Vamos que tengo polstergates en el coche.
Buenas @Javier.S.L.. como os dije el pasado 1 de Octubre me cambiaron el cuadro de instrumentos completo de mi Skoda Karoq. Desde ese día a día de hoy no se me ha vuelto a resetear. Espero que el problema se haya solucionado aunque esperaré todavía un tiempo para lanzar las campanas al vuelo y cantar victoria, aún no he hecho un ciclo de 99h 59min. Ya os iré dando más información.
 
Arriba